─
free choice: random day
Disfrutar de algo tan dulce como el enamoramiento justo cuando más de la mitad de la humanidad estaba petrificada.
¿Se escucha muy mal? Pff, ha de haber cosas peores.
Pero para que alguien le recriminara algo como eso primero tendría que atreverse a preguntarle a la persona que le interesa, y eso no iba a pasar muy pronto.
Últimamente el tiempo juntos se estaba acortando. ¿Talvez la petrificación lo volvió un poco más tímido? Lo duda bastante.
¡Esta no era la idea que tenía de vivir un romance en un mundo apocalíptico!
Solo le era vergonzoso tomar la iniciativa.
─Senku-chan ─se adentró en el laboratorio, dejando los materiales y herramientas que el científico le había pedido llevar ─ Oh, pareces estar ocupado.
El líder de la aldea se encontraba mezclando cosas, a pesar de que a simple vista dudas de su origen se crean interesantes reacciones.
Miró de reojo al mayor, se le notaba ansioso y parecía un poco más emocionado de lo habitual, algo que le dejaba pensamientos un tanto confusos.─¿Qué quieres mentalista? ─ tomo asiento en uno de los bancos del lugar, dejando en las mesas una botella de su última creación, la nueva bebida que había hecho "Senku Cola" ─ Ten, pareces agitado.
Senku le envió una mirada tranquila, preguntándole si le ocurría algo. Le tomó por sorpresa, por un instante sintió algo de amabilidad por parte del otro, después de tanto timepo, aunque prefería no hacerse ideas extrañas.
"Tranquilo, todo irá bien" esos pensamientos inundaban su mente, hasta llegar al punto de convencerse a sí mismo.
¡Podía tener control sobre la situación!
El silencio se quedó plasmado por varios minutos, intentando planear un próximo movimiento, uno que lo ayudara con su infantil propósito.
─Sabes Senku-chan . . . ─ le tomo un gran sorbo a aquella bebida tan refrescante y de la que últimamente se había vuelto adicto ─ Hemos estado trabajando bastante, ¡deberíamos de tomar un descanso!
─¿En serio? La verdad no pareces muy cansado ─ veía de lejos la mala mentira que el otro decía, mientras desbordaba demasiada energía.
Ser completamente honesto sobre deseos o pensamientos personales no era cualidad de ninguno de los dos, y aunque quisieran no podrían por el hecho de que no eran sinceros con ellos mismos.
Mantuvieron miradas durante un rato, Gen convenciéndolo del supuesto excesivo trabajo que Senku lo obliga a hacer, este dice que solo tuvo que vigilar y enrollar unos pequeños círculos, no era para tanto.
Al entrar en un ambiente con mayor confianza, la imaginación empezó a correr por parte del "más cansado", pidiéndole hacer algo distinto a lo que llevaban haciendo estos últimos días.
¡Vacaciones!
Le daba pequeños tirones de la ropa, intentando sacarlo de la llamada guarida a ojos de Gen, y laboratorio a ojos de Senku.
─Pff, pero que cosas dices ─ el otro lo arrastraba a la salida, contándole sus ideas para disfrutar del día, el científico solo le se preguntaba cómo podía estar tan relajado viendo en la situación en la que estaban envueltos, aunque no era completamente serio.
Se alejaron un poco del centro de la aldea, bajando con cuidado lo empinado de algunos lugares.
Como si estuvieran en modo automático solo se guiaron por sus propios pasos, que los llevaron a la cascada que Senku había usado para una de sus creaciones; tomando asiento en la orilla, rodeados por las flores y arbustos del lugar.
ESTÁS LEYENDO
sengen week ༉‧ 2O19
Fanfiction≡ ˎˊ˗ siete historias para la 𝐬𝐞𝐧𝐠𝐞𝐧 𝐰𝐞𝐞𝐤 ─ this is so exciting! •| ❝ sengen week 2O19 december 29 to january O4 by @YourDearMadness