Dedicado a badfeelings0; que me inspiró demasiado con su fanfic de la propuesta :"3💖
💙*・゚゚・*:.。..。.:*゚:*:✼✿💙—¡CRAAAAAIG!, Cariño, ¡baja ahora o se te hará más tarde para ir a la escuela!—gritó la mamá de Craig.
—¡E-eh!, ¡SI!, ¡EN UN MOMENTO VOY!—respondió Tweek con un pequeño tic en el ojo derecho.
—¿Pero que mierda?, ¿Por qué estoy aquí?.— De nuevo el blondo, o mejor dicho; el ahora azabache volvió al baño para mirarse al espejo.—Este no soy yo, este chico es mucho más sexy que ningún otro que haya conocido.—dijo con un leve sonrojo y llevando una de sus manos a la gaza que estaba en su mejilla izquierda para tocarla. —¡AUCH!.—se quejó quitando su mano rápido.
—Ahoooora—Volvió a la habitación y miro a la silla cerca de un escritorio donde había un jean negro roto de las rodillas y una chamarra azul marino—Supongo que esta será la ropa que llevaré a la escuela.
—¡Me voy sin tí Craig!, ¡No llegues tarde a la escuela idiota!—gritó Tricia al final de las escaleras bajando a stripes, este rápidamente se dirigió al cuarto de Craig y con un poco de miedo; se fue acercando a Tweek poco a poco.
—Oye, Perdón por lanzarte a la puerta, me asuste porque esta no es mi vida ni mi cuerpo, ¿Perdoname si?— dijo agachandose y estirando sus manos para que el pequeño cuyo subiera, en un principio lo dudo, pero al olfatear su mano subió.—Mirate nadamas,¡eres una ternurita!— y con su dedo índice lo acarició para después ponerlo sobre su hombro.
En eso, el celular que había dejado en la cama empezó a sonar, ¿una canción de rock tal vez?. Al sonar tan repentinamente; dio un pequeño salto y se acercó rápidamente.
—¿Quién es "El precoz"?—tomando con miedo el celular para contestar la llamada entrante—¿H-hola?— Dijo temeroso.
—¡FUCKER!, ¡HERMANO!—gritaron en la otra línea—¿QUÉ MIERDA?, ¡SON LAS 7:49!, ¿RECUERDAS QUE NOS VERÍAMOS QUINCE MINUTOS ANTES DE LA ENTRADA PARA PLATICAR SOBRE EL CONCIERTO?—
—¿C-concierto?—tartamudeo con otro tic. Stripes sólo la Miró preocupado.
—Hermano, que te quedaras desvelado masturbandote por pensar en Token no es mi problema, veré que la digo a la maestra Diana para que no te ponga falta. Nos vemos a las nueve, ¿Está bien?—dijo aquel tipo después de un suspiro
—¿E-eh?, S-si, está b-bien— dijo el pecoso mordiéndose la uña.
—Apresúrate fucker, deja de masturbarte y ven ya a la escuela, nos quedaremos más tarde—y así la persona que estaba al otro lado de la línea colgó.
—¿M-masturbandome Stripes?—preguntó el blondo mirando al cuyo que bajaba y se dirigía al escritorio para subirse encima de un dibujo—¿Q-quién carajos era "token"?- pregunto Tweek mientras se acercaba al escritorio y tomaba el dibujo .Al verlo detalladamente se percato que era un chico de tez oscura brillante.-Bueno, supongo que este chico sabe dibujar bien rostros-
Rápidamente se puso la ropa y la chaqueta para bajar al comedor en el que estaba un hombre leyendo un periódico y a una mujer anciana tratando de servirse desde una jarra un vaso con jugo de naranja débilmente. A lo que Tweek corrió hasta la mesa en la que estaban para rápido agarrar la mano de la anciana para que no tirara la jarra debido al esfuerzo.
-Abuela, tenga mas cuidado, si no puede sostener la jarra pida ayuda-dijo con una sonrisa nerviosa mientras la en la mesa cuidadosamente.
La abuela lo miro extraño por unos segundos, preguntándose porque Tweek estaba tan "Amable" con ella, si casi nunca lo era. No quiso meterse es mas líos y volvió a comer del plato con sopa.
Miro a sus lados y se pregunto ¿Por qué esta en esa casa?, ¿Por qué esta en ese cuerpo?, ¡¿QUE DEMONIOS FUE LO QUE PASO?!
