-¡Hermano!- gritaba una chica pelinaranja-¡IDIOTA!, ¡EL DESAYUNO ESTÁ SERVIDO!-jaló las sábanas que estaban encima de aquel chico que dormía plácidamente.
-¡Ah!,¡¿QUÉ RAYOS TE PASA TRICIA?!- respondió de manera molesta el azabache recién despertado.-Ese sueño pareció bastante real...-pensó mientras se sentaba en la orilla de su cama.
-Vaya- se agachó la chica para recoger a Stripes que estaba en el piso- hoy es uno de los días en los que recuerdas mi nombre, ¿eh?
-Pero,¿Qué estúpideces estás diciendo niña?- dijo Craig buscando su gorro al tanteo aún acostado en su cama.- Siempre he Sido yo.
-No lo creo- mencionó la chica- estabaaaas, ¿Cómo decirlo?-hizo una pausa pequeña poniendo su puño en su barbilla- ¡MUY FEMENINO!, ¡ESO!, Tenías un toquesito de chica- se dirigió hasta el marco de la puerta con el conejillo de indias en la cabeza-solo diré que me caíste mucho mejor-Justamente cuando se retiró del marco fue lanzada una almohada por parte del chico que ya se encontraba de mal humor.
-¿En serio?, ¿Yo femenino?-quedó pensativo mirando al suelo para después llevarse las manos a su cara-Aaagh, vaya inicio de mañana de mierda.
Acto seguido llevó su mano derecha a su cabeza para poder rascar su cabello, pero al bajarla, se dió cuenta que tenía anotada una frase en la palma de su mano.
-Tweek- la observó por un momento-¿Quién rayos es "Tweek"?-se rascó su mejilla y se percató que tenía un curita-¡Auch!- se quejó del dolor
-¡Recuerda lavarte las manos cariño!-gritó una voz de una mujer mayor-nunca de sabe cuándo te masturbaste y tengas residuos en las manos!.
-¡MALDITA SEAAAAAAA!- Dijo enfurecido para echarse hacía atrás y mover las piernas una y otra vez.-Stripe, ¿No puede existir un día en el que todo sea normal?-Stripe solo pudo hacer un "cui"-Al parecer lo único normal que tengo eres tú-acarició al pequeño animalillo que estaba alado de él.
La mañana paso rápido y ya era tiempo de que Craig fuera a la escuela, pero el simple hecho de saber que volverían a mencionar mierdas como: "Ayer estabas muy femenino", "Parecías otra persona totalmente diferente", "No eres el mismo que ayer"; le colmaba la paciencia.
Estaba tan absorto en su mundo que no notaba como su padre lo llamaba mientras el estaba navegando por su Twitter mirando un anuncio de una caja de la marca "Buddha box", le llamo mucho la atención, era curioso el imaginar que haría con ella.
-Hijo, ¿Algo ha pasado?-preguntó el pelinaranja mirando hacía los asientos de atrás del auto.
-¿En verdad te interesa?- dijo Craig aún mirando el celular para notar la descripción del producto.
-Entiendo que estás en tu adolescencia y esas cosas-volvió su mirada al frente para presionar las direccionales- Pero de verdad me interesa que pasa en tu día a día-dijo mientras frenaba el carro al estar enfrente de la avenida y el semáforo en color rojo.
Craig sólo suspiro y siguió mirando el móvil, tenía la duda si contestarle o no, si le contaba todo lo que le pasaba, capaz y lo criticaba o le diría loco.-Todo ha estado normal, nada fuera de lo común-por fin decidió contestarle.
-Ya veo-su padre devolvió la mirada al frente y siguió el camino hacía la escuela-¿Ayer te sentías bien?.-Preguntó mientras veía al menos por el espejo.
ESTÁS LEYENDO
Your Name//Creek
Teen FictionEl encuentro de dos personas que no se han visto... Esto sucede en Estados Unidos;dentro de un mes, de verá un cometa que no ha aparecido en mil años. Tweek es un chico de preparatoria que vive en un pueblo en las montañas, vive en melancólica todo...