◡̈ | day O4

5.4K 737 225
                                    

first meeting

                       

  



—¿Eh?, ¡iras a una cita!

Los gritos de su padre retumbaban por las cuatro paredes de su habitación. Rodó los ojos, decidiendo que lo mejor sería ignorarlo hasta que el drama se le pasara, aunque eso solo aumento los nervios del otro.

Camino por última vez hacia el espejo dando un análisis rápido de sus ropas, cuando se dio a si mismo la aprobación de su outfit fue dando pasos hacia la salida.

Por detrás sentía el aura asesina y preocupada de Byakuya, pisadas fuertes y una mirada llena de curiosidad; igual que un padre preocupado porque cree que se llevaran a su hijo lejos de él.

¡Y es que su preocupación tenía una justificación!

¿Qué tendría que pensar de esta situación? Su hijo solo había salido con sus dos mejores amigos por casi toda su vida estudiantil y de la nada le pedía permiso para ir a una cafetería con alguien que nunca le había contado, ¡era obvio que entraría en pánico!

Decidió darse la vuelta y mirar fijamente a su ansioso padre, dando una mirada completamente tranquila ante esta situación.

—No es una cita, ya lo había mencionado —dio un largo suspiro y empezó a atarse los zapatos— Solo será una sesión de estudio con alguien de mi clase, nada más.

Y sin alargar más la situación se despidió e inicio su camino a aquella cafetería.

No estaba muy lejos, era un local que recientemente había abierto y contaba con un ambiente bastante tranquilo. Dio una rápida mirada al interior, buscando a la persona

Ropas casuales con un toque moderno, aquel extraño flequillo estaba igual que cuando lo veía en la escuela, y claro nunca faltaba su típica sonrisa.

Se adentro en aquella cafetería, aturdido por el dulce aroma que esta tenía. Vio la mesa que su acompañante parecía haber elegido, un poco más alejada de las demás y con una linda vista hacia fuera.

—¡Senku-chan, por fin llegaste!  —el de cabellos oscuros no dudo en mostrar alegría y dio paso a que el otro tomara asiento.

Dejo su mochila en el suelo y tomo asiento frente al otro, la mesa ya tenía alguno que otro bocadillo y dos tazas de café que parecían seguir calientes.

—Veo que ya ordenaste — el otro comía múltiples bocadillos y al mismo tiempo le acercaba algunos para que los probara, ignorando la excusa que uso para traer a Senku.

De alguna otra forma convenció al inocente Ishigami Senku sobre reunirse para estudiar, todo salió como esperaba; los exámenes eran en dos semanas y junto con una gran insistencia, logró que se diera esta "sesión de estudio".

—Aunque la palabra cita no le quedaría nada mal

—Pff, deja de pensar en voz alta —la voz del menor decidió irrumpir en sus pensamientos, tomando un sorbo de ese dulce café.

No pudo evitar sentirse avergonzado, volteo la mirada la claridad de la ventana y a la vez respiraba profundamente para tranquilizar a su alocado corazón.

Sin esperar más, Senku empezó a sacar su libreta de apuntes y con ello algunos libros para apoyar la información.

—Está bien, ¿por dónde quieres empezar? —dijo eso mientras habría uno de sus libros, con un tamaño parecido al de la Biblia.

Por esta vez, Senku miro directamente a los ojos del contrario con la intención de brindarle toda su atención.

A lo lejos se notaba un extraño brillo en los ojos de ambos, la emoción de compartir tiempo juntos era algo que sus expresiones no podían ocultar.

—Mhm, pero si empezamos a estudiar tendré que compartir la atención de Senku-chan con ese libro — en ello hizo un puchero que le resulto lindo al menor —No quiero eso

Un ambiente meloso resaltaba en la mesa de esos dos, una burbuja que estaba cerrada solo para ellos y no querían que nadie más entrara. Desafortunada la mesera que debía seguir el protocolo e ir a preguntar si deseaban algo más.

Prefirió darse la vuelta e ir más tarde, por ahora atendería a otra mesa.

"Podemos estudiar en otro momento" era lo que la mente de Senku pensaba, dándole valor de ajustarse al ambiente que había. Deslizo su mano hacia el otro lado de la mesa, y con cuidado tomo la mano del otro, ignorando las miradas que pudiera tener sobre él.

"Siempre podemos reunirnos otra vez" Gen no dudo en corresponder y estrecho el contacto, ambos contaban con su cara coloreada de un tono rojizo.

—Me pregunto a donde deberíamos ir en nuestra siguiente sesión de estudio — imaginaba Gen, ya con confianza tomando ambas manos del de enfrente.

—Solo dile cita, es más fácil.


Hey, hey, hey!


¡Y esta es la segunda actualización de hoy!

Me gusta agregar comentarios al final de cada capítulo, por lo que diré cualquier tontería jeje.

Estuve viendo las notificaciones de los votos y comentarios, muchos son en la madrugada. ¡Pequeños seres humanos detrás de la pantalla, deben de dormir sus 8 o 10 horas!, para que crezcan sanos y fuertes.

Eso es todo, fin del comunicado. Si los leo espero que no sea en su horario de sueño.


Bye, bye!

sengen week ༉‧ 2O19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora