*Capítulo con contenido sexual, leer bajo su propio riesgo 😳*
_______Luego de una tarde llena de sentimientos y emociones dentro de la familia Couffaine, terminaron de ver la película 'Monsters Inc.'. Para Claudine el final fue tan conmovedor que no pudo evitar ponerse un poco sentimental.
— Fue tan... Hermoso, no entiendo como no lo he visto antes.- sonó sus mocos con un pañuelito que le había proporcionado su madre.— Me rompió completamente el corazón el hecho de que gatito y Boo se tuvieran que separar, es una tragedia...- se frotó los ojos intentando en no seguir llorando por el final de la película.
El hombre de ojos azules solo le acariciaba la espalda mientras trataba de no reír.
— No sé a quien me recuerda este llanto...- mencionó sarcásticamente mirando a su esposa, misma que le enseñó la lengua.— En fin... ¿Qué quieren cenar?
— ¡Hamburguesas! Con papas fritas y queso cheddar.- sugirió la pequeña con emoción.
— Mmmm... Suena delicioso, y que tenga ketchup.- Agregó la rubia mayor.
— Ya me dió hambre.- lamentó la pequeña por ser tan glotona.
— A la orden.- aceptó levantándose de la cama y caminando felizmente a la cocina, abriendo el refrigerador y buscando lo que necesitaba, todo bajo la mirada curiosa de Charlotte, quien había bajado a tomar agua.
— ¿Me perdí de algo?- preguntó con curiosidad.
— Solo de la película, pero estás a tiempo para cenar.- contestó casi haciendo malabares para caminar con sus brazos ocupados e intentar ver el rostro de la niña.
— ¿Y por eso tan feliz?- Cuestionó con la misma tonalidad de voz.
— Si.- asintió abriendo todo lo que necesitaba.— ¿Necesitas algo?
— No, para nada, pero estaré vigilándote.- fue lo último que dijo antes de dejar la estancia.
«¿Vigilándome?»
Trató de quitarle importancia, empujándolo hacia aquella área de su cerebro donde estaban sus pensamientos más oscuros. Sus bahía mental se vió interrumpida al sentir que lo abrazaban por la espalda, causando una enorme sonrisa en él.
— ... Mi cocinero personal...- le mordió el lóbulo de la oreja, apoyando su cabeza en el hombro de su esposo.
— ¿Qué puedo decirte?... Ustedes saben que extrañaban más mi comida que a mi.- musitó dejando una de las pequeñas bolas de carne que había formado con sus manos en la sartén para que comenzara a cocerse.
— No es cierto... Claudine te aprecia demasiado, siempre preguntaba cuando termina tu gira y las veces que podía hacer videollamada, no lo hacía para no distraerte...
— Pero... ¿Y Charlotte?- preguntó a pesar de que sabía la respuesta.
— Siempre evitaba el tema.- suspiró con pesadez.— Ahora entiendo por qué... Bueno, creo... Piensa que me eres infiel...
Ambos intercambiaron miradas preocupadas, aún no sabiendo cómo proceder ante aquella delicada situación. El adulto de cabello teñido intentó cambiar de tema, haciendo una nueva pregunta a la rubia que estaba peinando su cabello viendo su reflejo en el microondas.— ¿Ellas saben que tendrán clases en línea?
— Eh... creo que sí.- contestó dudosa ajustando con la liga para cabello su peinado.
Abrió la bolsa con el pan de hamburguesa y comenzó a calentarlo en otra sartén.— No lo saben, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Cuarentena: Sobreviviendo Estilo Couffaine (Fanfic Lukloé)
FanfictionLuka Couffaine, un apasionado músico, esposo y padre de unas gemelas, vive una vida ajetreada gracias a su profesión. Pero de repente, toda su vida y rutina se ve afectada, cosa que lo obliga a regresar a su hogar de inmediato para pasar su confinam...