Hace varios, varios años.
Sebastián: - esta caminando tranquilamente cuando de la nada esquiva cinco estacas de hielo -
Sebastián: - suspiro - ¿En serio Crys?
Crysalis: - aparece - Querido hermano - dice con sarcasmo.
Sebastián: Agradecería que cada vez que vengas intentarás no matarme.
Crysalis: Pides imposibles... Ahora - hace aparecer una espada - Este será nuestro último encuentro.
Sebastián: No estoy de humor...
Crysalis: No te lo pregunté. - se lanza para atacarlo.
Tras un par de horas Crysalis esta tirada en el suelo, herida, con sangre y su espada rota, Sebastián está de pie apenas con un par de rasguños en su ropa.
Crysalis: Como... A pesar de que me esfuerzo...
Sebastián: Detente Crysalis.
Crysalis: ¡Nunca! ¡Lo juro por la tumba de mis hijos! ¡No descansaré hasta que estés muerto! ¡ Pagarás lo que hiciste! - lo mira con infinito odio.
Sebastián: - la mira con frialdad - Como quieras... - desaparece.
Actualidad.
Sebastián miraba por la ventana de Diasomia el aterdecer, en su mano tenía una espada rota ya muy vieja y oxidada.
Sebek: ¿Sebastián-sama?
Sebastián: Hum...
Sebek: ¿Se encuentra bien?
Sebastián: - mira la espada por un momento - Sebek.
Sebek: ¿Si?
Sebastián: Toma - le lanza la espada.
Sebek: - lo mira sin entender.
Sebastián: Haz lo que quieras con ella. - se va.
Sebek: - mira confundido la espada rota pero sin embargo se quedó con ella y decidió guardarla... Quien sabe... Quizá podría arreglarla.
ESTÁS LEYENDO
Incorrect Quotes y Escenarios [TW] [2]
FanficSegunda parte de los Incorrect Quotes ¡Gracias por llegar hasta aquí! :'D