'ᴛᴏᴍᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ʟᴀ ᴍᴀɴᴏ'

8.7K 757 231
                                    


Al otro día, me llamaron a la sala del Hokage, seguro me asignarían una misión.

Cuando llegué, Naruto y Kakashi me estan esperando allí.

Vaya suerte que tenía, una misión con Naruto iba a ser que todo el esfuerzo valiera la pena.

。。。

La misión era escoltar a unos dianbulantes.
Naruto obviamente se quejó, era una misión 'muy facil' para él, y le resultaba aburrido.

La verdad que todo es un fastidio y más esta misión. Lo único que no me fastidia es tener que cumplirla con el rubio.

A si que me da igual la misión, mientras esté allí para protegerlo esta bien.

。。。

Estabamos escoltando a los diambulantes lo más bien, hasta que un enemigo nos interrumpe.

En verdad no parecía tanto, teniendo a Kakashi, al reciente héroe y bueno... a mi, pense que podríamos derrotarlo.
Hasta que ví su capa...

Era de Akatsuki, ¿esa organización sigue en pié despues de la muerte de su lider?

Inmediatamente me puse en guardia, Naruto y Kakashi hicieron lo mismo.

-No quiero el Kyubi, quiero a Naruto- dijo.

Ahí es cuando puse una cara amenazadora, ¿para qué quiere a Naruto?, ¿es por que se volvio fuerte?, oh...¿para otra cosa?.

Me puse verdaderamente nervioso, a pesar que sabía de la fuerza de Naruto, estaba conciente que los Akatsuki eran MUY poderosos.

No quedaba otra que luchar, luchar para que no me quiten el rubio...
No a Naruto.

-¿Para qué y por qué quieres a Naruto?- inmediatamente se fué mi voz de aburrimiento, paso a determinación absoluta... esto era un tema serio.

-Es algo que no te importa- dijo sin más.

-Ni pienses que me vas a engañar- dijo Naruto con mucha seguridad.

Empezé a usar la cabeza, no sabía sus jutsus, nunca nadie de la aldea había peleado contra él, a si que no habían apuntes sobre eso en la sala del Hokage.

Ahí es cuando Naruto sale alborotado... Ash, como no pensé algo tan obvio.

-¡Espera Naruto!- grito sin controlarme, si él se dejaba llevar por su impulsividad, saldría todo mal.

Sin escucharme decíde atacar, lo raro es que el rasengan traspasó al tipo.

Ahí es cuando empezé a formular una estrategia rápida para no perder tiempo.
Habían muchas formas de ganar que pasaron dentro de mi cabeza, pero si o si era sacrificando a alguien.

Decidí ser la carnada, Kakashi controlaría a Naruto, pidiendolé que este atento a los ataques del enemigo.
Naruto podía ser tonto, pero tiene su lado inteligente.

Peleé hasta el cansancio, ya tenía una estrategia fija.
Solo había tardado media hora para darme cuenta de sus jutsus.

Ahí es cuando escucho un grito desgarrador.
Me doy la vuelta, ya que el grito provenía de atrás...
ahí es cuando veo a Naruto sin un brazo.

Un frío escalofriánte recorrió todo mi cuerpo y mis ojos se abrieron más que nunca... ¿cómo es que no pude protegerlo?

Corrí rápidamente hacia él rompiendo una parte de mi pantalón, tenía que cubrir esa herida antes de que vaya a peor.

No debía entrar en pánico, aunque sea uno de los momentos más horribles de mi vida.

Naruto se quejaba del dolor, aunque no le sacaba la vista a ese tipo.
Sabe que es un rival muy fuerte, pero a pesar de que le haya quitado un brazo, el rubio quiere seguir peleando.

Obviamente se lo negue y lo paré con mi jutsu.
Kakashi lo agarró mientras Naruto no podía hacer nada, si se movía tan solo un poco más, su herida le iba a doler y terminar mucho peor.

Logramos escapar, era lo más coherente si no queríamos terminar muertos.

Llegamos al hospital, lo veo en la camilla llevado por los enfermeros que estaban sumamente preocupados por el héroe de la aldea.

Al llegar, pedí por favor quedarme allí, la agarraba la mano del único brazo que el tenía.
Mostrandole que estaba ahí, que no tenga miedo, siempre estaré para el.

Mi rostro mostraba preocupación, pero destacaba una leve sonrisa.

Ya que Naruto también la tenía, y hacía despreocuparme un poco.

Veo a mi mamá llegar corriendo, no se como se enteró tan rápido.

Ella vió que sostenía la mano del rubio.
Ahí es cuando la vergüenza se apoderó de mi. No era el momento de ponerse así.

Naruto quiso sacar la mano por vergüenza, pero la apreté más, quería mostrar a mi mamá mi amor por Naruto. ¿Que más da?

Ya que soy un cobarde y no puedo decirselo en la cara.

Mi madre saco una sonrisa, parece que se calmó al ver a Naruto conmigo.

Esa reacción me puso feliz, ya que aceptó que le sostuviera la mano.

Bueno, parece que mi confesión se atrasará.

.

.

.

¡ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴘᴏʀ ʟᴇᴇʀ! (•́ᴗ•̀)♡

sᴇɢᴜɪʀᴇ́ sᴜʙɪᴇɴᴅᴏ ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏs, ᴘᴇʀᴏ ɴᴏ
ᴏʟᴠɪᴅᴇs ᴀɢʀᴇɢᴀʀ ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴀ ᴛᴜ
ʟɪsᴛᴀ ᴘᴀʀᴀ ɴᴏ ᴘᴇʀᴅᴇʀᴛᴇ ɴɪɴɢᴜ́ɴ
ᴀᴅᴇʟᴀɴᴛᴏ ;D

¡𝖵𝖮𝖳𝖤𝖭 𝖷𝖥𝖠
𝖬𝖤 𝖠𝖸𝖴𝖣𝖠𝖱𝖨𝖠𝖭 𝖴𝖭 𝖬𝖮𝖭𝖳𝖮𝖭 :𝖣!

(𝖺𝖼𝖾𝗉𝗍𝗈 𝖼𝗎𝖺𝗅𝗊𝗎𝖾𝗋 𝖼𝗈𝗇𝗌𝖾𝗃𝗈 𝗈 𝗈𝗉𝗂𝗇𝗂𝗈𝗇 𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗌 𝗇𝗈 𝗌𝖾𝖺 𝖽𝖾 𝗆𝖺𝗇𝖾𝗋𝖺 𝖺𝗀𝗋𝖾𝗌𝗂𝗏𝖺 (◍•ᴗ•◍).♡ )

ǫᴜᴇ ғᴀsᴛɪᴅɪᴏ ᴇs ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ. // narushika-shikanaru.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora