Una tarde calurosa en la ciudad de Seúl, JiHoon caminaba por las calles de Itaewon con sus audífonos puestos mientras no escuchaba nada más que música.
Vestía con una sudadera grande, unos pants y unos tenis, recién salía del gimnasio en dirección al edificio departamental donde se encontraba viviendo actualmente.
Han pasado veintitrés años y en noviembre recién cumpliría los veinticuatro, el mismo consideraba su vida tranquila, siendo solo él su prioridad.
Tenía buenos amigos, compañeros de trabajo y sobretodo buenos padres, quienes siempre estaban al pendiente de su único hijo.
Ha pasado mucho desde la última vez que uno de sus amigos se había enamorado, ya que se encontraban en una relación estable, pero algo siempre le reconfortaba y es que tanto como él y su mejor amigo aún no pueden ver los colores, se apoya mutuamente, priorizando la amistad.
— SoonYoung... — JiHoon habló entrando al departamento dejando sus tenis en la entrada y quitándose sus audífonos. — Compré comida mientras regresaba ¿Comerás ahora?
SoonYoung salió acomodando su toalla en la cadera y asintió — Cuando hay comida no hay que rechazarla.
— ¿Comerás así todo destapado? — Preguntó mientras sacaba los trastes de comida.
SoonYoung miró la toalla y asintió — Si, no quiero manchar mi ropa antes de ir a trabajar, que vergüenza dar tu clase con la ropa manchada — Rió mirando a JiHoon.
JiHoon rió y se dirigió a la cocina para lavar sus manos y traer un par de vasos con hielo. — Pon algo de música de fondo... No le subas tanto, porque la otra vez los vecinos se quejaron
SoonYoung hizo un puchero — Te digo que es lo peor que ese tal SeungKwan y SeokMin son más ruidosos — Caminó hasta su lugar para empezar a comer.
— Lo que no sabes es que se disculparon por haberse quejado pero SeungKwan estaba en exámenes finales de su carrera, por eso — JiHoon habló tranquilo llevando una cucharada de arroz a su boca.
Hoshi abrió las latas de refresco y las sirvió en cada vaso. — ¿Y tú cómo sabes eso?
— Al día siguiente me encontré con SeokMin en el elevador y se disculpó... No son tan fastidiosos como pensé que serían — Bebió un sorbo del vaso — SeokMin me agradó, incluso ya tengo su número — Sonrió mirando a Hoshi.
El mayor frunció el ceño — SeokMin siempre me mira de mala gana, pero contigo habla bien ¿Qué le pasa a ese tipo? — Bufó para después continuar comiendo.
JiHoon alzó los hombros — No tengo ni la menor idea — Rió. — ¿Qué pido para cenar? Ayer pediste tu pero no sé que quieras comer hoy...
Hoshi tragó la comida y negó lentamente — De echo... Creo que esta noche no vendré a cenar — Miró rápidamente a JiHoon y luego bajó para ver su comida.
— Oh — Sonrió — Oye no me mires así, esta bien, somos adultos — Rió — ¿Vas a salir a algún lado?
Hoshi sonrió al ver a JiHoon con una sonrisa — MingHao me invitó a cenar después de dar las clases — Llevó una cucharada de la sopa a su boca.
JiHoon asintió haciendo lo mismo — Eso es bueno, así pediré comida para ambos y me comeré tu parte — Bromeó.
— Es descuentoooo — Rió terminando de beber su refresco.
JiHoon continuó riendo para después comenzar a atragantarse y seguir riendo. — Eso... Eso no era planeado — Tosio — Yo descanso hoy así que dormiré todo el día después de una ducha — Se dio a si mismo suaves golpes en el pecho.
ESTÁS LEYENDO
GRIS ~ SoonHoon
Fanfiction[Short story] Todos nacen, sin ver los colores, crecen creyendo que todo siempre lo verán de tal color, conforme van creciendo les van enseñando a distinguirlos de cierta manera aún sin poder verlos. Tu vida cambiará totalmente, una vez que comienc...