NARRA NOEMI:
Salimos fuera pero nos quedamos en el pasillo escuchando la conversacion de Eva y Samantha.
Anaju: no entiendo que le pasa
Noe: no lo sabemos ninguna, no?
Todas negaron.
Nia: nos quedamos a escuchar la conversacion? se que no esta bien pero es por una buena causa...
Mai: estoy contigo
Las demas: y nosotras
Nos sentamos en el suelo al lado de la puerta y escuchamos la conversacion...
NARRA SAMANTHA:
Cuando salieron, decidí hablar, ya que Eva estaba mas calmada.
Sam: Eva... Me dijiste que eras virgen
Eva: lo se (agacha su cabeza)
Sam: Eva, mirame
Eva me miro con los ojos cristalizados. Yo no estaba entendiendo nada, queria saber que pasaba, habia algo que no me habia contado.
Sam: entonces, como vas a estar embarazada siendo virgen?
Eva volvio a agachar su cabeza mientras las lagrimas brotaban por sus mejillas, sabia que me tenia que contar algo.
Sam: cuentamelo
Eva: Samantha (dijo levantando la cabeza)
La mire a los ojos y le acaricie la cara
Eva trago saliva y dijo una cosa que para nada me esperaba
Eva: mi padre volvio a casa
Sam: como?
Eva: si joder, ha estado toda la cuarentena conmigo
Sam: pero... Te ha vuelto a tratar mal?
Eva asintio y la abrace mas fuerte pero, y que tenia que ver con el retraso de Eva?
Sam: que tiene que ver con que tengas un retraso?
Eva: me violo (dijo muy rapido, casi ni se le entendio y volvio a romper a llorar tras decir esas 2 palabras)
Esto no podia estar pasando... Acabo de escuchar que despues de 1 año su padre vuelve a casa y la viola? No me lo puedo creer pfff me quede en shock
Sam: no me lo puedo creer
Rompi a llorar yo tambien, la abrace mas fuerte y le dije
Sam: lo siento
Nos quedamos las dos abrazadas y llorando.
NARRA NOE:
Esto no puede estar pasando, estamos todas flipando.
Anaju, Nia y Mai estan llorando, se que han creado una conexion tan brutal entre todas, que le pasa algo a alguna y todas se ponen mal. Mamen, Vicky, Laura y yo intentamos tranquilizarlas pero tambien estabamos igual...
Anaju: una cosa, alguien sabe quien són los padres de Eva?
Nia: ahora que lo dices, no pero Eva nunca ha hablado de su familia...
Nos quedamos pensativas hasta que...
NARRA SAMANTHA:
ESTÁS LEYENDO
NADA ES FACIL
FanfictionHugo y Eva, se conocen en un programa, operacion triunfo. El tiene una vida que le gusta, ha conseguido lograr su sueño, ha encontrado el amor de su vida y tiene el apoyo de su hermano y de su madre. La vida de ella es mas complicada, se ha criado c...