Dio un sorbo a su sopa y se le quedo viendo al que supuestamente seria su padre, y con un poco de miedo dijo:
--¿papa?, ¡po-podrías llevarme a la escuela?-- lentamente levanto su cabeza con una sonrisa un poco forzada.
El hombre bajo el periódico y se le quedo viendo por unos segundos, al final solo se dio una una sonrisa y respondió:
--Claro, ¿Por qué no Craig?, ve por tus cosas y te llevo.
El blondo subió por su mochila y se despidió de Stripes, dio un beso en la mejilla a su supuesta madre y abrazo a su supuesta madre.
--Craig, ¿Puedes abrir la puerta?, se me olvidaron las llaves del carro--.
-E-eh, si-- respondió nervioso.
Al querer tomar el picaporte, se percato de que estaba cerrado y quiso empujar la puerta para enfrente. Puso toda su fuerza para abrirla pero no pudo y al ver que su padre ya se dirigía a la puerta se rindió.
--Craig, solo tiras hacia dentro, ¿lo olvidas?--dijo mientras abría la puerta y le demostraba.
--¡GAH!, ¡OH DIOS MIO, SOY UN ESTUPIDO¡, ¿COMO NO PUDE DARME CUENTA?, ¿Estas enojado papa?--
El señor lo miro y soltó un suspiro, no podía creer que su hijo se comportara como otra persona ese día.
--Solo estoy preocupado por ti, estas tan raro, que ni siquiera llevas tu gorro-- tomo la cabellera de su hijo y la alboroto-- Anda, vámonos o llegaras mas tarde sino nos apuramos.
Al llegar al carro, Tweek tomo su mochila entre sus brazos para abrazarla y posar su cabeza en ella y un silencio incomodo se formo en el carro, de vez en cuando miraba a su padre y pensaba:
"El cuerpo en el que estoy, es decir; este chico, es en verdad muy afortunado por tener una familia así".
--Craig--
--Papa--
Los dos hablaron al mismo tiempo y el blondo soltó una risita.
--No te había visto reír desde hace años Craig--
--¿Tanto tiempo papa?--
--Ni siquiera recordaba como sonaba tu voz diciéndome "Papa"-- dijo el señor dando una palmada a su hijo
--Papa, ¿Estamos en la ciudad?--
--EM, estamos en Denver cariño--
Tweek lanzo su mochila y dio pequeños saltos
--¡WAAAAAAAAAAAH!, ¡ESTO EN VERDAD ES UN SUEÑO!, ¡QUE GENIAAAAAAAAAL!.
No podía con tanta emoción, al fin uno de sus sueños se hizo realidad, era un chico guapo viviendo en la ciudad, ¡EN LA CIUDAD!.
--Bueno hijo, hemos llegado a tu escuela, dios, me recuerda cuando ibas a la primaria-- dijo el señor secando una lagrima falsa de sus ojos.
Tweek abrió la puerta del carro y quedo mirando la puerta.
--Suerte en la escuela hijoooo-- grito el padre de Craig mientras se desvanecía entre los demás automóviles--
--¡GRA-GRACIAS PA!--
Su supuesto padre ya se había ido a su trabajo y estaba solo, ahora lo que se decía a si mismo era:
--Si me comporte de una manera tan horrible en casa, ¡¿Cómo mierda voy a convivir en esta escuela?!
💚*・゚゚・*:.。..。.:*゚:*:✼✿💚
Heeeey!
¿Me extrañaron? Ahre que no jajaja.
Pues nada, me dio bloqueo y ya no sabía cómo escribir, así que me volví a ver "Your Name" , y me dio la inspiración xD, así que aquí está JAJAJA, además de que me dio un buen de inspiración gracias a badfeelings0 :"3💖, admiro demasiado sus fanfics y su redacción 💙
Así que nada, tal vez actualice pronto (?)
Se aceptan recomendaciones e ideas😉👌💙Soroi fuera~❤
9/septiembre/2020
ESTÁS LEYENDO
Your Name//Creek
Teen FictionEl encuentro de dos personas que no se han visto... Esto sucede en Estados Unidos;dentro de un mes, de verá un cometa que no ha aparecido en mil años. Tweek es un chico de preparatoria que vive en un pueblo en las montañas, vive en melancólica todo...