Sebastián: ¿Has tenido algo que ver con Ashengrotto y los mocosos de Sternschnuppe?
Seelen: Hum, puede~
Sebastián: Fueron a llorarle que fueron cruelmente influencidos por Ashengrotto y ahora exigen una compensación.
Seelen: Waa~ son unos diablillos manipuladores~ Paul estará triste - dice en un tono infantil y mirando hacia la nada.
Sebastián: Tu sabias que esto pasaría.
Seelen: Evidentemente, todo esto iba a pasar aún sin mi intervención... Solo dio un empujón.
Sebastián: Te estás divirtiendo mucho Selly.
Seelen: No puedes culparme, no pasa nada interesante en Unendlicher Himmel, los gemelos y los chicos de Draxia, Ferone son lo único que se atreven a desafiar la ideología de los Dioses.
Sebastián: Solo ten cuidado, no quiero que Fane se enoje.
Seelen: Como si fuera a pasar.
▪️▪️▪️▪️▪️
Jade: ¿Vas a decirnos que pasa? Has estado actuando raro últimamente.
Los gemelos estaban en el cuarto de Azul, la cama era suficientemente grande para los tres así que entraban sin problemas, Azul estaba en medio de ellos dos y lo tenían abrazado, el menor, tenía un rostro sin sus lentes y tenía a Jade y Floyd por las mangas de sus uniformes.
Azul: ... No es nada.
Floyd: Solo te pones así cuando recuerdas algo desagrable o ah pasado algo.
Jade: Vamos, dilo...
Azul: ...
Azul: Jade... Floyd... Ustedes nunca me mentiría ¿Verdad?... Si ustedes quieren irse pueden hacerlo...
Ambos gemelos se sorprendieron, miraron inmediatamente al menor, en busca de algo que les dijera que que una broma... Pero.
Jade: ¿De qué hablas Azul? Nosotros jamás nos iremos, creí que ya estaba claro.
Floyd: Nada sería lo mismo si no eres tú, solo puedes ser tu, nadie más.
Jade: Azul... ¿Qué te pasa?
El pulpo no pudo y no quizo contenerse y lloro como hace mucho no lo había hecho, sacando toda su frustración, no quería admitirlo, pero las palabras de los gemelos lo habían afectado y tenía miedo de que los gemelos se aburrieran de él y lo dejaran.
Los gemelos se sorprendieron y sin dudarlo lo abrasaron con fuerza, rodeandolo y dándole esa confianza y fortaleza que siempre tenían para el.
Azul: Los amo... - murmuró bajito, ahogado entre las lágrimas y los brazos de los gemelos.
Jade y Floyd abrieron los ojos al par ante la confesion, ellos sabían que Azul los amaba aunque jamás lo dijera, no lo necesitaban, pero aún así, un sentimiento cálido los rodeo con esas dulces palabras.
Jade: Nosotros también te amamos...
Floyd: ... Y nadie va a poder cambiar eso.
A la mente de los gemelos la imagen de cierto príncipe de los mares llegó y una mueca molesta apareció, sabían que así como ellos, Rielle estaba profundamente enamorado de Azul pero no lo permitirían, Azul era sólo de ellos dos, nadie más.
Floyd: Hemos sido nosotros tres por mucho tiempo...
Jade: Y no necesitamos a nadie más que nosotros.
Azul: Con solo nosotros tres bastamos, hoy, mañana y siempre.
🕷️🕷️🕷️🕷️🕷️
[Mod]
Tengo pañuelos, ¿Quieren? - ofrece cajita -¿Ya dije lo mucho que amo a estos tres y más cuando están juntos? ¿No? Pues ya ven, los amo ❤️
ESTÁS LEYENDO
Incorrect Quotes y Escenarios [TW] [2]
FanfictionSegunda parte de los Incorrect Quotes ¡Gracias por llegar hasta aquí! :'D