💚EPISODIO 6💚

354 46 41
                                    

—Anda cariño, ve arreglarte, todo el pueblo está esperando por ti— dijo la mamá del blondo empujandolo dentro de su cuarto.

—¡G-GAH!, ¡MAMÁ NO QUIERO IR!—gritó Tweek por el otro lado de la puerta.—¡DIOS, MUCHA PRESIÓN!—

—¡Anda terronsito, iremos contigo!—se escuchaba a Bebé por el Fondo del pasillo en el que se encontraba el cuarto del cafeinómano.

—¡Te esperamos en la tienda!— gritó después de Bebé Clyde

—P-PERO, ¡YO NO QUIERO HACERLO!, ¡TENGO MIEDO! — reprochó el rumbio

Se quedó un momento cayado hasta que escucho unos pasos lentos y se detenían en su puerta.

—Hijo, Hazlo por nosotros— mencionó su padre en voz baja

—Pero pa—

—Sólo por esta vez, ¿Si?—dijo con una pequeña sonrisa al final, aunque su hijo no pudiera observarlo

—Aaagh, Esta bien padre— no tenía más opción que aceptar ante la suplica del mayor

—Nos vemos a las 4 en la cafetería pequeño gran señor Tweak, ¡No llegues tarde— dijo el señor Tweak mientras bajaba las escaleras.

—Genial— susurró irónicamente al girar y querer dirigirse a su cama. Donde había una boina verde vejiga al igual que el mandil que decía "Coffe Bross"  .

Pero al querer caminar hacia delante, piso un bloque de lego, resbaladizo y cayendo al suelo.

PUTA MADREEEE, ¡TODO TIENE QUE SALIRME MAL HOY! — gritó en el suelo mirando al techo que tenía una estrella;de esas que brillaban por las noches al recibir la luz durante el día.

Sólo quedó mirando el techo, y mientras más miraba, sentía como su corazón y su pecho se estrujaban comenzando a doler.

No pudo evitarlo.Por más que le rogaba a su corazón y a su cerebro dejar de llorar; ¡ERA INEVITABLE!

—¿E-es enserio Tweek?—se dijo mientras limpiaba sus lágrimas y se movía para recortarse de lado.—¿Así es como piensas arreglar las cosas?, ¿Llorando?—miro con delicadeza su mueble de noche, donde además de tener una lámpara y el libro "Candy" De Kevin Brooks con un separador de gnomo, estaba su termo de la cafetería de sus padres.

Limpió sus últimas lágrimas y sorbio los fluidos que se habían formado en su nariz.

—En verdad eres un marica Tweek—repitió y se levantó de una vez por todas de su cama

Cada prenda de la ropa le dolía, no aguantaba esa inseguridad y responsabilidad que tenía.

Odiaba estar en ésa sitúación, esa en la que sus padres simplemente no entendían que el quería hacer realidad su sueño, SÍ, abrir su propía cafetería, poder cocinar esos ricos postres. ¡PERO EN LA CIUDAD!, está cansado de sólo estar en el pueblo.

Nunca salía de ahí,le tenía envidia a sus compañeros que constantemente presumían que salían a diferentes lugares del país. Chicago, Nueva York, Los Ángeles, ¡CALIFORNIA!.

Siempre escuchaba a sus compañeros asombrados por las calles llenas de automóviles, la gente caminando por montones, puestos callejeros, las grandes tiendas, centros comerciales, ¡Hasta cafeterías inmensas!.

Eso era lo que deseaba, ¡Poder vivir esa experiencia!.

Agradecía todo el apoyo que sus padres le brindaban, desde felicitarlo y ayudarlo con  sus altas calificaciones en la escuela; hasta apoyarlo en que fuera gay.

Your Name//CreekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora