31 dias

699 18 0
                                    

NARRA EVA:
Lo estaba pasando muy mal, Sam salió y me quede allí, sentada y encogida, me dolia mucho todo el cuerpo, lo estaba pasando muy mal.
Cuando el me violo solo deseaba morirme, paso por mi cabeza la idea de suicidarme, la unica razon por lo que no lo hice fueron Sam y Hugo, sabia que esto acabaria algun dia y ellos me iban a ayudar. Me hizo mucho daño, era mi primera vez, y obviamente yo no queria que mi primera vez fuera por culpa de una violacion, y menos de mi padre, bueno, si se le puede llamar padre. Pase 31 dias, encerrada en una habitacion muy pequeña y sin ventana, solo me pasó comida los 2 primeros dias despues solo volvia cada 5 dias o asi para violarme, ni siquiera me daba comida, despues se iba y volvia cuando le daba la gana.
Entraron las chicas, y estaba sentada echa una bolita y levante la cabeza y las vi llorando, se acercaron para abrazarme, pase mucho miedo, no os voy a mentir, sabia que ellas no me iban a hacer nada, pero despues de recordarlo todo empecé a temblar y ni siquiera les podia mirar a la cara
Noe: Eva cariño somos nosotras no tengas miedo
Me abrazo, yo estaba temblando mucho, sabia que ellas no me harian nada, pero me era inevitable estar asi.
Noe: vamos a ir al medico Eva vale?
Yo asentí
Eva: y Hugo?
Noe: esta fuera con los chicos
Eva: ah vale
Noe: quieres hablar con el?
Levante mi mirada para dirijirme a los ojos de Samantha
Sam: Eva, Hugo no te hara nada
Me dijo cojindome la mano.
Eva: igualmente prefiero esperarme, vamos al medico
Sam: os puedo acompañar?
Miramos las dos a Noemí a lo que ella asintió, salimos todas de las duchas.
Sam: como hacemos ahora para pasar por allí sin que nos pregunten?
Eva: pasamos por allí y les decimos que ya les contaremos pero que ninguno me toque.
Eso ultimo lo dije susurrando y solo me escucho samantha que estaba abrazada a mi.
Sam: tranquila Eva... Cuando se lo vas a contar?
Eva: no se, pero yo no se lo quiero contar
Dije mirandoles a todas
Nia: quieres que se lo digamos nosotras mientras estais en el hospital?
Yo asentí triste
Noe: vamos.
NARRA HUGO:
Seguiamos en el sofa, llevaban mas de 1 hora allí dentro y derrepente salen todas...

NADA ES FACILDonde viven las historias. Descúbrelo ahora