Especial:SumiSara y BoruSuki 4/4

373 18 5
                                    

Narra Mitsuki.

Después de bañarme y vestirme baje a desayunar con Boruto(se me olvido decirlo pero esta historia es omegaverse así que. No we eso nama')hablamos un poco nada muy increíble. Me contó como derroto a Iwabee. Si Sarada lo oyera le diría "Bastardo arrogante". Y con razón se cree que es muy fuerte a mi ni siquiera me gana. Soy el mejor en la guerra de almohadas. Pero siempre que gano se enoja. Es un gruñón como su padre Sasuke.
Pero bueno es lo que tengo. En estos momentos estamos llegando a un café. Nos encontraremos con Sarada. Sumire. Iwabee. Denki. Inojin y el chico piña. Creo que también vendrá Metal y Shinki. Sarada dijo que tenía que decirnos algo importante.
(Ya están en la calle)
P.O.V  YO

B-suki te estoy hablando respondeme-dijo mirándo fijamente a Mitsuki.

M-ah. Eh si que decías?-pregunto.

B-porque no me respondes. Pasa algo?-dijo con una mirada triste lo cual iso que Mitsuki se preocupara.

M-*beso a Boruto*.

M-Mm. Ah b-boruto~-gemía este al ser tocado por el contrario.

B-me gusta cuando gimes así suki-le dijo mientras bajaba su mano asia el trasero del contrario.

X-ey vallanse a otro lado hay niños aquí-comento un hombre con el ceño fruncido y mirando con lujuria a Mitsuki cosa que lo molesto.

M-mm...yo hago lo que se me pegue la gana. Cuando quiera. Donde quiera y con quien quiera. Entendiste?. Y deja de mirarme así me molesta-respondió igualmente con el entre cejó fruncido.

X-se Irán por las buenas o por las mal-iva a continuar pero una mano se poso sobre su hombro asiendo que este se quedara estético.

X-si eso yo te pregunto a ti. Y que le haces a mi hijo-pregunto/dijo un peli blanco. Con marcas rojas en sus mejillas. Mientras hablaba a su pareja.

M-mm..hola papá. Como estas mamá?-saludo a sus padres el de test clara.

B-Hola sabio pervertido!-saludo a lo que recibió un golpe en la nuca.

M-no le digas así!-reto boruto a su pareja.

M-tratalo bien baka!-dijo tirándole la oreja.

J-hola Mitsuki. Boruto-saludo el hombre Albino.

O-Mmj-se quejo.

M-que pasa amá?-pregunto a su madre.

O-nada. Nada!-dijo mientras movía sus manos de un lado a otro.

J-jajaja. Esta bien chicos nosotros nos vamos-dijo para seguir su camino.

Mientras tanto en la torre hokage estaba un rubio y un peli negro.

N-porque no puedo yo trabajar eh?-dijo el rubio de nombre Uchiha Naruto.

S-ya te lo dije Naruto. En tu estado no puedes. Debes esperar algunos meses más-dijo firmando unos papeles. Ser hokage toma mucho trabajo. Más con un Naruto embarazado.

N-pero-trato de decir pero fue callado por un grito.

S-YA TE DIJE QUE NO NARUTO!-grito este alterado para poner sus manos en su cara.

N-lo siento....sasuke-dijo este apenas en un susurro mientras lagrimas caían por sus mejillas.

S-Naruto......lo siento. No llores si?-dijo/pregunto parándose para dirigirse asia su pareja.

N-s-si. Teme-respondió aceptando el abrazo que el contrario le brindaba

S-no quiero que te sientas mal. Y trabajar te estresara mucho y lo sabes Naruto-dijo acariciando la espalda del rubio(estaba sentado en sus piernas).

Sh-hola. Naruto. Sasuke es hora de su visita medica-dicho esto salió y cerro la puerta.

N-mm. Si tiene razón es hora-dijo tomando a Sasuke de la mano y arrastrarlo.

Sh-SEPTIMO!-grito abriendo la puerta de una sola patada.




























































JJahsiaiqkfbvdka me los imagine a ustedes perdón por no actualizar en tanto tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JJahsiaiqkfbvdka me los imagine a ustedes perdón por no actualizar en tanto tiempo. Mañana otro cap.




Bay💕

🌻𝔻𝕖𝕧𝕦𝕖𝕝𝕥𝕒 𝔸 𝕊𝕖𝕣 ℂ𝕙𝕚𝕢𝕦𝕚𝕥𝕠𝕤🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora