Silver: Celes ¿Porque me trajiste a este lugar? - pregunta mirando el bosque los rodeaba.
Celes: Lo siento Silv, pero quería hablar contigo sin que nadie intervinieran.
Silver: ¿Me diras porque me estabas evitando?
Celes: Si... Lo siento.
Silver: No estoy enojado Celes... Solo... Me extraña, tu no eres así...
Celes:... Es solo que... E tenido que poner en orden un par de cosas.
Silver: Entonces... ¿Que querías decirme?
Celes:... Yo...
▪️▪️▪️▪️
En otro lado, no muy lejos de ay, dos personas estaban dándose cariño de manera... Muy apacionada.
Había una bata blanca, un chaleco y una camisa estaba tirado en el suelo.
La pareja estaba contra un árbol, donde besos y aferrados como si no hubiera un mañana.Eros: Ci-Cielo espera... - suspiro con una sonrisa, sintiendo los besos en su mandíbula y en su cuello.
Violet: Fue tu culpa, me saltaste enésima apenas me viste cuando vine a recoger algunas plantas. - contestó el médico marcando la piel de su pareja.
Eros: Hace mucho que no lo hacemos, ya lo extrañaba ~
Violet: Cielo yo tengo que trabajar.
Eros: Lo se pero...
???: ¡Lo siento mucho!
Violet/Eros: ¡!
Ambos se separaron ante el grito, ambos se vistieron rápido y con una mirada entre ellos fueron hacia el sonido.
Violet: ¿Celes? - preguntó confundido al ver al príncipe de su universo.
Eros: Silver... - dijo el de cabellos rosas.
Ambos jóvenes se veían con los ojos llorosos, más Celes y este tenía una mano en su corazón.
Silver: Lo siento Celes... Yo... No lo sabía...
Celes: Esta bien, no es como si yo fuera el más ovbio - sonrio con lagrimas en sus ojos.
Silver: Pero aún así yo...
Celes: Silver... Yo no puedo obligarte a quererme de la manera que yo quiero... Se que... Te gusta Derek.
Silver giro su cabeza hacia otro lado para no ver a su mejor amigo, por que si, Celes era su mejor amigo y se sentía mal por haberlo lastimado aún cuando no fue su intención.
Celes: Me gustas mucho Silver... No, yo te amo.
Silver soltó un pequeño sollozo.
Silver: Lo siento... Pero... Eres mi mejor amigo.
Eros: "Uy, Friend Zone" - pensó el menor aguantando soltar algún sonido.
Violet miró con pena a Celes, lo conocía desde hace años y es el mejor amigo de su hija, le tenía mucho cariño.
Celes: E-Está bien... Yo... Sabía que no me ibas a corresponder... Pero ya no podía estar sin decírtelo...
Eros: Pobres niños... - murmuró el chico. - Los voy a ayudar.
Violet: Eros no, no debemos intervenir.
Eros: Pero están sufriendo...
Sin más un pequeño brillo apareció en su mano, un arco de oro.
Violet: Eros que...
El médico quedó en piedra cuando vio dos flechas listas para ser disparadas, pero no eran de oro o plata
Eran de bronce.
Y eso significa...
Violet: ¡Eros...!
Las flechas fueron disparadas y dieron justo en el corazón de ambos niños.
Ambos sintieron una pequeña opresión en sus pecho pero luego la inconcenia y los dos se desplomaron en el suelo.
Eros: Oh~ eso es nuevo.
Violet: Eros, si algo le pasa a Silver, Sebastián mandara a rodar nuestras cabezas. Y no quero saber que es lo que harán los amigos de Celes si se enteran...
Eros: Al menos lo ayude, además le hice un favor a Celes, el tendrá que irse después de su cuarto año aquí, le ahorre un sufrir...
Violet suspiro y solo se dirigió para poder cargar a Celes y Eros cargo a Silver.
Solo tenía que esperar a ver que pasaría después.🕷️🕷️🕷️🕷️🕷️
Chan, chan, chaaaaan... El drama.
ESTÁS LEYENDO
Incorrect Quotes y Escenarios [TW] [2]
FanficSegunda parte de los Incorrect Quotes ¡Gracias por llegar hasta aquí! :'D