'3 ᴀɴ̃ᴏs'

9.7K 981 495
                                    

(Aclaro que Naruto no se fué a entrenar con Jiraiya)

Pasáron 3 años, ambos tenemos 16 años, y yo sigo enamorado de Naruto.

Estuve observando las relaciónes que tenía con sus amigos, tenía miedo de que alguien más pudiera robarle el corazón.
No es por cruel, pero por un lado agradezco de que Sasuke se haya ido de la aldea. Tal vez Naruto sentía algo más por Sasuke en esos tiempos.

Pero, empecé a notar algo raro en el comportamiento de Gaara.
Venía a la aldea solo para visitar al rubio poniendo cualquier excusa. Naruto obviamente le creía, pero yo no voy a caer en su juego.
Era posible que el comportamiento de Gaara sea por ese motivo, y no por las escusas que pone.

Igual, no creo que el pelirojo de el primer paso, pero tengo que estar alerta.

Todo esto pensaba mirando las bellas nubes, en aquel descampado a centímetros de las esculturas Hokages. Las nubes nunca me llegaron a parecer aburridas.

-Shikamaru, ¿estas despierto dattebayo?- preguntó Naruto.

Abro un ojo para comprobar si era Naruto, efectivamente sí.
Me siento apoyando los dos brazos en el suave pasto y saco una ligera sonrisa.

-¿Que pasa rubio?- le digo con media sonrisa, tratando de disimular lo que más puedo mi felicidad interna.

-Realmente nada, te estuve buscando por toda la aldea para pasar un rato contigo- mostró una inmensa sonrisa, que como siempre, me alegran los días.

Saqué una carcajada -¿Quieres hacer algo?- le pregunté sin más.

-Te invito a mi casa, ¿que te parece dattebayo?-

-Claro, ¿por que no?- puse mis brazos detrás de mi cabeza y una pequeña sonrisa se apoderó de mi rostro, trataba de ocultar mi sonrojo, pensé que por fín pasaría tiempo en la casa del rubio... a solas.

Nos dirigímos a su casa, era hora de la merienda, pero sabía que en su casa había solo ramen. Me conformo con eso.

Llegamos y me invitó jugar a las cartas. El único maso de cartas que tenía.
Nunca me divertí tanto, el rubio hacía que la pase genial. A pesar de todo lo que sufrió, él sigue con una sonrisa y me hace pensar que él es realmente fuerte.

-Oye shika, te quiero preguntar algo, aprovechando este momento a solas- dijo Naruto.

-¿Que pasó rubio?- dije preocupado, Naruto tenía una expresión triste.

-Seré directo, tenemos confianza... ¿Te gusta Temari dattebayo?- dijo intrigado.

-¿Que?- aproveche el momento para aclararle mis sentimientos, tiré a Naruto al piso y me puse arriba de el entrelazando nuestras manos.

-¿Temari? No pienso en Temari. Hay alguien que pienso todos los días desde que lo conozco, si... LO conozco. Este chico era muy sonriente, feliz a pesar de todo. Rubio y ojos color mar, bigotes extraños pero son marcas de nacimiento. Único- Lo mire con una sonrisa sincera -En él pienso todos los dias, no en la problemática de Temari- un leve sorojo se apodero en mi rostro, creo que esta es el momento perfecto para mostrarle mis sentimientos.

Naruto realmente se veía sorprendido, de repente empezaron a caérle lágrimas, me preocupé por un momento, pense que había hecho algo mal.

Puso su mano en mi mejilla y me beso apacionadamente,
era un beso torpe pero yo lo correspondí a gusto.
Empecé a recorrer toda mi mano por sus marcados abdominales mientras que el me agarro de la cintura.

Esto es algo de sueños, no podía creer que estaba besando al chico que amaba con todo mi ser.

Una erección bajo a mi parte íntima, traté de retenerme lo más posible.

Nos separámos del beso por falta de aire, ví como el rubio estaba sonrojado hasta las orejas.

Me nació una linda carcajada, ¿es que siempre se ve tan tierno?.

.

.

.

¡ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴘᴏʀ ʟᴇᴇʀ! (•́ᴗ•̀)♡

sᴇɢᴜɪʀᴇ́ sᴜʙɪᴇɴᴅᴏ ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏs, ᴘᴇʀᴏ ɴᴏ
ᴏʟᴠɪᴅᴇs ᴀɢʀᴇɢᴀʀ ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴀ ᴛᴜ
ʟɪsᴛᴀ ᴘᴀʀᴀ ɴᴏ ᴘᴇʀᴅᴇʀᴛᴇ ɴɪɴɢᴜ́ɴ
ᴀᴅᴇʟᴀɴᴛᴏ ;D

¡𝖵𝖮𝖳𝖤𝖭 𝖷𝖥𝖠
𝖬𝖤 𝖠𝖸𝖴𝖣𝖠𝖱𝖨𝖠𝖭 𝖴𝖭 𝖬𝖮𝖭𝖳𝖮𝖭 :𝖣!

(𝖺𝖼𝖾𝗉𝗍𝗈 𝖼𝗎𝖺𝗅𝗊𝗎𝖾𝗋 𝖼𝗈𝗇𝗌𝖾𝗃𝗈 𝗈 𝗈𝗉𝗂𝗇𝗂𝗈𝗇 𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗌 𝗇𝗈 𝗌𝖾𝖺 𝖽𝖾 𝗆𝖺𝗇𝖾𝗋𝖺 𝖺𝗀𝗋𝖾𝗌𝗂𝗏𝖺 (◍•ᴗ•◍).♡ )

ǫᴜᴇ ғᴀsᴛɪᴅɪᴏ ᴇs ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ. // narushika-shikanaru.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora