Narra Kakyoin:
Comenzábamos con los preparativos de la boda, Jotaro y yo nos graduariamos en un par de meses así que era hora de centrarse en eso.Decidimos contratar a alguien para que fuera mucho más fácil. Él realizaba su tesis sobre una nueva especie de estrella de mar que sólo habita en las playas de Morioh y yo sobre un virus que estudiábamos en el laboratorio de la fundación. En Los Ángeles apenas y tenía tiempo para hablar por teléfono con ellos así como él sólo podía encargarse de sus estudios y Jolyne.
Así también pronto sería el cumpleaños de Jolyne y pensábamos llevarla a Disney California.
Llegó el día dónde volaran desde Japón a California. Yo los esperaba con un pequeño cartel y algunos globos. Miraba como la gente bajaba y ahí vi a un hombre alto de traje blanco con una pequeña niña de su mano que al mirarme la soltó para correr hasta mi.
-Papá!! - gritaba emocionada-
-Jolyne - la alzaba en mis brazos- te divertiste en el avión?
-Sí
-Durmió todo el camino - dijo mi novio acercándose con las maletas-
-No le digas eso!! Son para mi? - miraba los globos-
-claro, para quién más?
-Gracias - al tomarlos la bajé para tomarla de la mano- vayamos por las demás maletas para ir al parque.
-Sí - Jotaro me tomó posando su brazo en mis hombros para caminar juntos-
-Mi equipaje ya está en el auto, seguro que es todo?
-Creo.
-entonces nos vamos - cerré la cajuela y los 3 partimos al hotel del parque donde nos hospedariamos 3 noches-
Jolyne también se durmió todo el viaje mientras que Jotaro iba como copiloto.
-Debería despertar la.
-Seguro está cansada del viaje.
-Te dije que durmió todo el vuelo.
-aún así.
-Dijo que dormiría para no tener sueño en el parque - bajaba la ventana para poder fumar- está muy emocionada
-Eso es bueno, ya estamos cerca así que déjala así hasta que lleguemos
Al llegar parecía que ella tenía un radar pues despertó llena de energía antes de parcar el auto. Personal del hotel nos ayudó con el equipaje así que solo nos encargamos de ir por las llaves de nuestras habitaciones a la recepción dónde ya había mucha gente.
Ya en nuestro cuarto todos nos dimos un baño para bajar a cenar. Yo fui el último pues me encargué de acomodar todo pero desde dentro del baño escuchaba como esos dos peleaban.
-Qué sucede? Por qué están gritando? - miré cómo jolyne enojada sobre la cama apuntaba a Jotaro y este también enojado me miraba apuntando a Jolyne-
-Quiere ir a los juegos ahora
-Pará eso venimos!!
-Te dije que ya es noche, no están abiertos.
- puedo ver las luces encendidas desde aquí - apuntó a la ventana-
-Eso no significa que estén funcionando!
-Alto los dos! - ambos guardaron silencio- Jolyne, ya es muy tarde, podremos visitar todos los juegos posibles mañana temprano, por hoy podemos cenar en el restaurante y tal vez podríamos ver una princesa - me senté a su lado- qué te parece?
ESTÁS LEYENDO
Usandonos [Kakyoin x Jotaro]
FanfictionKujo Jotaro un estudiante muy problemático pero muy popular a pesar de todo. Llega a conocer a Noriaki Kakyoin un estudiante de intercambio. ¿Llegarán a estar en paz después de tantas peleas? ¿Podrán sacar provecho el uno del otro? 🏆 #1 Jotakak [29...