Habíamos atravesado ya el portal para dirigirnos a algún lugar el cual yo no conocía esto se veía como si fuese un lugar muy pequeño pero moderno, era de noche en este lugar pero aún así había mucha iluminación.
¿Donde estamos Alec? -Pregunte con curiosidad viendo a mi alrededor-
Alec: Estamos en un pueblo de Nueva Orleans, no recuerdo muy bien el nombre. -Dijo mirándome y después mirando como desapareció el portal.-
Scott: ¿Como volveremos a Beacon Hills sin un portal después?
Alec: Bueno pedí que nos buscaran cuando la situación de Alex sea crítica, creo que para ese entonces ya tendremos esa bendita poción.
Scott: ¿Y si la encontramos antes?
-Tranquilo Scott, mientras investigue hechizos durante estos dos año y medio que buscaba una solución para el problema aprendí a realizar portales. -Dije tratando de darle ánimos para que no pensara que nos quedaremos varados aquí.-
Alec: Me sorprendes Stiles.. -Dijo con una sonrisa tocando mi hombro-.
Scott: ¿Por que no me lo habías dicho? Eso es increíble hermano.
-Scott también tocó mi hombro en seña de felicitación hacia mi.-
La realidad de porque no se lo había dicho es por que después de lo sucedido hace casi tres años hizo que todos nos distanciáramos, todos tomaron caminos diferentes y yo me quede solo, en mi soledad solo me dediqué a buscar en libros de hechizos y en bestiarios algo que pudiera ayudarme, algún hechizo o alguna criatura que pudiera hacer que Alex regrese, Scott también termino alejándose y no supe de él hasta esta noche donde lo terminé llamando.
-Gracias chicos...
Alec: Bueno... tenemos que buscar a un vampiro... llamado Tobio...
-¿Un vampiro como Alex?
Alec: Si.. bueno claro que no como Alex en especial ya que ella es incomparable y mucho más fuerte, pero si en efecto buscamos un vampiro de aquellos que chupan sangre humana.
Scott: Así qué hay vampiros en este lugar...
-¿Sangre humana.... mi sangre?
Alec: De hecho esta ciudad está repleta de ellos, y no te preocupes Stiles, no dejaré que ningún vampiro te mate por ahora.-Dijo para después empezar a caminar-. Vamos tenemos que preguntar en cada bar de este lugar por Tobio.
Yo sólo comencé a seguirlo y junto a mi iba Scott, la verdad este lugar era muy llamativo pero quien diría que es una cuna de vampiros.
Scott: Si hay muchos vampiros aquí ¿De que se alimentan?.-Pregunto Scott mirando desde atrás a Alec-.
Alec: Se alimentan de turistas como ustedes.-Dijo tranquilamente mientras seguía caminando-.
-Querrás decir turistas como nosotros tres.
Alec: Para nada, ellos no beben sangre de shadowhunter, eso los mataria ya que yo tengo sangre de ángel, por otro lado si que beberían tu sangre ya que para ellos es exquisita, y también beberían la de Scott aunque para ellos sería un asco por el hecho de ser un hombre lobo, pero por el puro capricho de matar a un hombre lobo si que drenarían tu sangre hasta la última gota.
-Debo decir Alec que me encanta tu forma de dar ánimos, tu positivismo y tu forma de llevarnos a lugares donde probablemente nos mataran. -Dije algo angustiado-
Scott: Solo espero no tener que pelear en un lugar donde no tengo ventaja.
Alec: Tranquilas reinas, ya les dije que no les pasara nada mientras estén conmigo.-Dijo deteniéndose frente a una cantina-. Creo que este es el lugar.
ESTÁS LEYENDO
TODO POR TI (STILES STILINSKI)
FanfictionTercera parte de "La hermana del alfa" Después de 3 años desde que Alex fue víctima del hechizo unión de Almas, Stiles busca una forma de liberarla y traerla de vuelta Con ayuda de Alec Lightwood emprenden una búsqueda nada fácil en busca de una po...