INSTITUTO:
Izzy:
-Aun me encontraba con Alex y El cuerpo del individuo que nos atacó aquella noche.
Me encontraba sacándole aquel puñal que tenía incrustado en el pecho, lo cual estaba causándole la muerte no solo a él si no que también a Alex.
-Maldición.. Me daba frustración pensar en que si lo que hacía no funcionaba podría no solo estar quitándole la vida a este tipo si no también a Alex.
-Por que tenías que vincular tu vida con la de ella maldito..! Arruinaste la felicidad de alguien más, maldito egoísta. -.Dije con algo de rabia, ya que cuando por fin Stiles y Alex había vuelto a estar juntos tuvo que aparecer este bastardo a arruinarlo todo.-
-Si tan solo las criaturas del submundo no se la pasaran matándose los unos a los otros.. -.Empezaba a llorar de impotencia aún teniendo a mi hermano Jace frente a mi-.
Jace: Izzy.. por favor relájate, solo respira y verás como si logras solucionar todo esto.
Jace: Tal vez cuando Alec vuelva con la pócima tú ya hayas logrado salvar a Alex..
El trataba de darme ánimos pero simplemente yo no podía..
Izzy: Imposible.. no me creo capaz de poder salvarla .-Lagrimas caían de mis ojos sin que yo pudiese evitarlo-.
Jace: Claro que puedes, tú eres la mejor así que sé que lograrás sacar ese puñal sin dañar ningún tejido u órgano, así que ten confianza en ti.
Me concentre aún más en sacar el puñal de su pecho, sentía bastante tensión ya que el puñal casi rozaba el corazón, no se como si quiera estos dos siguen con una pizca de vida..
Abriendo la parte donde estaba incrustada el objeto fui jalándolo lentamente, si lo hacía de forma rápida podría terminar haciéndole daño a ambos.
Mientras iba sacando el puñal del tipo escuchaba como a mis espaldas Alex empezaba a quejarse del dolor. No sé si la anestesia que le puse al sujeto también tuvo resultados en Alex, si no es así esto debe estarle doliendo demasiado.
Jace me miraba muy atento, aunque con sus palabras no lo demostró, en su rostro de mostraba el nerviosismo e impaciencia en su máximo esplendor.
-Al cabo de veinte minutos pude sacar aquel molesto puñal
Jace: Lo lograste.. Me dijo algo entusiasmado mientras me sonreía.
-Si.. -.Dije en un hilo de voz tratando de recuperar el aliento que había perdido-.
-Ahora solo queda cerrar la herida y esperar a que... A que ellos no mueran por el estado grave en el que se encuentran..
Me volteé a mirar a Alex.
-Esperemos que Alec y Stiles regresen rápido.. con una herida así... no importa las atenciones médicas.. de todas formas ellos terminarán muriendo
Tome mis cosas para suturar y empecé a cerrar la herida del pecho del atacante.
Jace: ¿Pero que dices..? ¿Acaso no basta con haber quitado esto? -.Agarra el puñal indicándomelo-.
-En realidad no. Lo único que acabo de hacer es darle un poco más de tiempo a Scott, Stiles y Alec.
Jace: Pero eso no debería ser así! Ellos deberían estar bien con lo que acabas de hacer!
Jace se encontraba ahora algo molesto, demasiado como para golpear su puño contra la pared desahogando su rabia.
-Lastimosamente las cosas no son así Jace, este tipo recibió muchas heridas mortales cuando se enfrentó a Alex.
Jace: Pero ese tipo es un brujo!
-Lo se.. pero que sea un brujo no significa que su cuerpo resista todas las heridas que recibió.
Jace: ¿Por que no lo haría!?
-Porque por muy brujo que sea el tiene un cuerpo de mundano, y ningún humano sería capaz de sobrevivir a las cosas a las que este sujeto fue sometido.
Jace: Me rehusó a creer eso.. .-Veo como sus ojos se cristalizaron-. Me rehuso a creer que alguien como ella.. .-Señaló con su dedo a la camilla donde se encontraba Alex-. Dudo que alguien como aquella mujer... tan-Tan fuerte muera de una forma así. .-veo como lagrimas salen involuntariamente de sus ojos-.
-Pienso lo mismo que tú Jace.. pero..
Jace: ¿Por qué..? ¿Por qué hicieron algo así contra ella..? Su pregunta me dejo callada.
Jace: Ella... lo único que hizo fue proteger a su hermano...... y a las personas que ama hasta el final, ¿Por qué diablos un demonio tuvo que poner sus ojos en ella y tuvo que hacerla quedar de esta manera?
Ya no pude contenerme, mis lagrimas salían a mares de mis ojos. No podía evitar pensar en todo lo que había dicho Jace.
En si era verdad... ella es una persona igual que nosotros.. es una hermana que daría su vida por su hermano mejor, una hija que haría lo que sea por proteger a su madre, una amiga que daría la vida por sus amigos y.... y una novia que daría todo lo que fuera por ver feliz a su alma gemela.
-Ahora.. lo único que podemos hacer nosotros es.. es rezarle a Los Ángeles para que resista el tiempo suficiente mientras Alec busca la poción.
Termine de cerrar la herida del bastardo que tenía frente a mi.
Jace: Espero que ni Parabatai llegue a tiempo.. no quisiera ser yo quien le de la noticia a un hermano y a dos tipos enamorados de esta chica... no quisiera ser yo quien les diga que ella murió por que no llegaron a tiempo.
Él tenía razón, nadie querría estar en aquella situación.
En efecto no querría ser yo quien le dijera a Scott que volvía a perder a su hermana, ni decirle a Alec que la primera mujer a la que ah amado y que aún ama ya no estará más en esta vida y mucho menos decirle a Stiles que el amor de su vida ya no estará más con el.
De por si soy consciente de que los tres caerían a un gran vacío.
Sinceramente Alex es del tipo de persona que cuando se marchan dejan un gran vacío en los corazones de las personas más cercanas a ella, ella es el tipo de persona que se necesita para hacer tu vida más feliz."Por favor Alec, Scott y Stiles... apresúrense por favor, no nos queda mucho tiempo"
ESTÁS LEYENDO
TODO POR TI (STILES STILINSKI)
FanfictionTercera parte de "La hermana del alfa" Después de 3 años desde que Alex fue víctima del hechizo unión de Almas, Stiles busca una forma de liberarla y traerla de vuelta Con ayuda de Alec Lightwood emprenden una búsqueda nada fácil en busca de una po...