Hace muchos, muchos años...
Karlheinz: Deberías considerar mi oferta.
Sebastián: Es un chiste ¿No? Yo sabía que eras imbecil pero esto ya es ridículo.
Karlheinz: Seb escucha...
Sebastián: Cierra el pico, me estas pidiendo básicamente que te preñe ¿Y luego? ¿Le harás lo mismo a ese niño como a los demás que estuvieron a tu cargo? Lo que le hiciste a tus hijos no tiene nombre... Debí llevármelos conmigo cuando pude.
Karlheinz: ¿Prefieres a los Tsukinami?
Sebastián: No son mejores que tu, pero al menos no uso a sus hijos como conejillos de india.
Karlheinz: Sebastián...
Sebastián: Me reiré el día de tu muerte y escupire en tu tumba, porque no eres más que basura.
[Años después]
Marcus: Karl esta muerto.
Sebastián: ¿Quién fue? - indiferente.
Marcus: Sus hijos, los seis y Stefan los ayudó.
Sebastián: No me sorprende, imagino que después de matarlo asesino a los niños también.
Marcus: Nop.
Sebastián: ¿No?
Marcus: Reiji y Subaru los mataron, al parecer tienen algo con los Tsukinami.
Sebastián: Jajajaja - el ente se tiro al sofá y dio rienda suelta a su risa, Marcus no estaba sorprendido, el sabia cuando Sebastián odiaba a los Sakamaki, más que nada, por culpa de Karlheinz y su odioso hermano.
Cuando el mayor se calmo siguió acostado en el sofá.
Sebastián: Entonces Carla subió al poder.
Marcus: Sip.
Sebastián: Tengo que hablar con el y dejarle claro las reglas, no quiero a otro imbecil en el trono.
Marcus: Al menos tiene a Reiji para bajale los humos.
Sebastián: Bendito sea.
ESTÁS LEYENDO
Incorrect Quotes y Escenarios [TW] [2]
FanfictionSegunda parte de los Incorrect Quotes ¡Gracias por llegar hasta aquí! :'D