Plan de Sumire:
Llevarme a Sarada a mi casa
Hacerla mia
Listo >:)
Sumi se llevo a sarasa a su casa y empezó a acorralarla lentamente.
S-Sarada tengo que decirte algo importante-dijo la pelivioleta.
Sa-si q-que pasa?-dijo Sarada nerviosa y sonrojada por la sercania.
S-Tu tu me...
Sa-yo que Sumire
S-me gustas y quería saber si corresponderías mis sentimientos.
Sa-yo...Sumire...
S-yo entiendo si no te gus-no termino ya que un beso de Sarada la interrumpido el beso era de lujuria y deseo. Después ese beso se volvió más caliente
Sumire llevo a Sarada a la habitación la tiro en la cama y la empezó a besar nuevamente. Empezó a tocar cada parte de su cuerpo le saco la polera (vestido no se que vrg es xd) y después el brasier (sostén. Corpiño como le digan en su pais) y con una mano empezó a masajear uno de los pechos de Sarada.
El otro lo chupaba y lo mordía mientras que su mano derecha estaba en la intimidad de su "amiga"(en su parte ultima como me dice mi prima xd).Un rato después Sarada ya estaba completamente desnu*a. A merced de Sumire. Ella por otro lado estaba solo con su ropa interior.
Sumire fue bajando dejando un camino de besos en su abdomen(en el de Sara).
Para por fin llegar a donde tanto anhelaba su intimidad. Empezó a lamerla y a jugar con su entrada.
Después llevo su rostro a la virgen entrada de Sara. Para meter su lengua haciendo un vaivén.
Le dijo a Sarada que le hisiera caso sin chistar. Le dijo que se pusiera de espalda en el colchón y abriera las pierna lo más que pudiera y así lo hizo.
Adentro su rostro a la entre pierna de Sarada y la rozaba con su lengua. Empezó a subir asta llegar a sus senos. Los volvió a chupar y morder. Ella paso un buen rato jugando con sus senos así que se acostó en la cabecera.
Sarada aprovecho esto y le abrió las piernas a Sumi. Sara se puso de espaldas y se sentó en la intimidad de su "amiga". Se empezó a mover asiendo un vaivén en la entre pierna de la contraria. Después bajo su pecho y levanto su trasero mientras Sumi la miraba. Sara lamió dos de sus dedos y los metio en su entrada. A Sumire le excitaba demasiado. Así que se saco sus ultimas prendas. Volteo a Sara y tomo sus piernas una la puso arriba de su muslo y la otra abajo. Comenzó un vaivén muy lujurioso.
En ese momento llego otra Sumire(un clon xd). El clon se desnudo y se acerco a sarada y la beso apasionadamente. Un clon la besaba y la real le hacia correrse a mil por hora. El clon la dejo de besar y bajo a donde estaba la otra y empezó a chupar su vagina sacando todo el liquido que quedo.
Y así siguió succionando en un momento paro y metió su lengua asta lo más profundo que pudo saboreando la esencia de la otra. Luego siguió succionando y después con sus pechos uno lo apretaba y el otro se lo metía a la boca y lo chupaba con lujuria. El clon desapareció y Sumi levanto a Sara atando le las manos y pies y empezó a chupar nuevamente su vagina mientras que la de ella la rodaba con sus dedos. Succionaba y succionaba. Lamia y lamia. Chupaba y chupaba. Así paso la noche. Ambas Calleron rendidas en un sueño. Al rato Sarada desperto. Tenía un sueño bastante húmedo.Así que se coloco arriba de Sumi y empezó a tocarse a si misma mientras frotaba su vagina en la de Sumire.
Después de varios minuros nueva mente se durmió y con ello la mañana siguiente llego.Que les pareció?
Les gusto. Porque a mi si...
Bueno hasta aquí el cap. Bay
ESTÁS LEYENDO
🌻𝔻𝕖𝕧𝕦𝕖𝕝𝕥𝕒 𝔸 𝕊𝕖𝕣 ℂ𝕙𝕚𝕢𝕦𝕚𝕥𝕠𝕤🌻
RandomMITSUKI. INOJIN. DENKI. SARADA BORUTO. SHIKADAI. IWABEE. SUMIRE Este grupo de inu-cof cof digo bellos niños Encuentran unos dulces cerca de un lago y como bien pendejos se los comen Bueno Mejooor Leeanlaa Vamos No se que idiotez ago con mi vida