Narra Kakyoin:
Llegamos al viernes y había pasado el resto de la semana aceptando citas tanto con chicas como chicos, tanto así que me había olvidado completamente de Dio, quién dijo que un clavo no saca a otro, Tiene razon, necesitas al menos 10 para elegir.-Chicos, tomen asiento - entró Dio como de costumbre dejando su maletin en la mesa y empezando la clase-
Como saben yo no podré acompañarlos en este viaje - me miró por unos segundos para después volver al pizarrón- así que les sugiero que no causen muchos problemas a su representante de grupo y los maestros que irán.Cuando terminó la clase era ya hora del descanso, Polnareff iba con Malena y desayunaban juntos, yo me quedaba en el salón o salía con alguien a dar una vuelta, no importaba mucho.
Mientras leía un libro que acababa de comprar se acercaron dos compañeros y se sentaron frente a mi.
-Hey, kak, ¿ya tienes todo para mañana?
-Hola. Claro, tendrán que dormir temprano ya que saldremos a las 6 A.M.
-Que pereza - burlaba uno- pero debes estar feliz!
-¿Por qué? - pregunté -
-Compartiremos hotel con la clase de Jotaro, seguro están contentos de pasar tiempo juntos.
-Ahh sí, con eso... Ya no hablamos mucho.
-¿Terminaron? - preguntaron ambos extrañados-
-No sé cómo decirlo... - antes de decir que nunca fuimos nada él apareció de un momento a otro en el arco de la puerta de mi salón-
-Noriaki, ¿podemos hablar?
Bullicios de los demás se notaron al instante.
-Ve, nosotros hablaremos luego
-bien.
Caminé hasta Jotaro que él ya había comenzado a avanzar hasta el final del pasillo. Yo estaba nervioso, mis manos sudaban y mi corazón latía fuerte, seguro peleariamos de nuevo.
-¿Qué sucede? - pregunté sin más -
-...
No decía nada
-No estoy para juegos Jotaro.
-empecé a caminar de regreso a mi salon--No, espera! - me tomó por la mano y me jaló hasta él- tenías razón.
-Eh? - no entendía lo que decía -
-Sé que me tenía merecidos esos golpes y todo! Pero tenías razón en que... - bajó su gorra para evitar que viera su cara- nunca antes había besado a un chico... Y me gustó.
-Ehh? - no me creía lo que estaba escuchando-
-Así que lo intenté con otro chico, pero no sentí lo mismo, fue una sensación completamente diferente...
-¿Qué estás diciendo? - estaba super nervioso, esa parte de Jotaro nunca la había visto, me daba miedo ver como expresaba lo que sentía -
-Déjame terminar
-B-Bien
-Ayer... Tuve la oportunidad perfecta, el ambiente y una chica que físicamente es mi tipo... Pero... - a pesar de su gorra vi como estaba sonrojado ya que sus orejas estaban rojas, me dio algo de ternura- no...
-No??...
-No pude tener erección - dijo en voz baja-
-... Pfff Hahahaha ha - estalle de risa- El grandioso Kujo Jotaro no pudo terminar lo único que hace bien? Hahaha
-Ahhh no sé porque te dije esto - dijo molesto a punto de irse pero esta vez lo detuve yo-
-Haha está bien... - limpié mis lágrimas a causa de la risa- pero sabes perfectamente porque me lo dijiste. Tal vez necesitas volver a probarlo para estar seguros - Me acerqué poco a poco a él mientras tomaba su cara en mis manos- puedo?
No dijo nada, solo asintió. Tapé sus ojos con una mano mientras que con la otra tomaba su mejilla y lo traía a mi. Lentamente nuestros labios volvieron a unirse pero está vez fue más intenso, en un descuido al abrir mi boca ya tenía su lengua dentro luchando con la mía. Podía sentir su cara caliente con cada segundo que pasaba hasta que nos detuvimos por falta de aire. Descubrí sus ojos y valla sorpresa que me lleve. Estaban llorosos y a la vez brillando pidiendo un más, esa mirada la conocía perfectamente, era la que muchas veces tenía al estar con Dio.
-¿Entonces? - pregunté aún recuperando el aliento-
Él no me dio una respuesta con palabras si no que me tomó de la cintura y me jaló hasta pegar mi cuerpo con el suyo y volver a besarme, esta vez a su manera. Metiendo su pierna entre las mías sentandome en ella haciéndome saber que tenía el control completo sobre mi mientras tiraba despacio y con cuidado pero a la vez decidido de mi cabello. Cuando nos separamos me miró intensamente sin decir nada, vi que volvería a besarme de no ser porque fuimos interrumpidos.
-Jotaro, Noriaki. Deberían esperar hasta salir de clases.
-Oh, Dio - sin soltarme me puso a su lado -
-Recuerden que siguen dentro de una institución.
-Claro
-por cierto, mañana vendrá Jonathan ¿no es así? Lástima que no podrás verlo.
-lo veré el lunes antes de que se vaya
Yo no entendía de que hablaban.
-Bien jojo, tengan más cuidado - dijo eso último y se fue -
-¿En qué estábamos?... - volteó mirándome para volver a besarme pero yo lo detuve-
-¿Qué fue eso?
-Oh nada
-Explicame -mi ceja alzada hacía notar que no lo dejaría en paz hasta que dijera todo-
-Dio es mi tío - dijo a secas como si no importara-
-Son familia?! Por qué no me dijiste eso antes? - me separé de él -
-No tenía importancia que lo dijera.
-No tienen nada de parecido
-Él es adoptado, por el padre de mi otro tío Jonathan Joestar. Él vendrá a visitarnos mañana.
-Wowowow! Es mucho que procesar, espera.
-No le veo lo difícil de entender.
-Cómo pude estar a punto de tirarme a tu Tío?
-Bueno ahora podrás hacerlo conmigo - susurró en mi oído haciendo que me sonrrojara-
-Espera! ¿Lo dices enserio?
-Hmm ¿por qué no?
-Bueno, todo el tiempo estamos peleando y hace poco casi te rompo la nariz.
-Creo que está bien para ambos, así tu te libras de Dio y yo, bueno obtengo lo que tanto quiero. - Ahí sonó el timbre que indicaba el fin del descanso-. Debo irme, nos vemos mañana, sí? - dio un pequeño beso en mi mejilla mientras guiñaba un ojo para después irse caminando a su salón -
Yo aún me encontraba procesando todo lo que acababa de pasar mientras llegaba al salón, después de clases en casa no pude pensar en otra cosa y en la noche no pude dormir nada... Debería aceptar lo que me había dicho?
Fin del cap.
ESTÁS LEYENDO
Usandonos [Kakyoin x Jotaro]
FanficKujo Jotaro un estudiante muy problemático pero muy popular a pesar de todo. Llega a conocer a Noriaki Kakyoin un estudiante de intercambio. ¿Llegarán a estar en paz después de tantas peleas? ¿Podrán sacar provecho el uno del otro? 🏆 #1 Jotakak [29...