canciones tristes

705 16 0
                                    

NARRA HUGO:
Salieron todas llorando y no entendia nada, y por la cara de los demas, ellos tampoco.
Se sentaron todas com nosotros menos Samantha, Eva y Noemi que fueron directas a la puerta, en cuanto salieron
Hugo: donde van?
Mai: volveran, yo me voy a la sala de ivan, necesito pensar y asimilar todo esto, se que no sabeis nada, ahora lo entendereis todo y nos comprendereis.
Nia y anaju: podemos ir contigo?
Mai: claro que si sardinitis
Mamen: nosotras nos vamos abajo...
Hugo: oye, necesito una explicacion, porfavor
Nia: ir vosotras, se lo cuento a los chicos y voy.
Se fueron todas y nia se quedo conmigo, con los profes y los chicos.
Nia: és muy difícil (se lo contó todo)
No me lo puedo creer, estoy en shock. Sabia que Eva lo habia pasado mal en su vida pero no tanto y... Que su propio padre, si se le puede llamar padre le hubiese violado, pff no lo entiendo.
Nia: chicos, me voy con mai y anaju, lo siento.
Se fue y me derrumbe, vinieron todos a apoyarme
Hugo: me duele mucho pensar que con 19 años haya tenido que vivir todo lo que ha vivido y que su padre la haya tenido 1 mes encerrada en una habitacion sin darla de comer ni nada y que le haya violado 7 veces, Eva no merece eso sabeis? Eva és de las mejores personas que conozco, y no lo digo por ser su novio, és la verdad, Eva siempre estara cuando lo necesites y... Ella nos ha necesitado y nosotros no hemos podido hacer nada.
Bruno: eh Hugo, no hemos podido hacer nada y era imposible hacer nada, estabamos confinados, no te culpes ahora vale? Ahora nos necesita mas que nunca asi que la vamos a ayudar si?
Asentí
NARRA NIA:
Fui con Mai y Anaju a la sala de ivan, me las encontre tumbadas en el suelo escuchando canciones tristes y llorando.
Me tumbe con ellas.

NADA ES FACILDonde viven las historias. Descúbrelo ahora