~Insomnio~

1.2K 114 110
                                    

Narra Kakyoin:
Pronto tendríamos una fiesta por el aniversario de la escuela. Es un evento grande dónde acuden no solo estudiantes y maestros, también personas de fuera y otras ciudades. Sí bien no es una de las mejores instituciones, tiene mucho reconocimiento por participar en eventos de deportes, arte e inteligencia. El comité se encargaría de organizarla junto con algunos maestros.

También se utiliza la ocasión para promocionar la escuela lo que hace que se invierta más tiempo y dinero que en otras festividades.

Yo me encargaría de la decoración y música. Mi salón apoyaría con eso.

Era trabajo extra pero tenía que hacerlo. También sería mi oportunidad para estar más tiempo con el profesor Brando.

....
Faltaban 2 días para la fiesta y ya empezábamos a decorar el salón central. Varias luces por todos lados, antifaces gigantes y cortinas de tela color negro, blanco y mi favorito, rojo. Así como cortinas de luces led.
Mi punto principal para la temática era dejar salir tu verdadero ser, por eso todos debían llevar una máscara. Ya casi de noche todos se habían ido y solo quedaba yo junto con Jean Polnareff, mi único amigo.

-Oi, Kakyoin. Esto debería llevarlo al almacén? - eran un montón de cajas con utileria para el día de la fiesta-.

-Puedes dejarlas ahí, yo las llevaré.

-Estás seguro? Parecen pesadas.

-Sí, está bien. Pero necesito un favor - saqué una hoja de mi cuaderno con una lista de herramientas- los chicos de último grado necesitan esto pero la verdad no conozco como son, podrías ir a comprarlas por mi? Pol.

-Deja que me encargue - dijo con una sonrisa- cuenta conmigo. Entonces nos vemos mañana.

-Sí.

Cuando terminé de limpiar tomé 3 cajas y las cargué, eran más pesadas de lo que imaginaba para tener solo confeti y lentejuelas. Formaban una torre alta que tapaba mi vista, apenas y podía caminar sin caerme, cuando sentí que el peso disminuyó.

-Te ayudaré.

-Ah, Gracias... Tú? - de nuevo Jotaro-

-Sí.

-Qué haces aquí todavía? Ya está anocheciendo.

-Bueno, no quiero ir a mi casa aún.

-De ser así pudiste ayudar a tu salón, se veían ocupados cargando los letreros de un lado a otro.

-tsk, no. Me da pereza.

-Hmm sí, me imagino - este tipo es un dolor de cabeza-

Así cargamos todas las cajas hasta cerrar el salón. El solo empezó a fumar, seguía sin querer ir a casa.

-Gracias por ayudarme.

-De nada.

-Vives lejos? - aún que sacaba plática era para alejarme de él -

-me separo en dos colinas antes que tú.

-ahhh ya - recuerdo de cuando me acoso hasta mi casa- Quieres que te acompañe? - que pregunta más idiota, claro que dirá que no, espero diga que no-

-Hmm sí, por qué no?-tomó su maletín y empezó a caminar conmigo detrás suyo-

Ibamos a mitad del camino y todo era silencio, solo él fumando y yo viendo hacía el rio. Nada más. Llegamos hasta el punto de dividirnos pero él no caminaba, solo miraba en dirección a su casa. Empezaba a sentirme incómodo.

-Ehh bueno, supongo que tengo que irme y tú también así que... - no decía nada, solo prendía lo que era un tercer cigarrillo- Quieres que te acompañe hasta tu casa?

-En serio? - respondió rápidamente-

-Sí, igual tengo algo de tiempo y...

-vamos.

Subimos la empinada colina hasta topar con una gran casa estilo japonés. Él abrió la puerta después de un rato y fue recibido por una mujer de cabellos dorados que parecía deslumbrar rayos de sol a mitad de la noche.
-que feliz estoy de acompañarlo- pensé.

-Jotaro, al fin vuelves, empezaba a sentirme preocupada. Oh, trajiste un amigo? Quieres pasar?

-Ah gracias, pero ya es noche y no quisiera incomodar.

-Para nada, si eres amigo de Jotaro está bien. Él nunca trae a nadie. Vamos, un poco de té - sonreía de una manera muy cálida-

-De acuerdo, muchas gracias, ammmm...

-Oh, Holy Kujo.

-Un gusto, Kakyoin Noriaki.

De un momento a otro yo estaba en un cuarto de la residencia Kujo acostado.

Flashback~
-Ya es muy tarde para que vayas a casa solo, quédate a dormir, no te preocupes por el uniforme, estará limpio para mañana y Jotaro te prestará algo de ropa haha.

Fin del flashback~

Y la ropa de Jotaro me queda enorme pfff. No podía dormir así que tomé mi teléfono por aburrimiento y oh sorpresa. Un mensaje

Dio brando~
Mañana saldré por asuntos de trabajo ¿puedes encargarte de los últimos arreglos? Te lo agradeceré.
~

Solo eso, cada vez nos queda menos tiempo juntos, que estoy haciendo? Debería decirle que quiero algo más serio? Tal vez se asuste.

Escuché unos ruidos fuera de la puerta así que la abrí un poco para ver que era, vi a jotaro parado fuera hablando por teléfono. Sabía que no era bueno espiar pero me quedé ahí por un poco más de tiempo para saber de que hablaba un chico como él pero la otra persona gritó que se escuchó hasta mi.

-Vuelve!! Te prometo que me esforzaré pero dejame seguir contigo.

-Ahg, que escandalosa, solo fue sexo deja de gritar.

-Jotaro, te extraño, no puedes dejarme solo así después de aquello. NO TE INTERESO?!

-No. - respondió frío y cortó la llamada, giró para tomar un cigarro de su pantalón viéndome de reojo-

Rápido cerré la puerta pero a  él poco le importó y la abrió de nuevo.

-Ehh Jotaro, yo solo escuché ruidos y quería ver quien era pero no escuché nada - dije nervioso-

-Eh? - me miró serio, daba miedo- seguro... Te queda bien. -no dijo nada más y camino de nuevo a su habitación-

A qué se refería? Porque sonreía después de mirarme tan amenazante?... Al final no pude dormir nada esa noche pensando en si Jotaro era de esos chicos que se solo buscaban sexo y se iban, supongo que eso no los hace muy diferentes. Me sentía mal por esas chicas porque sabía lo que se sentía pero aún así me era imposible decirle que no lo hiciera más por miedo a que me dejara. Nadie sabía que me gustaban los chicos a excepción de mi mamá, ni siquiera PolPol. Le tenía tanto miedo a ser rechazado de nuevo que lo escondí en lo más profundo de mi. Ser popular entre las chicas igual y ayuda un poco.

Fin del cap.

Usandonos [Kakyoin x Jotaro] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora