¿Pareja? ¿Yo... en pareja?
Me preguntaba una y otra vez mientras estaba acostado en mi cama, después de esa noche me quedé atónito.Creí que estaba listo, pero esto es muy complicado, el amor es muy complicado.
Estoy sumamente feliz de estar en pareja con Naruto, pero... ¿que se supone que debo hacer?.
Puedo ser "el más intelectual de la aldea", pero eso no significa que no tenga debilidades, si hablamos de eso vamos a estar todo el día.
Tuve una charla con Chouji sobre esto, él me dijo que las cosas esenciales en una pareja son: el amor mutuo, la presencia, las citas, la comida, era esperar de Chouji, y algo más.
Dijo que ese algo más era muy dificil de explicar, y que leyera el libro "Icha Icha" para entender de lo que estaba hablando.
¿Icha Icha?, ¿ese no era el libro de Jiraiya-Sama?, que fastidio.
Leer no es lo mío, pero supongo que tendre que hacerlo.Me dirigí a una de las pocas librerías de la aldea.
–Buenas tardes, ¿Tiene un libro llamado "Icha Icha Paradise"?– dije sin más.
El dueño se quedo sorprendido, y no entendía el porque.
–Usted, ¿no es muy chico para leerlo?– dijo el señor.
–No creo que sea tan grave– dije.
Tomé el libro y lo pague, ahora tenía miedo de leerlo, ¿que contenía este libro?, ¡¿Gore?!, no, no creo.
Llegué a mi casa y me encerré en mi cuarto, me senté en mi cama y me dispuse a abrirlo.
–¡¿Que demonios?!, ¿que es esto?– dije sorprendido.
No pensaba ni leerlo, pero luego recorde las palabras de Chouji.
"Tal vez al principio no quieras leerlo, pero te servirá mucho como aprendizaje".Sin tan solo hubiera entendido esas palabras antes de comprar este libro, pero no lo pienso tirar, me salió demaciado caro como para hacer eso.
A si que tomé un suspiro y empezé a leerlo.
¿Desde cuando soy así?, el amor me poseyó.
.
.
.
Nota: ¡Hola Hola!, ¿cómo estan? Espero que excelente 💖.
Personalmente este es uno de mis capítulos favoritos, ya que me reía mientras lo escribía.
El pobre Shikamaru pensaba que solo era un libro xd.¡ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴘᴏʀ ʟᴇᴇʀ! (•́ᴗ•̀)♡
sᴇɢᴜɪʀᴇ́ sᴜʙɪᴇɴᴅᴏ ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏs, ᴘᴇʀᴏ ɴᴏ
ᴏʟᴠɪᴅᴇs ᴀɢʀᴇɢᴀʀ ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴀ ᴛᴜ
ʟɪsᴛᴀ ᴘᴀʀᴀ ɴᴏ ᴘᴇʀᴅᴇʀᴛᴇ ɴɪɴɢᴜ́ɴ
ᴀᴅᴇʟᴀɴᴛᴏ ;D¡𝖵𝖮𝖳𝖤𝖭 𝖷𝖥𝖠
𝖬𝖤 𝖠𝖸𝖴𝖣𝖠𝖱𝖨𝖠𝖭 𝖴𝖭 𝖬𝖮𝖭𝖳𝖮𝖭 :𝖣!(𝖺𝖼𝖾𝗉𝗍𝗈 𝖼𝗎𝖺𝗅𝗊𝗎𝖾𝗋 𝖼𝗈𝗇𝗌𝖾𝗃𝗈 𝖾 𝗈𝗉𝗂𝗇𝗂𝗈𝗇 𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗌 𝗇𝗈 𝗌𝖾𝖺 𝖽𝖾 𝗆𝖺𝗇𝖾𝗋𝖺 𝖺𝗀𝗋𝖾𝗌𝗂𝗏𝖺 (◍•ᴗ•◍).♡ )
ESTÁS LEYENDO
ǫᴜᴇ ғᴀsᴛɪᴅɪᴏ ᴇs ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ. // narushika-shikanaru.
FanfictionMejora de escritura, desarrollo, desenlace, errores de ortografía (corrección de la historia): 25/06/2023 -. Sʜɪᴋᴀᴍᴀʀᴜ Nᴀʀᴀ, es un flojo y, supuestamente él, un cobarde. Este muchacho empezo a sentir algo por Nᴀʀᴜᴛᴏ Uᴢᴜᴍᴀᴋɪ desde los Examenes Chunin...