6. Bateado como pelotica.
Eran las once de la noche, y cada uno de nuestros protagonistas estaba hablando con sus representantes, empezando por Taehyun.
—Llamaron de Movistar,hablaron con nosotros de tu sueldo y eso —habló Namjoon— . Te quieren allá a las 8:30,hasta las 2:50. No queda tan lejos del apartamento.
—Mejor, así no te montas en las busetas —comentó Jin haciendo reír a Tae.
—Bueno, supongo —les dijo el menor.
— ¿Desempacaste todo? —preguntó Jin, Taehyun asintió— ¿limpiaste todo?
— Si —afirmó— . ¿Y los cursos que iba a hacer?
—Luego hablamos de ello —contestó Namjoon—. Hablamos luego, duerme temprano te queremos.
— Besos mi niño —se despidió Jin antes de colgar la videollamada.
Mientras en el cuarto de Beomgyu .
— Quisieron que les hiciera algo y pues les preparé golfeados, supongo que les gusto, ¿los llamaron? —inquirió Beomgyu, y Jimin asintió.
—Si, pidieron que lleváramos la autorización de trabajo, quieren que trabajes de nueve a tres —Beomgyu asintió— .Yeunjun, quieren entrevistarnos mañana para ver que tan confiable somos y blah, blah, tienes que estar mañana a las 9:30.
—Ambos tienen que pararse temprano, a dormir. Chao —Yoongi sonrió con falsedad y les colgó la llamada.
—Que raro —Yeonjun rodeó los ojos levantándose de la cama—. Me paras mañana, ¿oíste? —habló saliendo del cuarto—. Suerte.
—Aja, tu igual —Beomgyu se rió y puso a cargar su celular, dispuesto a esperar a que los demás se durmieran para pararse a ver televisión.
Mientras tanto, Kai estaba hablando con Hoseok sobre niños que podría cuidar.
—Le dejé mi número a varios vecinos con niños pequeños, y la prima de Jin dijo que si podía cuidarle a la niña mañana porque debe ir al médico —le comentó a Hoseok.
—Bueno, ahí tienes. ¿La cuidarás en su casa o en el apartamento? — inquirió Hoseok.
—Aquí — contesto Kai— . Oye debo bañarme. Te hablo mañana, ¿si? —el otro asintió— . Te quiero.
— Y yo a ti, ningkai.
Y bueno, Kai se metió a bañar mientras que Soobin hablaba por facetime con Jungkook sobre un ánime.
—Cuando pensé que se iban a besar, JUAS, mataron al pendejo, y quedo ahí, tieso —explico Soobin,Jungkook rió— . Y yo quede como clown.
—Quedamos como clowns —le corrigió Jungkook, Taehyung rodó los ojos.
—Si, Soobin, yo también estoy bien, gracias por preguntar —exclamó Taehyung con sarcasmo.
—Ay llora pues —se burlo Jungkook.
— "Lliri piis". Hoy duermes con Yeontan —contesto Tae— .¿Ya comiste, Soobin? —asintió— ¿limpiaste?—volvió a asentir— .¿Acomodaste?
— Si, apa' —bromeó.
— ¿Te bañaste? —Tae alzó las cejas,y Soobin abrió los ojos de par en par.
—Ahora temprano en la mañana —contestó Soobin nuevamente, haciendo que Jungkook riera.
—Vaya a bañarse, siecarajomadre. To' el día en la calle sudando y no te vas a bañar, cochino.Anda bañarte, me haces el favor.
—Pero apa' el agua esta muy fría —Soobin hizo puchero—. Y tengo sueño
— Apa' nada, báñate, chao —y Tae le colgó.
Así que Soobin bufó,y tuvo que levantarse de la cama somnoliento para irse a bañar.
Y como el muchacho no es casi pendejo, se metió un madre coñazo con la puerta causando un estruendo que sacó a Kai del cuarto.
— ¿Te golpeaste? —preguntó Kai con inocencia, asomado por la puerta con una toalla alrededor de su cadera.
—No,es que la puerta estaba triste y la quería consolar con mi cara —contestó Soobin sarcástico, Kai volteó los ojos.
—Me caes mal, pico e' bagre
—Sabes que me amas, cachetes e' Quico —contestó Soobin viendo a Kai— . Tú... ¿quieres hablar? Parece que planeas estar despierto hasta tarde.
—Y parece que tú no,porque tienes una cara e' sueño que no juega carrito.
—Por ti, me quedo despierto hasta el mediodía,bomboncito.
—Báñate para que se te quite ese sueño, pana —y JUAS, lo bateó como pelotica de béisbol— . No mentira, ven en un rato, debo vestirme.
-Gracias a Belt por transcribir, porque me da una paja hacerlo kajak
-alex
ESTÁS LEYENDO
TxT in Venezuela
FanfictionDonde los chicos de Tomorrow X Together no son coreanos, sino Venezolanos que viven en crisis existenciales y económicas.