💚EPISODIO 03💚

410 51 15
                                    

-¿Cartman Erick?- Habló por el altavoces el Director P.C leyendo la lista de los grupos nombrando a cada alumno.

-Aquiii~- contestó Cartman imitando una voz femenina

-Bien hijo, puedes ir a casa con tu madre- Dijo el Director

-Adiós profesooor~, espero que esto mejore- y ahí estaba de nuevo esa voz irritante.

Erick se levanto del suelo y camino hacía el lugar en el que Tweek y sus amigos estaban sentados

Se agachó a la altura en la que estaba Tweek y con un susurro le dijo:

-"De está no te escapas maldito Marica, da gracias que tu querido noviecito te defendió y ocurrió el sistema, maldito imbécil" -

Dicho esto Cartman tomó su mochila y se fue del patio en el que estaban

-¿Donovan Clyde?- Continuó el Director

-¡Aquí estoy!, al Igual que Tweek y Bárbara; los digo ahora para que no se desgaste en llamarlos- dijo Clyde en un tono serio

-Esta bien hijo, vayan a sus casas con cuidado, nos veremos pronto- y así el Director siguió nombrando a los demás alumnos de la escuela.

Clyde, Bebé y Tweek recogieron sus mochilas y sus materiales que dejaron esparcidos al salir corriendo por el sismo.

Tweek seguía creyendo que es un día de mierda, y eso que apenas eran las 9:45 am.

-¡Tweek! Tierra llamando a Tweeeek~ - dijo bebé mientras pasaba su mano enfrente de la cara del blanco. Pero nada.

-¡MIRA TWEEK, UN TERMO DE LEGO!- gritó Clyde para llamar su atención

Lo cual fue buena idea porque en ese momento exacto regresó a la normalidad.

-¿¡DÓNDE!?- gritó Tweek mientras veía a los lados buscando aquel termo.

-Tweek, ¿Qué es lo que pasa?, llevas distraído desde que salimos de la escuela, ¿Te sientes mal?- Bebé estaba muy preocupada por el Rubio y le preguntó mientras le acariciaba sus rizos dorados.

-¡Que no pasa nada Bebé!, está pensando en su novio "Stan" ¿Verdad Tweenkie?- dijo Clyde codeando a Tweek pero este sólo lo vio como si lo matará con la mirada.-

-Clyde no seas idiota, Tweek en verdad que esta mal- volvió a decir la rubia

-¡GAH! N-No chicos, e-estoy bien, no se preocupen.- contestó el blanco mientras se sentaba en una banca larga alado de una pequeña carretera. A lo cual sus amigos hicieron lo mismo.

Así estuvieron alrededor de 1 minuto en un silencio incómodo mirando al cielo.

-¡A la próxima me las pagará ese hijo de perra! Si se meten con mi Tweek, se meten conmigo- al fin habló Clyde.

-¿Q-QUE?, ¡G-GAH!, ¿¡ESTÁS LOCO CLYDE!?, ¿CÓMO SE TE OCURRE DECIR ESAS COSAS?, ¡ES ERICK POR AMOR DE DIOS!- contestó Tweek con un ataque de nervios

-¡POR ESO MISMO TWEEK!- gritó la blonda- En este momento le doy la razón al idiota de Clyde- este sólo sonrió de manera tierna por lo que había dicho la rubia y volvió su mirada hacía Tweek- ¡CARTMAN NO NOS HARÁ NADA!, ¡EL ES SÓLO UN IDIOTA, HABLA SÓLO PORQUE TIENE HOCICO!, ¡EL NO TE HARÁ NADA, POR ESO NOS TIENES A NOSOTROS!- bajo su voz y abrazo de nuevo a Tweek acercandolo de nuevo a su pecho para abrazarlo, empezaba a derramar lágrimas a través de sus ojos azules.

Esto desintegró por completo a Clyde y se unió al abrazo. Sólo se escuchaba el llanto de Tweek. Duraron así cerca de 5 minutos hasta que Tweek se separó poco a poco del abrazo.

Your Name//CreekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora