Dejó su ropa ordenadamente a su lado y encendió la televisión, entonces le llegó un mensaje de su rubia favorita, poniéndose rojo al instante al ver la foto que acompañaba su tierna frase.
Mi berrinchuda
‹‹🎶Oh cariño, esta noche vamos a ir al grano, oh cariño, estoy caliente como un horno,
necesito un poco de cariño, y nene, no puedo aguantar mucho más, se está haciendo más y más fuerte, y cuando tengo esa sensación, quiero una cura sexual🎶››Negó divertido mientras mordía su labio inferior y respondió.
Serpentín
‹‹Tienes suerte de que Charlotte está bañándose››Mi berrinchuda
‹‹ Pues... ¿unas fotos no están mal, verdad?››
Serpentín
‹‹Para nada, tenemos 20 minutos para divertirnos››¿Realmente haría eso con su hija a unos escasos metros? Tal vez, pero sería cuidadoso.
Mi berrinchuda
‹‹ genial 💋🔥››
Dicho eso, la rubia le envío una foto de su costado frente del espejo en ropa interior.
Demonios... ¿Todo eso que veía era exclusivamente para él? Era totalmente surrealista todo eso.
Serpentín
‹‹Mucha ropa››También se levantó y se quitó su playera, tomando una foto inmediatamente de él frente a su gran espejo.
Mi berrinchuda
‹‹Eso puedo solucionarlo 😏››
Mandó una imagen de sus pechos desde una distancia perfecta para poder ser admirados como se merecían por parte de su esposo.
Mi berrinchuda
‹‹a propósito... hermoso abdomen remarcado... ¿soy yo o son aún más notables que la última vez? 🙈››Juró que su pene saltó al ver imagen tan sublime, no se arrepentía de haberla hecho su esposa hace 10 años.
Serpentín
‹‹Ya sabes, siempre trato de mantenerme guapo para ti 😉Posdata: crecieron más tus pechos? Se ven más tentadores de lo normal...››
Metió su mano dentro de su pants y comenzó a frotarse con la intención de que su erección se marcara más. Una vez listo, tomó otra fotografía tomando el elástico de aquel pantalón, adjuntando otro mensaje.
Serpentín
‹‹Que dices... ¿Me lo quito?››Mi berrinchuda
‹‹Sí... ya comenzaron a sacar leche y no tengo a nadie quien la tomé 😪››La rubia detrás de la pantalla relamio sus labios, quitándose su braga para abrir sus piernas y se haga notable su zona íntima que estaba húmeda, y se sacó una foto para enviársela.
Mi berrinchuda
‹‹Y ya, penetrame, papi~››S
ESTÁS LEYENDO
Cuarentena: Sobreviviendo Estilo Couffaine (Fanfic Lukloé)
FanfictionLuka Couffaine, un apasionado músico, esposo y padre de unas gemelas, vive una vida ajetreada gracias a su profesión. Pero de repente, toda su vida y rutina se ve afectada, cosa que lo obliga a regresar a su hogar de inmediato para pasar su confinam...