POBRE BORUTO

673 27 0
                                    

NARRA DENKI

Hoy me desperté muy. Muy adolorido no recuerdo lo que paso anoche pero algo fue y no fue nada lindo. No para mi. Me quería levantar pero no pude me dio un gran dolor en mi espalda baja. Gracias iwabaka ahora como  demonios camino. Duele y mucho después de unos 5 minutos me llegaron unas imágenes a la cabeza y ahora se lo que paso anoche no estuvo tal mal pero 5. 5 rondas es mucho para mi me pregunto que pasara con los chicos.

NARRO IO

Denki no se pudo levantar así que acudió a su mejor opción.

D-IWABEE YUINO LEVÁNTATE BAKA-dij-perdón grito Denki de mala gana estaba desnudo no quería que no viera así. Tomo la polera(camisa playera)de Iwabee y se la coloco junto con su ropa interior.

I-mm.....que pasa pequeño porque no duermes?-pregunto con la cabeza incrustada en su almohada.

D-LEVÁNTATE YUINO!-le volvió a gritar Denki ya se le estaba acabando la paciencia.

I-sigue durmiendo pequeño-dijo el Yuino aún con su cabeza en la almohada.

Como iwabee no se movia(eres un vago Yuino)tubo que recurrir al plan b.

D-amor levántate no seas asi-le dijo y si señoras y señores el vago se movio(bueno. Bueno solo la cabeza).

I-como?-pregunto con una gran duda por ese apodo.

D-cállate y levántate baka-le respondió con las mejores ganas y un amor uff(nótese el sarcasmo).

I-mm.....si si después-dijo el muy baka mironlo como dejo a mi Denki.

EN OTRO LADO (LA HABITACIÓN DE         ALADO)

NARA BORUTO.

M-.....

B-vamos Suki no puedes estar sin hablarme toda la vida-llevo dos horas rogando porque creo que me pase un poquito anoche.

M-cállate como quieres que te hable-me dijo con el ceño fruncido no puedo. Simplemente no puedo. Es perfecto.

M- háblale a sarada y sumire que vengan-uf si me habla así no puedo.


B-esta bien-le dije y me levante.

Solo estaba con ropa interior y Suki (Mitsuki)estaba con mi polera y su rp interior. Lo ayude a levantarse. Lo bañe ya que no podía y por eso mi gran marca en mi face. Desayunamos con los chicos(iwabee. Denki. Inojin y Shika)y esperamos a Sumi y a la chica Emo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Después de unos 15 minutos llegaron y otra marca en mi cara.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
CONTINUARA.....

Ahre re noob xD

Adiu♡

No olvides votar. Si a ti te hablo☆

🌻𝔻𝕖𝕧𝕦𝕖𝕝𝕥𝕒 𝔸 𝕊𝕖𝕣 ℂ𝕙𝕚𝕢𝕦𝕚𝕥𝕠𝕤🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora