CAPITULO 3

701 42 7
                                    

Acabo de despertar, creo que ya es de medio día.. la verdad no sé cuánto terminamos durmiendo ni qué hora son, pero según yo dormí demasiado.

Apenas desperté lo primero que vi, o lo primero que pude sentir fue que me abrazaban, así que llevé mis manos a mis ojos para así restregarlos y poder ver mejor que era lo que pasaba.

-Mm...-Dije soñoliento- ¿Pero que...?.-Cuando ya pude ver mejor me di cuenta que Scott me abrazaba como si fuese una almohada, y Alec tenía su pierna y su brazo derecho encima de mi al igual que Scott parecía que abrazaba una almohada.

Ahora entiendo por que desperté sudado, si ya de por si en la noche hacia calor, ahora con estos dos idiotas abrazándome claro que me iba a ahogar.

-Quítense de encima! -Grite para luego empujarlos, el primero en caer de la cama fue Scott quien fue a parar al suelo golpeándose un poco, después empuje a Alec quien terminó cayendo del otro lado.

Scott: ¿Que diablos te pasa? Eso dolió...-Dijo sobándose la cabeza-.

Alec: ¿Por que tanta agresividad tan temprano?... Podías habernos despertado de otra forma idiota...

-Ustedes son los idiotas... miren como me dejaron todo sudado por que me agarraron de su almohada por la noche y me abrazaron toda la noche.

Alec: Deberías sentirte afortunado... no sabes cuantas mundanas desearían dormir así conmigo.-Dijo levantándose del suelo-.

Scott: Lo mismo digo... ya no seas llorón y levántate.-También se levanto del suelo.-

-Son unos idiotas..-Al igual que ellos me levante para poder ir hacia mi mochila y poder cambiarme de ropa.-

Alec se había ido al baño a que se yo tal vez a lavarse la cara o algo.

Scott: ¿Que hora crees que son ahora?

-Pues no lo sé... ¿Acaso tengo cara de reloj?.-Dije mientras me sacaba la camiseta para ponerme otra que no sea de dormir.

Scott: Sigues siendo el mismo y eso me alegra mucho.-Dijo sonriéndome y tocando mi hombro desnudo por que aún no me había puesto la camiseta.-Te extrañe Stiles.

-Nos dimos un fuerte abrazo ya que yo también lo había extrañado demasiado-.

Al estar abrazados escuche como se abría una puerta.

Alec: Wow.. si quieren les dejo la habitación para ustedes solo...

-Dijo Alec saliendo del baño mientras se ponía su camiseta, al decir eso giré para ver a Scott y me doy cuenta que él tampoco tenía camiseta, entonces la escena que había visto Alec era la de dos hombres semidesnudos abrazándose con fuerza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Dijo Alec saliendo del baño mientras se ponía su camiseta, al decir eso giré para ver a Scott y me doy cuenta que él tampoco tenía camiseta, entonces la escena que había visto Alec era la de dos hombres semidesnudos abrazándose con fuerza.-

Rápidamente me aleje de él rompiendo el abrazo

Alec: Tan decentes que se veían, sigan en lo suyo jajaja.-Dijo riéndose de nosotros.-

TODO POR TI (STILES STILINSKI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora