CAPITULO 12 FINAL.

968 73 38
                                    


PERSONA DESCONOCIDA:

X: La historia de Alexandra Mccall también llamada Alex, junto a Stiles Stilinski fue muy trágica.

X: A pesar de que ambos se conocieron de repente los dos se enamoraron en poco tiempo queridos amigos y familiares, al parecer ellos fueron almas gemelas.

X: Ellos trataron de protegerse el uno al otro, Alex sacrificó su vida por Stiles, y Stiles hizo todo lo posible por traerla de vuelta.

X: Al parecer al destino no le gusto lo mucho que se amaban estas dos almas y decidió separarlas de la forma más horrible posible, hizo que Stiles tuviera que elegir entre su mejor amigo o su alma gemela. ¿Que hubieran hecho ustedes?

Lo que sí hizo Stiles fue ponerse en el lugar de su amada y escoger a Su mejor amigo, Scott. Diciéndole adiós a su amada para siempre.

X: Cada que mi padre... me contaba esta historia me quedaba asombrado y no podía pensar que fuera verdad todo lo que me decía.

X: Mi padre, Stiles Stilinski.... la persona que hoy está dentro de este ataúd y que estamos dando nuestro último adiós, fue un hombre muy bueno

X: El.. perdió a su alma gemela, pero sin embargo siguió con su vida permitiéndose amar a alguien más, a mi madre Isabelle Ligthwood pero aún así él jamás olvidó a Alexandra Mccall.

X: Así que por eso padre, hoy en tu funeral cuento tu historia, la historia de como siendo un mundano hiciste cosas que sobre pasaban tus cualidades con tal de ayudar a la chica a la que amabas, por eso espero que ahora que ya no estás con nosotros...... espero que seas feliz y que puedas encontrar a Alex en la otra vida, tal como se lo prometiste antes de que ella muriese.

X: Tu hijo Jean Stilinski Ligthwood desea que seas feliz junto a tu alma gemela..

Después de aquel emotivo discurso de Jean, hijo de Stiles junto a Izzy todos se retiraron del lugar después de darle santa sepultura a el gran hombre que fue Stiles Stilinski.

Todos tuvieron vidas muy buenas, Scott se caso y tuvo a su familia, sus hijos llamaban a Stiles tío al igual que Jean llamó a Scott, Alec y Jace.

Alec se hizo cargo del instituto, encontró el amor en un brujo llamado Magnus, los dos dieron mucha pelea para permanecer juntos

Y al final, Scott y Stiles jamás se volvieron a separar, siempre siguieron siendo amigos, tal como a Alex le hubiese gustado que fuese, ella jamás querría que se separaran.

———————————————————————

EN ALGÚN LUGAR DEL MUNDO:

X: Me encuentro jugando con Max mi pequeño perro pero en un descuido su correa se suelta y sale corriendo.

X: Max! Ven aquí! .-Fui corriendo tras mi perro ya que era muy Preciado para mi y para mi hermanito, ademas no quisiera saber como mi madre me regañaría por tener 15 años y no poder cuidar a un perro.-

Max se perdió de vista así que grite su nombre.

X: MAX!! Ven aquí!! .-En eso veo que un chico se levanta del suelo, al parecer estaba recostado a un árbol mientras leía algo.-

Chico: ¿Este pequeñín es tuyo? .-Veo que en sus brazos tiene a mi pequeño Max.-

Me acerqué a él.

X: Si!... muchas gracias por atraparlo .-Tome a mi perro en mis brazos.-

Chico: No es nada.. .-Me sonrió.- Es muy lindo... .-Acarició a Max.- Su dueña igual...-Los dos reímos.-

Chico: ¿Cual es tu nombre por cierto..?

X: ¿Mi nombre....? Es Alexandra.... pero puedes decirme Alex....-Dije con una sonrisa.- ¿Y el tuyo..?

Chico: El mío es... eh... dime Stiles. .-Dijo sonriendo.-

-Un gusto Stiles...

Stiles: El gusto es mío Alex.. .-Estiró su mano en forma de saludo y yo me las ingenie para estrecharla.-

Stiles: Creo que vas a la misma preparatoria que yo.. si! Te vi en la ceremonia de inicio de grado, estamos en el mismo salón....-Me dijo entusiasmado.-

-¿Enserio..!? Que alegría saberlo! .-En eso escuchó el grito de mi madre desde el otro lado del parque donde nos encontrábamos.-

-Eh.. lo siento Stiles, tengo que irme... fue un gusto volver a verte después de la ceremonia...

Me despedí con un beso en la mejilla y caminé hacia mi madre.

Stiles: Me alegra haberte encontrado al fin Alex....

——————————————————————————-

Muchísimas gracias a todos por haber llegado hasta el fin de esta trilogía "La hermana del Alfa" me alegra mucho que me hayan leído y que hayan seguido la historia de Alex y Stiles hasta el fin.

-Stiles y Alex son almas gemelas por lo tanto ellos están destinados a encontrarse ya sea en esta vida o en la otra, ellos siempre se encontrarán Para poder estar juntos, así que alégrense por esta pareja-

Después de esta novela los invito a leer mi nueva novela que está también a punto de terminar "¿Amor? no conozco esa palabra" Pueden encontrar la novela en mi perfil.

~Una vez más a todos :3 Muchas gracias :3 ❤️

TODO POR TI (STILES STILINSKI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora