Luego de los acontecimientos del capitulo 2. (Advertencia: Uso de palabras alto sonantes)
[Llamada telefónica]
Leona: Te digo que estas exagerando, estoy bien, es mas ¿Como te enteraste?
Joel: Se transmitió por televisión en vivo pedazo de imbécil y fuiste el único que no apareció, ademas, conociéndote ni enfermo hubieras faltado.
Leona: ...
Joel: ...
Leona: ... Bien, es cierto, intente hacer algo contra Draconia ¿Contento?
Joel: No, pudiste morir jodido cabrón.
Leona: ¿Eso importa pedazo de mierda?
Joel: A mi si, a Samuel también, ese niño Celes igual, estoy seguro que a tu sobrino también y ni hablar de ese rubio lindo con un hermoso trasero.
Leona: ¡Oye! - gruño lo ultimo ante el comentario hacia su novio.
Joel: Nos importas Leona, eres mi mejor amigo.
Leona: ... Lo siento...
Joel: Lo se...
Leona: Sabes, creí que me dirías algo por meterme con Malleus.
Joel: Draconia-sama ya tiene quien le cuide, a ti por otro lado tengo que cuidarte, al menos espero que ahora si te gradúes.
Leona: ¿Estas de broma? Ahora mas que nunca estoy dispuesto a vencer a Malleus.
Joel: ... ¿Sabes que? Olvídalo, vete a la mierda, muérete ¡Métete todas mis palabras por el ano a ver si entiendes jodido retrasado!
Leona: ¡Nadie te pidió que me hablaras saco de mierda!
Joel: ¡Chúpame los huevos!
Leona: ¡Cómeme la...!
El sonido de un golpe y un grito interrumpió la frase de Leona, pronto se escucho algo de estática y luego nada, después se escucho un timbre, señal de que habían puesto alta voz.
Samuel: ¡Ya basta par de niños! ¡Comportence!
Leona/Joel: Perdón Samuel.
Samuel: Siempre es lo mismo con ustedes dos.
Joel: ¡El empezó! ¡Es un jodido sub normal!
Leona: ¡No me lances tus mierdas pendejo!
Joel: Hijo de puta...
Samuel: ¡Basta! - les grito.
Leona: ...
Joel: ...
Samuel: Así esta mejor... Leona...
Leona: ¿Si? - un poco temeroso por lo que le fuera a decir.
Samuel: Nos alegra tanto de que estés bien...
Joel: Eres un pendejo y a veces quiero tirarte de un acantilado... pero aun así eres mi mejor amigo y me preocupas.
Samuel: Por favor, cuídate mucho ¿Si?
Leona sintió un nudo en su garganta y apretó las sabanas de la cama de la enfermería, en verdad, momentos así, extrañaba mucho a sus amigos, tenia a Ruggie, a Jack, Celes, Bianca, a Vil y a Angela, pero no se comparaba a la presencia de quienes lo acompañaron desde que el inicio la escuela.
Leona: Si... lo prometo.
Joel: Te queremos Leona.
El no dijo nada pero dejo que las lagrimas salieran de sus ojos.
En verdad... le hacían falta.
🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷
[Mod]
Algo agridulce para el León (?)
Para los no enterados, Joel es el ex líder de Diasomia antes de que Malleus entrara a la escuela y es el mejor amigo de Leona.
Samuel es el ex líder de Octavinelle y el esposo de Joel, el básicamente fue como la mamá dentro de la escuela para Leona.
ESTÁS LEYENDO
Incorrect Quotes y Escenarios [TW] [2]
FanficSegunda parte de los Incorrect Quotes ¡Gracias por llegar hasta aquí! :'D