Este escrito va dedicado a aquellas personas que considero diferentes al resto de la sociedad donde creemos ser personas consideradas ''Balas perdidas'' por que aunque seamos humanos con secretos oscuros donde tenemos el hecho de vivir bajo ''Autodestrucción, Demonios Internos'', Somos personas que damos a conocer primero lo malo, defectuoso, de nuestro ser sin temor a que la gente se aleje de nosotros ya que nuestra perspectiva en esta vida es muy diferente a las demás, donde mucha gente presume los éxitos pero nunca habla del fracaso que han vivido o de los pensamientos que van a opacando su camino y pasan a la lucha de esta vida acompañados de eso que llamamos ''Soledad''.
Aqui les plasmo esta obra dedicado a La Vida donde siempre la soledad me acompaña rodeado de un lapicero, hoja, café y un cigarro donde desgarro mis sentimientos donde escribo ya que de nosotros que tenemos tantos defectos, somos los que estamos equivocados pero en verdad somos personas que en verdad estaremos allí apoyando a los que encontremos desanimarnos en nuestro destino. Nuestra misión es enseñarle a todos lo que vivimos para que sientan que si los entendemos pero también para enseñarles cómo seguir adelante sin voltear hacia atrás, aunque sea para autoevaluarnos debemos seguir caminando sin retroceder ya que si retrocedemos podemos fracasar en los planes que el éxito tiene para nosotros los humanos.
Espero que disfruten mis escritos y se sientan identificados pero recuerden a pesar de que mis escritos sean tristes, nunca dejare de ser un soñador porque eso es lo que le da sentido a la vida, sentido a cualquier cosa que hagas nunca dejes de ser Optimista, te aconsejo siempre consíguele la buena cara y todos los lados positivos a las cosas malas que te sucedan, haz que tus demonios no permitan que te autodestruyas porque tienes que hacerle entender que si te destruyes ellos ya no existirán .
ESTÁS LEYENDO
☢Mis Demonios Inspirados!☢
PoetryEste es un escrito donde voy dando a conocer cada demonio que tengo en mi personalidad a medida que voy creciendo y avanzando en la vida, en sí creo que esta será una historia difícil de terminar. Estos son versos donde mi mente y alma se desvelan e...