Especial:SumiSara y Borusuki 3/?

408 19 1
                                    

Narra Sara

Desperté. Mire para todos lados. Esa no era mi habitación. Levante la sabana y estaba desnuda. DESNUDA!!. Sentí una mano en mi entre pierna mire y era la de Sumire. La reconocí al instante ya que tiene un brazalete rojo. Y yo uno morado. Me acoste no paso mucho y llegaron unas imágenes a mi cabeza. En eso sentí como mi cara hervía y una risa se escucho mire para alado y estaba ella sentada con su cuerpo al aire no me arrepiento de haberme entregado a ella en cuerpo y alma.

Después nos levantamos me dolía un poco la cadera ya que metió sus dedos. Fue increíble. Nos vestimos y salimos a algún restaurante a comer.

Narra Mitsu

Desperté no me podía mover porque tenía una mano rodeando mi cintura. Me di vuelta y estaba Boruto. Lo bese y abrió sus ojos.

B-hola culebrita-me dijo mirándome con su cara taan sexy según el.

M-te dije que no me digas así burro-dije-ya levántate. Y también a mi -_-".

B-esta bien como diga el más lindo del mundo entero. Mi Mitsuki-me dijo tocándome la pierna. Pervertido >:○.

M-jajaja cierra la boca pervertido!-le dijo con un puchero algo despertó así que mejor me voy :D. Antes de que me agan el ñam ñam.

B-mm...malo!-me dijo mientras fruncia en ceño.

M-si. Si como sea-le dije mientras el se paraba de mala gana.

B-mm..ok quieres algo en especial?-me pregunto. Ya en la entrada de la habitcion.

M-si!. Sushi!-grite con una gran sonrisa

B-jaja...esta bien ve a bañarte-pff baka tu no me mandas.

M-ok. Ok-le dije con un pequeño puchero.

M-porque me tengo que bañar hace frio-dije en un susurro.

🌻𝔻𝕖𝕧𝕦𝕖𝕝𝕥𝕒 𝔸 𝕊𝕖𝕣 ℂ𝕙𝕚𝕢𝕦𝕚𝕥𝕠𝕤🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora