En el instituto:
IZZY:
Estoy chequeando que todo vaya bien en el instituto mientras Alec se encuentra ausente.
Aunque la gente ya empieza a hablar de por que el nuevo director del instituto se va dejando solas las instalaciones.
A la gente le encanta hablar.
Jace: En que piensas Izzy...
-Mm.. no nada, solo recordaba que Alec ya lleva dos días fuera y que bueno... jamás hemos pasado tanto tiempo separados.
Jace: Tiene razón... siempre nos la pasamos juntos desde muy niños.
-Si.. Siempre hemos sido inseparables.
Jace: Lo se, pero igual tendremos que separarnos algún día, cada quien tendrá que escoger su propio camino y formar su propia familia, lo único que nos queda es acostumbrarnos a estar el uno sin el otro.
-No digas eso.. me deprime un poco.
Jace: Ven acá..-Jace se levantó para abrazarme y consolarme, el solo pensar en que algún día tendré que decirles adiós a mis hermanos me rompe el corazón-.
-Iré a ver a Alex... el hechizo que hizo Antón se desvanece cada vez más rápido.
Jace: Si ve a verla... solo espero que cuando Alec vuelva ella aun siga.....
-Lo seguirá... de eso me encargo yo.-Sabia muy bien lo que diría Jace así que mejor interrumpí sus palabras ya que no quería escuchar que dijese qué tal vez Alec podría volver y encontrar a Alex... sin vida... tal vez el no lo soportaría, tal vez el pensaría que todo el esfuerzo que hizo durante estos tres años fueron en vano-.
Alec durante todo este tiempo se pasó buscando brujos que pudieran deshacer el hechizo que mantiene cautiva a Alex, pero hasta hace dos días no había encontrado a ninguno, y es que no existe ningún hechizo que pueda deshacer otros.
Lo único que existe en esta tierra es una pócima llamada Avertet, una poción capaz de revertir cualquier hechizo que exista en este mundo, fue creada por los antiguos Druidas con ayuda de los mismos Dioses.
La historia sobre el Avertet se basa hace muchísimo tiempo atrás, cuando la magia dominaba el mundo, cuando los Dioses y los Humanos vivían en paz en la tierra, cuando Los Ángeles nos tenían que encargarse de matar demonios.
En fin la creación del Avertet fue por qué la hija de uno de los Dioses que se encontraba en la tierra fue víctima de la envidia de cierto hechicero guiado por su creador que fue un ángel.
Aquel ángel que envió a ese brujo a atentar contra la vida de aquella Diosa, fue quien creó a todas las criaturas sobrenaturales que existen, todas las criaturas fueron hechas con su propia sangre.Pero aquel ángel no se sentía satisfecho con poder gobernar a aquellas criaturas si no que también quería acabar con todos los Dioses para poder gobernar todo el mundo. Así que mando a envenenar a la hija del Dios, este se dio cuenta de aquel atroz acto y solicitó la ayuda de los Druidas que también eran hechiceros que basaban su magia en la naturaleza, al menos los Druidas fueron creados por las Diosa así que hicieron todo lo posible por ayudarla, creando en Avertet, una vez que la pócima hecha con hierbas sacadas del mismo Olimpo estuvo lista corrieron para llevarla hasta las manos de la Diosa junto a su padre.
Pero cuando todos los dispuestos a ayudar estuvieron en los aposentos de la Diosa la encontraron muerta atravesada por una espada que se encontraba directamente en su pecho atravesando su corazón.
Tal fue el enojo de su padre que mando a desterrar a aquel ángel traído junto a todas sus criaturas, el traidor pasó de ser un ángel a ser un demonio, y las criaturas que fueron resultado de este ser también llevaban sangre de demonio.
Con la Diosa muerta todos los seres celestiales volvieron al monte Olimpo, de cada gota de sangre de la Diosa muerta se creó a los Nefilim, humanos con sangre de ángel, también se creó a los Druidas hechiceros que utilizan la energía de la naturaleza y usan la magia blanca, como la poción jamás se usó, esta quedó olvidada en la tierra, resguardada por los Druidas que se quedaron allí.
(......)
me dirigí a la habitación donde teníamos a Alex congelada para chequear que se encontrara bien y que el hechizo siguiera funcionando
Cuando llego a la puerta puedo ver cómo sale agua debajo de ella.
Abrí rápidamente la puerta asustada por que tenía una idea de donde procedía esa agua.
Al abrir la puerta pude ver.... vi a Alex, el hielo mágico que la cubría ya había desaparecido casi en su totalidad.
-Jace!!!! -Grite para que venga a ayudarme a sacarla.-
A los pocos minutos Jace entró corriendo por la puerta.
Jace: ¿Que....? -Se quedó callado al ver de que se trataba-
-Ayúdame... .-Corrió para ayudarme a tomar a Alex y acostarla en la camilla que se encontraba allí-.
-Corre y ve a por el otro y has que lo traigan aquí rápido tengo que tenerlos cerca!!!
Le dije ya que tenía que evitar que el tipo causante de todo esto muriese ya que si lo hace Alex también moriría.
Después de unos minutos Alex empezó a convulsionar.
-Alex!! Tranquila.-Dije aún sabiendo que no me escuchaba, traté de mantenerla quieta para inyectarle un calmante que fue lo único que se me ocurrió en ese momento, la herida en su pecho había empezó a sangrar nuevamente, traté de cubrirla lo más rápido posible.-
Jace volvió junto a otros shadowhunters trayendo el cuerpo del otro tipo.
-Déjalo allí. Tengo que tratar de sacar esa daga de su pecho y cerrar la herida después de arreglar los tejidos dañados.-Tal vez si hago eso como una especie de operación pueda lograr que los dos sigan con vida, o al menos que aguanten hasta que traigan el Avertet para separarlos y que así Alex se empiece a curar sola.-
Sin más demoras me puse manos a la obra y comencé a sacar el objeto delicadamente del pecho del tipo espero que funcione lo que acabo de decir.
Al menos necesito que esto que hago le dé más tiempo a Alec para encontrar la pócima, necesito darle más tiempo.
-Por favor Alex... aguanta, lucha por tu vida. -Dije hablando sola para mi misma-
ESTÁS LEYENDO
TODO POR TI (STILES STILINSKI)
FanfictionTercera parte de "La hermana del alfa" Después de 3 años desde que Alex fue víctima del hechizo unión de Almas, Stiles busca una forma de liberarla y traerla de vuelta Con ayuda de Alec Lightwood emprenden una búsqueda nada fácil en busca de una po...