NARRA EVA:
Veras tu lo que dice, tengo que estar rojisima.
Hugo: haver pues...
Hugo me mira y me pongo mas nerviosa.
Eva: venga Hugo chorvo!
Hugo: pues mira lo cuento desde el principio para que lo entendais mejor.
Sam: y que pensabas empezar por el final?
Nos reimos todos ante su comentario
Hugo: Bueno... Eva y yo tenemos algo desde el hotel y pues estuvimos dos meses de lio y bueno, era un rollo raro pero todavia no eramos nada. Y el ultimo dia, cuando Noe nos informo de la suspension temporal del programa, nos fuimos a las duchas solos, que por cierto todo el mundo lo malinterpreto jajaj no paso nada...
Ivan: La gente malinterpreta las cosas muy rapidamente
Nos reimos
Hugo: y bueno, nos pusimos a hablar y los dos estabamos arrepentidos de no haver dicho antes lo que sentiamos y gracias a tener los sentimientos tan a flor de piel nos abrimos el uno al otro y pues...
Anaju: os hicisteis novios
Hugo: exactamente (rie)
Mamen: ohh que bonito
Nos reimos y me hundí en mis pensamientos recordando aquel dia
*FLASHBACK*
entramos a las duchas abrazados y nos sentamos al suelo uno al lado del otro y entrelazamos nuestras manos. Reinaba un silencio y yo tenia unas ganas de llorar impresionantes, sentia algo por dentro que nunca antes habia sentido, solo pensar que de aqui unas horas nos separariamos...
Hugo: te voy a echar muchisimo de menos
Gire la cabeza y le mire a los ojos, yo tenia los ojos cristalizados, no aguantava mas y me derrumbe.
Hugo: aiii pequeña no llores (abrazandome)
Eva: yo tambien te voy a echar mucho de menos
Hugo: pero no te preocupes, haremos videollamadas todos los dias vale?
Yo asentí secandome las lagrimas
Hugo: ademas creo que ira bien este paron, descansaremos un poco y volveremos con mas fuerzas
Eva: y si no volvemos? (Cabizbaja)
Hugo: claro que volveremos Eva, estoy segurisimo
Estuvimos un rato callados hasta que decidí hablar.
Eva: Hugo...
Hugo giró la cabeza y me miró
Eva: que somos?
Porfin havia hecho esa pregunta, despues de 2 meses queriendo preguntarselo, me he atrevido, aunque temia por su respuesta...
Hugo: no se que somos, lo que si se, es que en solo 2 meses me has hecho el hombre mas feliz del mundo. Me gustas mucho Eva, desde el primer dia. Ns si tu sentiras lo mismo, pero yo te quiero mucho.
Eva: Hugo... A mi tambien me gustas, de hecho creo que estoy enamorada de ti, me has hecho sentir querida por primera vez en mi vida-
(Nunca lo havia contado pero mis padres me trataban muy mal, eran alcoholicos y cuando cumplí los 18 se fueron de mi casa.
Todo esto Hugo no lo sabe, de hecho nadie lo sabe, solo Sam)
Eva: y yo tambien te quiero mucho
No me dejo acabar y ya habia estampado sus labios en los mios.
Hugo: eva... Te gustaria ser mi novia?
Eva: claro que si Hugo
Nos volvimos a besar.
Hugo: algun dia me contaras lo de tus padres?
Eva:...
Hugo: si tu quieres eh, no te sientas obligada
Eva: no se si estoy preparada, mas adelante seguro que si vale?
Hugo: claro Eva, esperate todo lo que necesites
*FIN DEL FLASHBACK*
ESTÁS LEYENDO
NADA ES FACIL
FanfictionHugo y Eva, se conocen en un programa, operacion triunfo. El tiene una vida que le gusta, ha conseguido lograr su sueño, ha encontrado el amor de su vida y tiene el apoyo de su hermano y de su madre. La vida de ella es mas complicada, se ha criado c...