💙EPISODIO 4💙

393 45 28
                                    

-¿Me entiendes? Yo te amo Craig-

Un chico con cabellera rubia y pequeñas pecas debajo de sus ojos habló con un gran sonrrojo.

El vagón del tren se sacudía...

*Tucutun tucutun tucutun*

El murmullo de las demás personas, algunas riendo, otras hablando fuerte al no poder escucharse, varias personas centrando su vista en sus celulares. Un adulto mayor peleando con un joven por no querer cederr su asiento.
La gente Pegada espalda con espalda, todos los asientos ocupados,el olor de las personas se hacía cada vez más presente. El sonido de las gotas de lluvia pegando las ventanas del vagón; en el que ese preciso instante viajaba.

Pero en ese instante...
Sólo en ese instante...

El chico de cabellera rubia con ojos azules....
Y pequeñas estrellas negras chocando con su piel cerca de su nariz estába ahí.
Mirándolo con los ojos cristalizados llenos de emoción;casi queriendo llorar.
Sólo él y Craig...


Su corazón quería que entrara en razón.
Con cada parpadeo que hacia el Rubio
su corazón le latía con fuerza...

*Badoom, Badoom, Badoom*

El sudor frío de el chico con gorro se deslizaba por su mejilla

Era una escena hermosa, ignorando a toda la gente que se encontraba a su alrededor.

Seguían mirándose con curiosidad y amor. ¿Este será el dichoso amor a primera vista?, pensó en sus adentros.

Por inercia levanto su mano y la poso sobre la mejilla del blondo.
Trayendo como consecuencia un Lovera sonrrojo.

Pero...

En un movimiento brusco, el tren se detuvo, ocasionando que el Rubio chocara con el.

-Hemos tenido un percanse en las vías debido a la lluvia, esto tardará al menos unos 3 minutos, gracias por elegir nos como su medio de transporte- El conductor del tren anunció por los altavoces de este.

Ahora El blondo y Craig estaban muy cerca, rosando sus pechos y sus labios cerca del otro, sintiendo su respiración agitada del otro individuo.

Ahí está de nuevo...
Esa horrible sensación de enamorarte.
Imposible, más aún de alguien que apenas acabas de conocer.

-Y-yo, lo siento, n-No era mi intención-.La voz del chico que tenía enfrente lo sacó de sus pensamientos girando su cara por los nervios.

El Vagón se movió.

"Que situación tan más incómoda"
Pensó

Durante un tiempo se creó un silencio sepulcral, ninguno de los dos se movía, ningúo de los dos hablaba.Pero aún seguían juntos. Escuchando los la todos del otro. Ambos con la cabeza hacía el otro lado.

-¿Quién eres?-se ánimo a decir por fin

Sólo provocó una mirada de decepción del otro.

No dijo nada.

-Próxima estación: "Sandyss". Próxima estación: "Sandys".- la bocina volvió hablar.

Las personas comenzaron a acercarse a la puerta más cercana a la que tenían, la izquierda para ser más específicos.

En su paso empujaban al Blondo, este no reprochó ni nada por el estilo. Aceptó el destino de que la persona la cual se enamoró, no lo recordará, y de la misma forma; "No sintiera nada por él"

Your Name//CreekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora