NARRA HUGO:
Habian pasado ya 3 dias de cuando nos lo contaron todo, Sam, Noe y Eva no han vuelto a aparecer, nos han dicho que estan en el hospital, pero nada mas. Han parado el 24h hasta que la situacion mejoré asi que lo unico que hago es pensar, llorar y dormir. Ahora me encuentro en la cama, no puedo dejar de pensar en ella.
Nia: Hugo, tienes que comer algo
Hugo: no tengo hambre
Nia: Hugo, te vas a poner malo
Hugo: me da igual
Nia: Hugo... (Dijo con voz Dulce)
Le miré
Nia: porfavor, hazlo por ella
Se me escapó una lagrima
Nia: ha subido clara, me ha dicho que esta tarde vendra Noe a hablar con nosotros
Hugo: enserio? (Dijo medio sonriendo)
Nia asintió y me abrazo
Nia: ahora ven a comer porfavor
Me levante y Nia me sonrióNARRA NOE:
Pues aquí estamos, en el hospital, por suerte la habitacion es grande, Eva esta en la cama, Sam en un sillon y yo en el sofa.
Llevan 3 dias haciendole pruebas a Eva, y nos ha dicho el doctor que entre hoy y mañana hablarian con nosotros, parecia serio asi que me preocupe bastante.
Eva esta muy debil, se pasa el dia llorando. Se ha desmayado 2 veces desde que estamos en el hospital.
Samantha esta mal, se le nota, incluso ayer lloro cuando Eva ya estaba dormida, delante de ella intenta no estar mal. Y yo tambien estoy muy preocupada por Eva.
Tambien estoy preocupada por Hugo, me han dicho que se pasa el dia llorando en la habitacion y ni siquiera come, me ha llamado Ivan y me ha dicho que nia le ha dicho que hoy ha comido ya que voy a ir a hablar con ellos sobre Eva.
Sam: Eva evaa
Me levante y fui hacia allí.
Sam: abre los ojos Eva, por favor (dijo llorando)
Me miró
Sam: otra vez...
Noe: voy a avisarles
Se llevaron a Eva y al rato volvieron, otra vez se habia desmayado...
Sam: estas bien peque?
Eva: si
Se abrazaron
Sam: te quiero
Eva: yo mas
NARRA HUGO:
ESTÁS LEYENDO
NADA ES FACIL
FanfictionHugo y Eva, se conocen en un programa, operacion triunfo. El tiene una vida que le gusta, ha conseguido lograr su sueño, ha encontrado el amor de su vida y tiene el apoyo de su hermano y de su madre. La vida de ella es mas complicada, se ha criado c...