Adan y Eva

853 18 0
                                    

NARRA HUGO:
Llevabamos unos minutos llamando a eva, pero se habia quedado embobada y no respondia
Hugo: evaaaa (pasandole la mano por delante)
Eva pestañeó
Eva: ai perdon, que deciais?
Sam: porfin cariño! En que pensabas? En tu principe azul?
Nos reímos
Eva: algo asi jajaja
Noe: Bueno, quereis pasar a otra actividad o ponemos musica y bailamos un poco?
Bruno: fiestaaa
Todos: si!
Empezamos poniendo canciones de las galas, ya llevabamos 1 hora bailando y habiamos bailado todas las canciones, incluso las lentas como "lo siento" que obviamente bailé con Eva. Empezo a sonar reggaeton
Flavio: y esto?
Anaju: de Cristian y Mario supongo
Los profes se fueron sentando ya que estaban cansados y no era musica de su agrado.
De repente sonó la cancion de "Adan y Eva" y mire a Eva
Hugo: anda mira!!

NARRA EVA
Adan y Eva la escuchamos Hugo y yo mucho en el confinamiento y cuando la pusieron nos miramos y nos sonreimos.
Despues de un buen rato me empeze a encontrar fatal pero no le di importancia hasta que empezé a marearme, pensaba que me iba a desmayar asi que me fui a la zona donde havia las pesas y tal y me sente apoyando la espalda en la pared, nadie se percató de que estaba mal y yo sentía que cada vez iba a peor.
Hasta que...

NARRA NOE
Estamos los profes sentados en las escaleras mirando como bailan los chicos, nos encanta ver como disfrutan. Hemos querido hacer todo esto porque sabemos que lo han pasado mal durante este mes y hemos querido recompensarselo de esta forma, pero en este mes que les queda, habra mas sorpresas, se lo merecen.
De repente, vi por el espejo que Eva estaba sentada en el suelo, apoyada a la pared y no tenia muy buena cara, me preocupe bastante asi que fui a ver que le pasava. Ma acerqué.
Noe: (agachandose para quedar delante de ella y a su altura) Eva cariño estas bien?
Eva negó y me empecé a preocupar...
Manu nos vio y vino hacia nosotras
Manu: ey... Que te pasa Eva? (Preocupado)
Todos se dieron cuenta de la situacion y vinieron hacia nosotros, Eva no hablaba y no tenia buena cara. De repente, empezó a llorar...
NARRA EVA
No no no no, ya me lo habia sacado de la cabeza joder- pensé
Lo volví a recordar todo...

Que estara recordando Eva?

NADA ES FACILDonde viven las historias. Descúbrelo ahora