◡̈ | day O3

6.2K 752 157
                                    

stargazing

            

                   


"Que hermoso"

Los ojos de Senku se concentraban sólo en su nuevo telescopio, su mente reproducía los momentos de su cumpleaños; el detalle que tuvieron los demás de obsequiarle algo como eso le traía buenos recuerdos.

Movía continuamente el aparato, con lápiz y papel representaba lo que veía a través de él. Las estrellas removían la oscuridad del cielo y con ello Senku no podía evitar hipnotizarse por su belleza recordando las noches que se dedicó a estudiarlas.

En la entrada de la habitación unos ojos lo observaban, esperando recibir un poco de esa envidiable atención que el otro daba a los seres estelares. Aunque claramente era imposible, igual que quitarle a un niño su juguete de navidad.

Sin hacer mucho ruido, Gen, el creador de la celebración de hoy, se acercó al solitario cumpleañero para simplemente tomar asiento a su lado y maravillarse de sus expresiones.

—Parece ser una linda noche —empezó la conversación sin evitar darle una sonrisa — Una noche especial en un día especial.

La atención del otro fue captada, un lindo sentimiento lo recorrió completamente; aunque prefería no darle mucha atención al asunto.

Sin más, rodeo a Senku con sus brazos formando un cálido abrazo mientras le susurraba un "Feliz cumpleaños", el simple acto hacia el momento lo suficientemente cariñoso para ambos.

—Supongo que es un día especial —sin más se le escapó una pequeña sonrisa, y se dejó llevar por los mimos que le daban.

No le molesto crear un contacto visual que se mantuvo entre ellos por unos momentos, compartiendo pequeños comentarios sobre cómo se la habían pasado hoy.

Las emociones lo hacían sentir cómodo, el solo pensar en hacer avanzar al reino científico lo había distraído de la calidez que le ofrecían los demás.

—Creo que podría acostumbrarme al Senku-chan cariñoso —susurraba aquello aprovechando para separarse un poco y darle espacio.

El más joven hizo caso omiso al contrario y siguió en su "estudio" de lo que veía en el cielo, aunque hasta ahora no había algo que él no supiera sobre eso.

Observo de reojo a Gen, este parecía concentrado en acomodar las largas mangas de su vestuario. Dio una mirada rápida hasta llegar hasta sus ojos, oscuros como la noche en la que se encontraban, pero eso no evitaba que tuvieran un brillo especial.

"Agh, me contagió lo cursi" es lo que pensó para solo retirarle la mirada al otro.

Mientras tanto Asagiri Gen buscaba ese especial ramo que había preparado hace unos minutos. Lo había ocultado muy bien entre sus especiales mangas, aunque estas al encontrarse llenas de flores temía que cayeran al suelo.

—¡Listo! —sin más tomo aquel pequeño ramo y con emoción lo poso frente a la cara del otro.

Un pequeño ramo con distintos tipos de flores, eran raras a ojos de Senku; tenían manchas esparcidas en sus pétalos dándole un toque único.

Levantó la mirada y al mismo tiempo tomaba lo que parecía ser un regalo, el típico roce que se ve en las novelas no se pudo evitar en esta situación, aunque ellos lo prefirieron así.

—Un regalo que es bastante de tu estilo —les dio otra mirada a su ultimo obsequio e invito al otro a tomar asiento a su lado.

Excusas baratas salían de sus bocas para acurrucarse de poco a poco. Senku explicaba datos curiosos sobre las estrellas y la luna, el otro se dedicaba a escuchar su emocionada voz acerca del tema; realmente le parecía relajante.

Poco a poco Gen fue cerrando sus ojos, estaba agotado por todo lo hecho en el día. El trabajar en el regalo, organizar la fiesta y la fuerte emoción que tenía por ver al de cabellos largos en verdad lo habían dejado muy cansado.

Cuando la imaginación del mentalista empezaba a volar y su mente ya estaba trabajando en lo que parecía su sueño de esta noche, Senku aprovecho para darle un débil abrazo.

El otro sin problema correspondió, el menor junto todo el valor que tenia en ese momento y le dio un rápido y suave beso en los labios.

Un sentimiento de pánico cundió el corazón de Senku y sin más soltó un "Gracias por lo de hoy" para luego irse a dormir.

La luz de la luna iluminaba el sonrojo de ambos, y de ahora en adelante la habitación del telescopio se volvería su lugar especial.



Hey, hey, hey!


¡Un golpe de inspiración de me dio justo en la cara y por ello habrá doble capitulo, yey!

Chequé un poco la historia y vi el gran apoyo que le han dado, a pesar de lo lentitud en cada actualización lol. ¡Gracias por todo el love!

Leo y respondo muy tarde los comentarios, pero siempre los estoy leyendo y me da alegría ver a alguien más apoyando este ship.

He tenido en mente seguir escribiendo cositas en el futuro, después de acabar esta Sengen week, así que tengo mucha energía, alguna cosa que otra relacionada con Dr. Stone.

Aunque claro todo a su tiempo. Por ahora eso es todo, espero seguirlos leyendo.



Bye, bye!

sengen week ༉‧ 2O19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora