♠️ 291 ♠️

141 12 4
                                    

Neige estaba caminando por los pasillos del RSA hasta que se encontró con Rielle tirado en el suelo con los ojos cerrados, Che'nya y Gabrielle estaban a su alrededor diciendo cosas como "Era tan joven" "Que destino más cruel" "Que horror".

Neige: ¡Dios mio chicos! ¿Qué pasó? - pregunta casi llorando e intentando socorrer a su amigo.

Gabrielle: ¡Es una desgracia! ¡Una tragedia!

Che'nya: ¡Es el fin! ¡El destino a reclamado a su víctima!

Neige: ¡Rielle!

Rielle: - abriendo levemente los ojos - Neige... Mi buen amigo... Tengo que pedirte una cosa...

Neige: ¡Lo que quieras Rielle! - exclamó con lágrimas en los ojos.

Rielle:... Yo... Quiero que... Te vayas a tomar por culo....

Neige:  ¿Qué?

Gabrielle/Che'nya: ¡Jajajaja!

Neige: ¡Estabas bromeando! ¡Que malo eres! - se pone de pie muy molesto.

Rielle: ¿Como? ¡Me golpie el dedo meñique del pie! ¿Sabes cuanto duele eso y mas para mí que solo tengo un año en tierra firme? ¡Vi mi vida pasar delante de mi ojos!

Neige: ¿Y ustedes porque le siguen la corriente?

Gabrielle: Queríamos ver quien caía primero.

Che'nya: Tu cara no tenía precio jeje~

Neige: Los odio...

Rielle: No, tu nos quieres y aunque te molestemos, también te queremos.

Gabrielle: Aunque si te caes en un pozo igual nos vamos a reír.

Rielle: Exactamente.

Incorrect Quotes y Escenarios [TW] [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora