CAPITULO 5

585 49 2
                                    

ALEC:

Me encuentro trancando todas las salidas de emergencia para evitar que el brujo ese se escape.

Ya habiendo terminado todo me dirijo hacia la barra a donde están ese par de..... bueno, me acerqué a ellos.

-¿Que hacen aquí par de idiotas? Deberían estar buscando al brujo en los alrededores

Stiles: Lo haríamos si supiéramos cómo luce ¿No crees?

Scott: Lindo... su primera pelea de novios.

-Cállate la boca.-Le di un pequeño golpe en la cabeza-.

En eso veo como el barrista se acerca a nosotros para que ordenemos algo para beber.

X: ¿Que pedirán de bebe caballeros?

-Por favor 3 Martinis secos.-Después de eso veo como el tipo se gira para empezar a preparar nuestros tragos-.

Me había sentado ya al lado de Scott cuando Stiles se inclina hacia adelante y al costado para empezar a susurrar algo.

Stiles: ¿Como se te ocurre pedir algo de beber sabiendo que no tenemos dinero para pagar?

-Lo que no pagaste en entrada págalo en los tragos, o acaso crees que vamos a pedir información sin consumir nada.-Dije también susurrándole-.

Scott: Ahh si, no pagamos entradas ya que ustedes se besaron, así que en pocas palabras si nos alcanza el dinero.

X: Sus martinis...-El tipo nos pone las bebidas al frente de cada uno-.

-Oye disculpa.-Ya empece a dirigirme a él para tratar de preguntarle sobre el brujo-. ¿Puedo hacerte una pregunta?

X: Las que quieras..-Me dijo con un tono coqueto.... ya había olvidado que era un bar gay.-

-Ehh.. si.-Le sonreí para seguirle el juego, ya que necesito que me conteste lo que le preguntaré.- Quisiera saber si Hazan esta esta noche en el bar..

X: Oh... el brujo ¿no? .-Dijo de forma un poco dudosa-.

Stiles: Si... el mismo, el brujo.

Le doy miradas a Stiles para que se callara y me dejara a mi esto.

-Así es, es un brujo muy reconocido..

X: Si lo conozco, siempre viene a este lugar.. pero, no lo eh visto ahora, déjenme buscarlo y les aviso.-El tipo se fue de la barra dejándonos solos.-

-Bueno.. Vamonos.

Stiles: ¿Que...? Tenemos que esperar a que él regrese y nos diga sobre Hazan.

Scott: Tiene razón ¿Por que quieres irte?

-No sean tontos, tenemos que seguirlo, tal vez le dirá a Hazan que lo estamos buscándolo tal vez el escape pensando que queremos matarlo o algo parecido

Me levante y fui en dirección a donde se fue el tipo eso para no perderle la pista, al menos Scott y Stiles me seguían el paso y venían tras de mi.

Cuando pude ver donde estaba el tipo se encontraba con otro tipo muy extravagante, el cual se levantó de su asiento y se dirigió a una de las salidas de emergencia. Lo sabia va a tratar de escapar.

Que bueno que ya había trancado las salidas, le hago señales con las manos a Scott para que los dos me sigan.

Veo como el brujo ese se acerca a la puerta y no consigue abrirla, pero después un brillo sale de sus manos y la puerta se termina abriendo sola... maldición!!

-Vamos rápido que se escapa.-Salí corriendo en dirección hacia la salida con Scott y Stiles siguiéndome, nos encontrábamos ya afuera en un callejón los tres, iba a dar un paso hacia adelante cuando veo un bulto que salió volando-.

Un bulto muy grande salió disparado hacia mí cayéndome encima y haciendo que yo fuese a terminar al suelo.

Cuando veo quien era la persona que se encontraba encima mío, me fijo que es un hombre muy lastimado, es el brujo.

Su atacante había sido un vampiro, el cual ya se encontraba frente a nosotros..

-Muévete...-Empuje al brujo a un lado para poder levantarme.-

Stiles: Scott...-Escuchó como el susurra muy asustado-.

X: Vaya... Vaya... Hazan, no sabía que tenías amigos Tan variados, pero que tenemos aquí... Un lobo, un humano... y un Shadowhunter... hace mucho que no veía a un Nefilim... el último que vi termino muriendo desangrado por mi.-Dijo riéndose tenebrosamente-.

Scott: Tu cuida del brujo... yo me encargo.-Me dijo Scott y después salió corriendo hacia el vampiro mientras tenía sus garras y colmillos listos para despedazar a ese hijo de la noche.-

Hazan: ¿Quienes son ustedes..?

Stiles: Por ahora míranos como tus salvadores.

Veo como Scott lucha desenfrenadamente con ese vampiro pero este es más veloz que Scott y termina hiriéndolo mucho. Cuando veo que Scott logra morderlo me alegre pero luego veo como los papeles se invierten y el vampiro termina poniendo a Scott contra la pared, el vampiro ya iba a morder su cuello, pero Scott logra poner su antebrazo evitándolo y eso me da tiempo de deshacer el hechizo de Glamour que tiene mi arco y lanzarle una fecha directo al corazón, la cual hace que el vampiro se vuelva cenizas.

Stiles: Scott!! ¿Estas bien!? .-Veo como Stiles corre hacia donde está su amigo-.

Yo me encuentro alado del brujo y empiezo a hablarle.

-Tú eres Hazan Verdad... Necesitamos tu ayuda.

Hazan: ¿Quienes son ustedes y qué quieren conmigo? .-Preguntó seriamente-

Scott y Stiles ya se encontraban a mis espaldas escuchando todo.

-Soy Alec Ligthwood, director del instituto de Shadowhunters de Nueva York, ellos son Scott Maccall alfa de una manada de lobos de Beacon Hills y este otro Stiles Stilinski un mundano.-Dije señalando a cada uno de esos dos-.

Stiles: Mundano....-Escuche que susurró enojado-.

Hazan: Ya veo.. que grupo de amigos tan particular. Pensé que los Cazadores de sombras no se juntaban con los del submundo.

Scott: ¿Submundo?

Hazan: Así es... los shadowhunters se creen superiores a nosotros..

Stiles: Bueno en eso tienes razón

-Si dejemos esas quejas para después, Necesitamos tú ayuda para encontrar a un vampiro llamado David.

Hazan: Oh ya veo... David.. y ¿Como para que?

Stiles: Necesitamos su ayuda... el sabe donde se encuentra alguien a quien necesitamos para salvar a alguien importante para nosotros.

Scott: Necesitamos salvar a mi hermana... y solo tú amigo puede ayudarnos..

Hazan: ¿Por que él ayudar a una persona les importa tanto, por que es tan importante ayudar a tu hermana? .-Preguntó mirando a Scott-.

Scott: Bueno... es mi hermana tiene mi sangre y eso es suficiente para querer salvarla...

Hazan: ¿Y tú...? .-Dice señalando a Stiles.-

Stiles: Yo... la amo más que a nada en este mundo.... ella se sacrificó más de una vez por mi.. y..

Hazan: La amas no.. ¿Y tú shadowhunter?

-Eso no es de tu incumbencia. ¿Nos dirás donde está David o no?

Hazan: Así que ya veo... Los dos aman a la misma mujer, de seguro planean ayudarla para ver a cual de los dos escoge la dama.

Todos nos quedamos en silencio.

Hazan: Bueno.. síganme, los llevare con David.

TODO POR TI (STILES STILINSKI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora