◡̈ | day O5

4.9K 656 41
                                    

                                       

─ 

modern au
           

Por fin era el último día de clases, o por lo menos el ultimo de esta semana.

No es que a Senku le resultara complicado o cansado el tener que asistir a clases, simplemente hoy resulto ser un día bastante aburrido.

Se fue hacía la salida de la escuela, tomando rumbo junto con sus dos mejores amigos. Taiju y Yuzuriha le habían prometido ayuda en su próximo trabajo científico, uno en la cuestión física y la otra en las cosas más meticulosas.

Caminaban con calma, contando como les había ido en las clases.

Se detuvieron en una tienda que se encontraba cerca de allí, comprando suministros para su reunión. Taiju metía en la cesta toda la comida que sus ojos encontraran deliciosa, mientras que la chica sacaba lo innecesario.

Senku se dirigió a la sección de revistas, hojeando las que eran de su interés. Pequeños pero nuevos descubrimientos científicos describían, interesado en el tema tomo las revistas para ir a colocarlas en la cesta.

Dio media vuelta, sin fijarse mucho en su alrededor. Su mente empezó a hacer cuentas, calculando el costo total de su compra.

Recibió un pequeño golpe, causando que se le cayeran algunas de las tantas revistas que había tomado.

─ Disculpa ─levanto la vista encontrándose con unos ojos realmente oscuros, y una mirada llena de carisma, aunque dudaba de la honestidad de esta.

Parecía demostrar una alegría practicada continuamente, preparada para el público en general.

Y en ese momento su mente hizo click.

Recordando aquel extraño programa que de repente se había vuelto bastante popular, en especial por un joven que logró ganarse el cariño del público, más el femenino.

¿Cuál era su nombre? Recuerda que Yuzuriha y Taiji ya se lo habían mencionado cuando estaba en el laboratorio junto a todo su club, hablando de alguna revista.

─ Asagiri Gen ─dijo el nombre que le había costado un poco recordar ─ Ese eres tú, ¿verdad?

El mayor ajusto su gorra, tapando su mirada nerviosa ante la situación de ser reconocido ahí mismo.

Justo había entrado en esa tienda porque bastante gente le había pedido fotos y no lo dejaban respirar ni un poco, era lo que buscaba al tener este trabajo, pero tampoco tanto.

Y justo ahora creía encontrarse en ese mismo escenario, ¡que desgracia!

─ Vaya que un chico tan interesante como tu me haya reconocido ─ reforzo el contacto visual que tenían, acercándose un poco más ─ Es todo un halago ~

"Wow, que mentiroso", el de bata no era muy aficionado a leer a las personas, pero en esto resultó natural. La típica actuación para una situación irritante, como toparte a fans en tu momento de tranquilidad.

Por algo se había vuelto tan popular, su actuación y carisma podían manipularte.

─ ¿Qué podría hacer por ti? ─ levanto las revistas que se habían caído, tomando directamente su mano para devolvérselas.

Senku quería reírse a carcajadas en este mismo instante, la situación no era para nada algo que el querría o esperara vivir. No sabia si en verdad le causaba gracia o unos cuantos nervios lo estaban traicionando.

sengen week ༉‧ 2O19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora