se me havia olvidado

815 21 0
                                    

NARRA EVA
Mierda! No no no no ya lo habia olvidado todo joder- pensé
Volví a recordar todo lo que sucedió namas salir de la academia, no se como conseguí olvidarlo en poco mas de 1 mes ahora era feliz y...
Esque todo tiene sentido! No puede ser😭
De repente vino noe, depues manu, y despues ya venieron todos, empezaron a hacerme preguntas, se les veía preocupados, yo solo era capaz de llorar.
Sam: Eva cariño, que te pasa?
Yo negue con la cabeza, no podia hablar
Sam: solo chicas, acompañarme porfavor. Chicos, podeis esperar en el salon?
Hugo: pero Sam...
Sam: Hugo porfavor es por el bien de Eva, se muy bien lo que hago
Hugo asintió triste

NARRA SAM
Dije que solo vinieran chicas porque yo se todo sobre Eva, ya que es mi mejor amiga, se lo de sus padres... lo se todo. Eva al principio de el programa, estaba mal porque segun lo que me contó se vino abajo ya que todas las familias empezaron a mandar videos en el chat para los chicos y a ella no, me contó todo, y despues vinieron Rafa, Gerard y Anne porque vieron a Eva llorando, solo quiso contarselo a Anne y yo le pregunte el porque, me dijo que tenia mas confianza con las chicas, no me dijo porque pero tambien se que solo tiene 2 buenas amigas en Galicia y deduzco que es por eso, total, que supongo que no hablaria ni contaria nada si estuvieran los chicos delante, por eso dije que me acompañaran solo chicas, a Hugo no le gusto la idea pero me entendió.
Sam: Eva te puedes levantar? (Con tono dulce)
Eva se fue a levantar y Sam y noe le ayudaron ya que parecia mareada.
Noe: donde vamos?
Sam: a las duchas...
Allí es donde ibamos antes de dormir ella y yo y nos pasabamos horas hablando.
Vicky: nosotras podemos venir? (Refiriendose a las profes)
Sam: (Miró a Eva y ella asintió asi que) claro que si
Fuimos andando todos hasta el salos y los chicos se quedaron allí.
Hugo: (le dio un beso en la mejilla a Eva) avisarnos de cualquier cosa porfa sami
Sam: Hugo no te preocupes
Fuimos a las duchas y sentamos a Eva apoyada en una pared, las demas nos sentamos esparcidas por el pequeño espacio, yo estaba agarrando a Eva de la mano. Eramos 9: Eva, Nia, Anaju, Mai, Noe, Mamen, Laura, Vicky y yo, Samantha.
Decidí hablar...
Sam: Eva...
Eva que tenia la cabeza agachada y estaba echa una bolita apoyada en la pared, levantó su cara llena de lagrimas. Yo le pase la mano por la mejilla para quitarle las lagrimas pero seguian cayendo.
Sam: que te pasa?
Eva:...

Se viene drama xentee😢

NADA ES FACILDonde viven las historias. Descúbrelo ahora