CAPITULO 1

1.9K 63 6
                                    

STILES:

Tenía 21 años cuando perdí a la mujer que amaba por segunda vez por culpa del odio que existe en el mundo sobrenatural.

Han pasado 7 años desde que Alex Maccall llegó a mi vida. Recuerdo cómo fue la primera vez que intercambiamos palabras, ella trató de succionar mi sangre y yo temblaba de miedo.

Ella había llegado a Beacon Hills desde Nueva York con el fin de cuidar de Scott de sus antiguos compañeros de manada, con los cuales se peleó a muerte por defendernos a su hermano y a mi.

Después de esa pelea ella terminó muriendo y regresando a la vida gracias a una secta que se movía a órdenes de un demonio, el cual nos llevó a perder a dos de nuestros amigos. Malia y Theo terminaron dando sus vidas en esta batalla por proteger a la humanidad, también terminamos conociendo a tres hermanos Shadowhunters, los cuales nos ayudaron mucho, y lo siguen haciendo.

Ellos tienen resguardado el cuerpo congelado de Alex, el cual al principio se encontraba en un enorme pedazo de hielo, pero con el tiempo este se iba derritiendo ya que la magia de aquel brujo comenzaba a perder su efecto.

Cuando recibí la llamada de Alec diciéndome que Alex corría el riesgo de ahora si morir de verdad, no supe que hacer, sentía como mi corazón se encogía al ponerme a pensar que después de tantos sacrificios que hicimos para evitar su muerte instantánea al punto de congelarla para así tener más tiempo para encontrar una solución.

Me pase desde entonces dos años de mi vida buscando en libros de hechicería que tenia Deaton una solución para el hechizo de unión de almas, pero nada dio resultado, ninguna búsqueda me llevó a nada, lo único que aprendí con esos libros fue a realizar portales como los que usaban los shadowhunters para movilizarse a diferentes lugares del mundo que ellos ya conocieran.

Después de una búsqueda exhaustiva de dos años cuando ya iba a empezar mi tercer año de búsqueda vuelvo a recibir la llamada de Alec.

ALEC:

Stiles, creo que tengo algo que podría ayudarnos para evitar la muerte de Alex, un brujo me dio información sobre un Druida, el último que queda con vida.

-¿Enserio? Eso es fantástico. -Dije entusiasmado por la noticia- Vayamos de una vez para hablar con él y ver si nos puede ayudar.

Si, el problema es qué tal vez Alex tenga solo unas semanas más antes de que el hechizo del brujo se acabe y ella termine muriendo de verdad junto a su atacante. -Escuche decir a Alec con un tono decaído- Así que si él no nos puede ayudar, supongo que todo estará perdido.

-Tengo la fe de que Alex es una mujer con suerte, y como ella es una mujer con suerte estoy seguro de que eso nos ayudará a encontrar algo para contrarrestar ese hechizo. -Dije tratando de sonar lo más tranquilo posible.- Cuando podremos vernos tú y yo para buscar a ese Druida.

Reúne lo necesario para un viaje muy largo, no sabremos dónde iremos a parar, así que tú alista lo esencial, cuando yo esté listo para empezar el viaje estaré en la puerta de tu casa. Por cierto avísale a Scott nos haría bien la compañía de un alfa, y así no solo seríamos tú y yo. -Después de decirme eso Alec corto y de inmediato decidí llamar a Scott-

-Me pase esperando a que contestara-

Hola ¿Cómo estás Stiles?

-Al fin contestó la llamada-

Arregla tus cosas Scott, nos iremos de viaje en busca de información de cómo poder ayudar a Alex.

-De inmediato estaré en tu casa.

-Scott cortó la llamada y yo me apure a arreglar una maleta con cosas esenciales-

-Al fin podremos conseguir algo para traer a Alex de vuelta, como quisiera volver a tenerla entre mis brazos en un fuerte abrazo y ver esa sonrisa y ese brillo en sus ojos, como quisiera volver a escuchar su voz-

(.....)

-Pasaron 20 minutos hasta que Scott llegó a mi casa acompañado de Alec.-

-Cuánto tiempo Stiles..-Dijo Alec dándome un abrazo, la verdad no nos habíamos visto desde que ocurrió el accidente del Instituto, el se encarga de cuidar a Alex en su instituto, mientras Scott y yo nos dedicábamos a buscar algo junto a Deaton para poder revertir ese hechizo.- Es un gusto volverlos a ver a ustedes dos.

-Para mi también amigo.-Dijo Scott también dándole un abrazo.-

Cuéntame Alec, ¿cómo está ella?..

-Para ser sincero el hechizo sólo durará unos días, el brujo que lo hizo murió, y su magia es más débil cada día.... temo que si no nos apresuramos en encontrar una solución podríamos perderla para siempre...

Entonces marchémonos de una vez por todas.-Dije cerrando la puerta de mi casa.-

-Vamos al instituto, podrán verla mientras solicito un portal hacia el lugar donde me dijeron que se encuentra el último Druida.

-Empezamos a caminar siguiendo a Alec, por favor que Alex resista un poco más mientras buscamos ese contra restante del hechizo.-

(...)

Después de unos minutos caminando volvimos a ver aquella vieja fábrica abandonada donde se encontraba el instituto.

Al entrar nos encontramos con Jace e Izzy.

Izzy: Es un gusto volver a verlos

Jace: ¿Cuánto tiempo no?

-Si han pasado casi 3 años... me alegra mucho verlos.

Scott: A mi igual, gracias por cuidar de mi hermana.

Jace: No nos agradezcas, la consideramos una amiga y además ella es muy importante para Alec.

Izzy: ¿Quieren pasar a verla? Está en mi consultorio aún recuerdan el camino ¿No?

-Si aún lo recuerdo... gracias.-Caminé hacia su oficina donde ya había ido a parar la primera vez que vimos a Alec-

Al entrar nosotros dos nos topamos con una cápsula que se encontraba en una esquina de la habitación allí se encontraba Alex metida.

Ella está dentro de un trozo de hielo el cual era más grande la última vez pero con el tiempo veo que comienza a desaparecer mostrándonos que no tenemos mucho tiempo para buscar una solución.

Veo como Scott se acerca y pone su mano en el cristal de la cápsula.

-Ella... se ve igual que siempre... parece que solo se encuentra durmiendo sin preocupaciones.-Veía como lágrimas salían de los ojos de Scott, aunque tratara de contenerse el no podía.- Me siento Tan miserable por no poder hacer nada.

Al escuchar aquella palabras yo también empecé a llorar mientras recordaba tantos momentos hermosos que pase con ella, nosotros prometimos que ninguno dejaría solo al otro, y que jamás nos lastimaríamos. Y míreme ahora, estoy lastimado por que ella no está a mi lado.

-Tienes razón Scott..... ella se ve igual de hermosa como siempre... incluso parece un ángel que solo se encuentra dormido rogando por despertar y ver la luz del sol.-Dije con lágrimas en los ojos acercándome a la cápsula para así tomar al menos el cristal ya que no podía tocarla a ella por más que quisiera.-

Juro que la traeré de vuelta, te prometo Alex que daré mi vida por que tú vuelvas a abrir los ojos. Es una promesa.

Después de despedirnos de Alex fuimos al centro de control del instituto donde Alec ya tenía listo el portal para irnos.

Alec: Es hora chicos...

Solamente asentí y lo seguí a través del portal que nos llevaría a la solución de todo este martirio.

TODO POR TI (STILES STILINSKI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora