'ɴᴏᴛɪᴄɪᴀ'

7.8K 733 79
                                    


El nuevo brazo para Naruto esta en proceso; se hará con células de Hashirama.

Por mientras, fui al hospital a visitar al rubio.
Al llegar, me asomo a la puerta y veo que esta Kakashi.

–Hey Shikamaru, justo a tiempo– dijo el peliblanco.

Kakashi me quitó de la sala, ¿será para que Naruto no escuche?

–¿Que pasa Kakashi?– pregunto.

–Jiraiya murió en batalla– dijo con tono triste.

Abrí mis ojos sorprendido, ¿cómo reaccionaría Naruto?, obviamente mal, por lo que me preocupa bastante.
Era como un padre para él, lo entrenó en la Aldea para que el rubio llegue a ser muy fuerte. Al punto que llegó a derrotar al ex líder de Akatsuki.

–¿Contra quién falleció?– pregunté, se que no era el momento indicado para preguntar tanto, pero necesitaba saber para no cagarla frente al rubio.

–Contra Pain, esto fue antes de que destruya la Aldea– dijo Kakashi.

–También dejo un código, pero eso después. Ahora necesito llevar a Naruto a la sala del Hokage; así se lo informa de esto.
Ya le dieron el alta, a si que no habrá problema en llevarlo– informó Kakashi.

–Me encargo yo– dije seguro, yo me encargaría de llevarlo.

–Esta bien, pero asegúrate de no decírselo, se lo dirá la Hokage– informó Kakashi.

Kakashi se fue y yo entre a la sala donde estaba Naruto.

–¿Qué hablabas con Kakashi dattebayo?– preguntó el rubio.

–¿No me vas a saludar?– dije sonriendo, quería desviar el tema.

Naruto sonrió, me saludó amablemente como siempre.

–Oye, Hokage-Sama te llama a su sala– dije con un tono lo más aburrido posible.

–Mmm, ¿ya tendré una misión?, pero si recién salgo del hospital dattebayoooo~– dijo quejándose.

–Seguro– le dije, tenía que hacer como si no supiera.

Nos dirigimos a la sala de la Hokage.
Allí estaba Tsunade con unas ojeras de tristeza, también estaba Sai, Sakura, y un sapo que le contaría a Naruto lo que pasó con Jiraiya.

–Hola Tsunade-Obaachan... ¿qué pasa con todos dattebayo?– dijo Naruto, se dio cuenta del ambiente enseguida.

–Seré directo, Jiraiya-San falleció en batalla...– dijo el sapo, se que no sabía como decírselo, pero no creo que haya sido la mejor forma.

–...¿Qué?, ¿qué estás diciendo?– dijo Naruto con los ojos abiertos. Estaba realmente dolido, sabía lo que era perder a un Sensei, el que te educó y enseñó toda la vida, y sabía lo difícil que era aceptarlo.

–Deberás aceptarlo Naruto, es la realidad– dijo Tsunade lo más seria y comprometida posible... pero se veía claramente que estaba muy dolida.

–Tu, ¿tu lo dejaste ir Tsunade-Obaachan?– preguntó

–Sí– dijo seca.

–¡¿Como lo dejaste ir a un lugar tan peligroso?!– Grito Naruto con tristeza. Tsunade solo miró para otro lado.

Naruto se dio la vuelta y se dirigió hacia la puerta para salir, tenía ganas de abrazarlo y sentir sus lágrimas en mi espalda; pero era mejor dejarlo solo.

–Ero-Sennin nunca te hubiera dejado ir  aún lugar así... ¡nunca!– dijo para proceder a cerrar la puerta.

Por un lado me da pena Tsunade, no lo iba a poder detener, Jiraiya estaba dispuesto a conseguir información para que no capturen a Naruto.

Me quedé con la cabeza baja, hasta que escucho a Tsunade-Sama hablarme.

–Shikamaru, se que estas preocupado por él, luego le hablas, ahora tienes que ayudar a descifrar esto– dijo Tsunade, señalando el código de números que tenía el sapo tallado en su espalda.

Era una orden a si que no tenía más opción de asentir aunque me pareciera un fastidio, para luego dirigirme a la sala de descifrado.

。。。

Al llegar, me asomo por la ventana para despejarme un poco, ahí es cuando llego a apreciar de lejos a Naruto sentado arriba de la cabeza del 4to Hokage.

Trate de no dejar que me invadan mis pensamientos, mejor dicho, missentimientos y concentrarme en esto, este código lo descifraré por Naruto y su difunto Sensei.

。。。

Al salir de la sala de descifrado sin respuesta alguna, empecé a caminar por las calles de Konoha frustrado.
Saqué mi caja de cigarrillos para luego encender uno.

–Espero que eso de fumar no se haga un hábito– dijo Ino.

–Mmm, yo también espero eso– dije fastidiado. –Pero creo que es un poco tarde–

–Me enteré lo de Naruto, seguro que lo tomo muy mal– dijo con un tono triste.

–Eso paso, y estoy muy mal por ello– dije mirando el cielo lluvioso.

–No es tu culpa Shikamaru, solo tienes que hablar con el, tal vez eres la persona indicada para ello– dijo Ino con una sonrisa.

Yo solo asentí para luego sacar una sonrisa... que buena amiga tengo.

。。。

En casa, me puse a jugar al Shogi con mi papá, como siempre.

–Trae al problemático uno de estos días, me enteré lo de Jiraiya-Sama, debe estar muy mal– dijo mi padre concentrado en el juego.

–Esta fatal– dije con un tono triste con mi mirada en el tablero.

–Supongo que ya sabes que hacer, Shikamaru– dijo mi padre, este tipo me lee la mente todos los días.

.

.

.

¡ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴘᴏʀ ʟᴇᴇʀ! (•́ᴗ•̀)♡

sᴇɢᴜɪʀᴇ́ sᴜʙɪᴇɴᴅᴏ ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏs, ᴘᴇʀᴏ ɴᴏ
ᴏʟᴠɪᴅᴇs ᴀɢʀᴇɢᴀʀ ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴀ ᴛᴜ
ʟɪsᴛᴀ ᴘᴀʀᴀ ɴᴏ ᴘᴇʀᴅᴇʀᴛᴇ ɴɪɴɢᴜ́ɴ
ᴀᴅᴇʟᴀɴᴛᴏ ;D

¡𝖵𝖮𝖳𝖤𝖭 𝖷𝖥𝖠
𝖬𝖤 𝖠𝖸𝖴𝖣𝖠𝖱𝖨𝖠𝖭 𝖴𝖭 𝖬𝖮𝖭𝖳𝖮𝖭 :𝖣!

(𝖺𝖼𝖾𝗉𝗍𝗈 𝖼𝗎𝖺𝗅𝗊𝗎𝖾𝗋 𝖼𝗈𝗇𝗌𝖾𝗃𝗈 𝗈 𝗈𝗉𝗂𝗇𝗂𝗈𝗇 𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗌 𝗇𝗈 𝗌𝖾𝖺 𝖽𝖾 𝗆𝖺𝗇𝖾𝗋𝖺 𝖺𝗀𝗋𝖾𝗌𝗂𝗏𝖺 (◍•ᴗ•◍).♡ )

ǫᴜᴇ ғᴀsᴛɪᴅɪᴏ ᴇs ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ. // narushika-shikanaru.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora