~05~

122 21 0
                                    

Era el cumpleaños de JiHoon, Hoshi había salido desde la mañana, el menor solo se quedó en el apartamento como de rutina, pero esta vez recibiendo las felicitaciones por parte de sus familiares.

JiHoon compró algunas botellas de vino y unas cuantas latas de cerveza, pidió comida a domicilio y con eso bastaría ya que su mejor amigo le había dicho que llevaría el pastel, se bañó y arregló en espera de Hoshi.

Una hora había pasado y Hoshi entró al departamento con el pastel y un regaló en sus manos. JiHoon fue ayudarle y ambos sonrieron al verse.

— Ya estaba a punto de irme a dormir — JiHoon bromeó.

Hoshi asentó algunas compras en la mesa divisora de la sala y cocina. — Estaba con mi madre quien te preparó esto — Mostró la bolsa de comida — Me bañé ahí y después tuve que ir a casa de tu madre quien me había llamado para entregarme tu otro pastel — Mostró la caja.

JiHoon sonrió — Me siento como un total niño pequeño — Ayudó a Hoshi con las bolsas restantes. — ¿Y esto que es? — Mostró la bolsa que estaba sellada.

Hoshi sonrió tomando la bolsa — Es tu regaló de cumpleaños... Pero no lo puedes abrir hasta después de comer.

JiHoon abrió la boca sorprendido y después arrugó su nariz. — Pues trae las cervezas, que la comida no sabrá rico sin ello — Rió dirigiéndose al balcón donde había preparado todo y destapó la comida que aún estaba caliente.

Hoshi se sentó junto a su mejor amigo y le abrió la lata de cerveza extendiéndosela — Toma cumpleañero — Sonrió.

El menor rió agarrando la cerveza y tomando un sorbo de ella. — Wah~ Esto está muy bueno — Sonrió mirando a Hoshi.

Hoshi hizo lo mismo y comenzó a comer. — La comida está muy buena.

JiHoon asintió — Lo sé... Pedí algo que nos gustara a los dos — Sonrió destapando su arroz. — ¿Por qué no has vuelto a salir? — Preguntó bebiendo de la cerveza.

Hoshi bajó su mirada y suspiró, la vez que se volvieron a ver, le había mentido acerca de lo que realmente quería decir. — Yo te mentí acerca de que quería adoptar a una mascota...

JiHoon lo miró inclinando su cabeza — Últimamente has estado desanimado —Hizo un puchero.

Hoshi miró directamente a JiHoon — MingHao terminó conmigo... Dejó de ver colores por mi — Sonrió levemente. JiHoon quedó sorprendido y sin palabras, trató de pensar en algo pero en el fondo se alegró de ello. — No es momento de hablar de ello, es tu cumpleaños hay que celebrar — Bebió de golpe la cerveza.

JiHoon rió y asintió — Por un futuro mejor... — Bebió de golpe la cerveza.

Sus platicas felices continuaron, recordando lo que hacían desde niños hasta ahora, eran felices juntos, incluso fuera de lo romántico ellos se amaban, se entendían y se tenían de soporte en los buenos y malos momentos independientemente de las peleas absurdas.

JiHoon se había tomado una botella entera de vino, se habia puesto a cantar y bailar, sus mejillas rojas mostraban que se encontraba borracho.

Hoshi le seguía el juego sin embargo seguía algo consiente ya que es resistente al alcohol. — JiHoon-Ssi... Creo que sería mejor ir a dormir ya — Miró su reloj — Son más tres de la mañana — Habló cansado.

JiHoon rió negando — Mañana tengo el día libre así que hoy toda la noche fiestaaa — Extendió sus brazos con una lata de cerveza en mano mirando la noche.

El mayor rió acercándose a su mejor amigo y lo abrazó — Vamos a dormir ya... JiHoon.

JiHoon se quedó haciendo contacto visual, su corazón latía y sonrió levemente. — Podré estar borracho pero mis sentimientos hacia ti no se van ¿Lo sabes?

Hoshi miró a el pequeño de marea confundida — ¿De qué estás hablando?

JiHoon bufó — Nunca salí con SeungCheol, solo fue para ocultar que comencé a ver colores por tu culpa — Se alejó de Hoshi — Me di cuenta que me gustas pero tu no a mi y tenía miedo de decirte Kwon SoonYoung...

— ¿Estas bromeando cierto? — Habló sorprendido y JiHoon negó.

— ¿Por qué te mentiría? — Hizo un puchero. — Me gustas, me gustas... Haces que mi corazón lata rápido y no puedo evitarlo, me gustaría provocar eso en ti...

Hoshi sonrió apegándose a la frente de su mejor amigo. — Quiero que me lo digas cuando estés totalmente sobrio JiHoon-Ssi y si es así...

JiHoon sonrió abrazando al mayor. — Te lo aseguro... — Rió.

SoonYoung sonrió — Deberías ir a dormir ahora... — Acarició el cabello de su mejor amigo y caminaron sin separarse hasta dentro del departamento.

Al día siguiente SoonYoung solo se levantó a la cocina y miró el desastre que ambos dejaron, bebió un vaso de agua y después de pensarlo tomó una bolsa con sus manos para comenzar a limpiar el desastre ocasionado.

JiHoon se despertó horas más tarde, tenía un gran dolor de cabeza, pero aún así se fue a dar una ducha y ponerse ropa cómoda, salió de su habitación quejándose de su dolor de cabeza.

Hoshi solo se quedó observando al menor. — Ya dejé las pastillas para la resaca en la mesa junto a una bebida energética — Habló mientras cambiaba el canal de la televisión.

— Gracias... — Habló bajo mientras se dirigía a la cocina. — ¿Limpiaste todo? — Observó el lugar.

— Suponía que esto iba a pasar así que limpié todo sin despertarte — Sonrió. — Estabas muy ebrio ayer... Dudo que recuerdes algo ¿O si? — Cuestionó con la esperanza que JiHoon recordara su confesión.

JiHoon negó — Solo recuerdo que brindamos y ahí solo charla y mi mente quedó en blanco — Sonrió levemente tomando la pastilla.

Hoshi bajó su mirada y asintió — Yo tampoco recuerdo algo — Rió — SeungCheol vino hace una hora... Le dije que estabas durmiendo y se fue

JiHoon miró sorprendido el reloj viendo que son las cinco de la tarde. — Maldición, olvidé que iba a salir hoy con él... — Corrió a su habitación por el teléfono viendo la cantidad de mensajes y llamadas perdidas de su amigo. Sin dudarlo más lo llamo esperando en la línea.

— Dejó esa caja de regalo... También vino acompañado — Habló mientras señalaba la caja de regalo.

JiHoon asintió avergonzado y colgó la llamada. — Ya me disculpe con él... — Sonrió caminando hacía la caja para tomarla.

— ¿Vas a abrirla ahora? — Vio a JiHoon sentarse a su lado y asentir.

— Dijo que es algo que me gustaría mucho. — Deshizo el lazo de la caja y la abrió tranquilamente viendo lo que contenía. — Un perfume de marca, con unas sudaderas... — Tomó el perfume oliendolo.

— Hay una caja más, ahí en el fondo — JiHoon se asomó y la agarró abriéndola.— "Encuentra la verdad de un amor eterno" — Leyó la nota firmada por Cheol y sonrió. — A veces pienso que es muy cursi... Es una pulsera con la fecha que comencé a ver colores — Sonrió colocandosela.

SoonYoung bajó su mirada sonriendo. — Debe tenerte muchi cariño ¿No es así? — Miró a JiHoon quien lo observó confundido. — Iré a la tienda de conveniencia ¿Vienes?

JiHoon asintió levantándose. — Quiero comprar algunas cosas... Vamos — Tomó su teléfono y fue a su habitación en busca de su billetera y una mascarilla.

***
-XADOPANDORUS🐱

GRIS ~ SoonHoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora