'¡ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴅᴀᴛᴛᴇʙᴀʏᴏ!'

6.8K 734 56
                                    

Abrí mis ojos lentamente, miré el reloj que tenía Naruto en su escritorio, eran las 10:20 AM, el Uzumaki y yo estabamos abrazados como si nadie nos pudiera separar.

-Hey, rubio, despierta- le dije con un leve empujón, traté de decirlo lo más dulce posible, pero parecía imposible... no se despertaba.
Lo empujé hasta llevarlo al piso, por lo que llevo su manta junto a el y se sentó rápido.

-¡QUE, QUE! ¿QUE PASO SHIKAMARU?- dijo asustado el rubio.

Me reí levemente, hacerle bromas era lo mejor, ya que reaccionaba de forma graciosa y tierna a la vez.

-Lo siento rubio, no te podía despertar- dije entre risas.

-¿EEEH?, pense que era algo importante dattebayo- dijo el Uzumaki.

-Claro que es importante, en la sala Hokage ya esta hecho tu nuevo brazo- dije peresoso.

-¿DE VERAS?, ¡por fín puedo volver a mi vida cotidiana!, esto de estar sin un brazo es super dificil- dijo Naruto para luego suspirar.

-Pero, ¿cómo sabes eso Shika?- pregunto curioso.

-Antes de visitarte, charle con Tsunade-Sama para preguntarle varias cosas, una de ellas fue sobre tu nuevo brazo.- explique, parece que volvio en sí.

Fuímos a la torre Hokage para que le coloquen su nuevo brazo.
Se hizo de noche, tardaron mucho en colocárselo.

Lo invité a dar un paseo por Konoha, al parecer hace mucho no salía, ya que la gente no paraba de saludarlo y pedirle autógrafos.

Me puse al frente suyo, lo agarré de la mano, y le dediqué una sonrisa.

-Te llevaré a un lugar, ¿Confiarás en mí?- pregunté.

-Siempre confiaré en tí, Shikamaru.- prosiguió a decirme, para luego dedicarme una brillante sonrisa.

Tomados de la mano, corrimos hacia un lugar el cual yo marcaba.
Este era mi momento, tenia que hacerlo, yo puedo, ¡yo puedo!. Me alentaba en mi mente, era muy dificil para mí, ya que soy un chico peresoso y despreocupado, no solía dedicar mi tiempo en estas cosas.

Llegamos al lugar, La escultura del 4to Hokage.

Agarré sus manos y observé la aldea.

-Naruto, ¿recuerdas nuestra conversación aquí?- pregunté.

-Mmm... ¡ah si!, sobre las nubes, que tu querías ser una nube- exclamo el rubio.

-Sabes... ya no quiero ser una nube, ahora encontré el sentido a la vida.
Pensaba que al ser una nube los problemas y complicaciónes se irían, pero ahora estoy agradecido de estar aquí-
-En verdad, esto no es de ahora, esto es desde que te conocí, ya te lo he dicho el otro día, te amo con todo mi ser, Naruto.
Amo esas sonrisas, esas lágrimas, ese carácter, hasta ese cuerpo... amo todo de tí, Naruto-

Aceptarías... ¿Ser mi novio?


Naruto se veía muy sorprendido, hasta yo lo estaba, ¿de donde saqué esas palabras?

-Shikamaru... ¡realmente te amo dattebayo!- dijo el rubio.

Al rato se inclinó arriba mío y me robo un beso, ¿eso era un sí?
Acepté el beso, era un beso suave y tierno, entendí todo con solo sentirlo.

Era un sí, Naruto correspondió a mis sentimientos.

Tenía ganas de seguir, pero el aire nos jugó en contra.

Al separarnos Naruto sacó una sonrisa.

-Gracias Shika.

Sin tí me hubiera ido abajo, a pesar de todo el amor que estoy teniendo en la aldea, sin una persona como tu, no se si hubiera podido seguir.
Desde que sentí sentimientos hacia tí, me reprimí y me asuste, no lo quería aceptar, es por eso que me obligue a socializar con Hinata y Sakura para que me gusten las chicas, pero era imposible, ya que estaba locamente enamorado de tí, Shika.-
-Te admiraba, ya que eras el genio de la aldea, pensaba que nunca me amarías, ya que soy un cabeza hueca.
Pero cuando me diste un beso el otro día, estaba realmente confundido y feliz, pensé que eso estaba mal y pensé en alejarme, pero todo fue peor cuando paso lo de Ero-Sennin, y me terminé alejando.
Gracias a tí, ahora estoy de pie, al lado del amor de mi vida, o mejor dicho, mi querido novio.-

.

.

.

Nota: ¡Gracias x las 1.K de visitas!, seguiré escribiendo este lindo fan fic y actualizaré más seguido, no se preocupen💖.

¡ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴘᴏʀ ʟᴇᴇʀ! (•́ᴗ•̀)♡

sᴇɢᴜɪʀᴇ́ sᴜʙɪᴇɴᴅᴏ ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏs, ᴘᴇʀᴏ ɴᴏ
ᴏʟᴠɪᴅᴇs ᴀɢʀᴇɢᴀʀ ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴀ ᴛᴜ
ʟɪsᴛᴀ ᴘᴀʀᴀ ɴᴏ ᴘᴇʀᴅᴇʀᴛᴇ ɴɪɴɢᴜ́ɴ
ᴀᴅᴇʟᴀɴᴛᴏ ;D

¡𝖵𝖮𝖳𝖤𝖭 𝖷𝖥𝖠
𝖬𝖤 𝖠𝖸𝖴𝖣𝖠𝖱𝖨𝖠𝖭 𝖴𝖭 𝖬𝖮𝖭𝖳𝖮𝖭 :𝖣!

(𝖺𝖼𝖾𝗉𝗍𝗈 𝖼𝗎𝖺𝗅𝗊𝗎𝖾𝗋 𝖼𝗈𝗇𝗌𝖾𝗃𝗈 𝗈 𝗈𝗉𝗂𝗇𝗂𝗈𝗇 𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗌 𝗇𝗈 𝗌𝖾𝖺 𝖽𝖾 𝗆𝖺𝗇𝖾𝗋𝖺 𝖺𝗀𝗋𝖾𝗌𝗂𝗏𝖺 (◍•ᴗ•◍).♡ )

ǫᴜᴇ ғᴀsᴛɪᴅɪᴏ ᴇs ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ. // narushika-shikanaru.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora