Iwa-Kun!!

816 32 14
                                    

Después de decidir quien se llevaría a quien se fueron cada uno a su casa Iwabee con Denki. Shikadai con Inojin y Boruto con el sexy y bello Mitsuki.

CON BORU Y MITSU.

M-boruto donde dormiré?-pregunto con un sonrojo y a las ves nerviosismo.

B-con migo si no te molesta-le pregunto con duda ya que no sabia que le respondería.

M-emm....esta bien....creo(?)-le respondió acomodándose en la cama.

°Después de eso Boruto se acostó y durmió alado de su chikistrikis.

                    Con Iwa y Denki.

I-oye Denki porque ni duermes con migo la cama es grande y no creo que quieras dormir en el suelo-le dijo a este con tono seductor pero como Denki es tan inocente le dijo que si.
(pobre Denki:( me da pena lo que escribo jajajaja)

(Advertencia leve lemmon)

Después de un tiempo iwabee empezó a frotar su gran miembro con el trasero(poto. Culo como le digas para mi es P O T O)de Denki provocando que sacara barios gemidos lo que exito mas a iwa. Para después empezar a besar y morder su cuello. Poco después la ropa empezó a sobrar. Así acabando los don el ropa interior iwa empezó a bajar del cuello a la clavícula y después a los pesones que mordio y chupo. Siguió bajando asta llegar al miembro de Denki el cual toco sacando leves suspiros del otro.

D-i-iwa-k-kun ahh.....que ha-aces?-pregunto confundido y exitado sin recibir respuesta alguna.

Cuando quiso detenerlo ya era tarde
Estaba tan perdido en la exitacion y en deseo que solo se dejo llevar. Entre besos y caricias paso un tiempo.

Iwabee le puso tres dedos en frente para que los lubricara y así lo iso. Después de tenerlos lo suficiente lubricados, fue metiendo uno a uno en la entrada de Denki. La noche paso entre gritos y gemidos de parte de los dos. Una noche. Una noche de deseo y lujuria.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
CONTINUARA....

PDT:NOC COMO QUEDO DÍGANME UWU BAY....

¿QUE LE PASARA A IWABEE?
¿DENKI PODRÁ CAMINAR?
¿Y MITSUKI?
¿Y LA ESCRITORA PORQUE ESTA TAN LOCA?

A NO ESA NO JAJAJAJAJ.♡

🌻𝔻𝕖𝕧𝕦𝕖𝕝𝕥𝕒 𝔸 𝕊𝕖𝕣 ℂ𝕙𝕚𝕢𝕦𝕚𝕥𝕠𝕤🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora