Dedicado a Eiza-Malfoy, faotfaot, L4dy_Gh0stin (◍•ᴗ•◍)✧*。
°○° °○°° ○° °○°
Por ti,
Sería capaz de fingir que estoy feliz aun cuando estoy triste
Por ti,
Sería capaz de fingir que soy fuerte aún cuando estoy herido
Ojalá el amor fuera perfecto como el amor por sí mismo[Fake love.- BTS]
Π •°• Π °•° Π •°• Π °•° Π •°• Π
Mueve la cabeza al ritmo de la música que inunda el interior de su camioneta, tamborileando los dedos cada cierto tiempo en el volante.
Natsuo le mandó a comprar algunas cosas que necesitarían para el cumpleaños de la única hija Todoroki, siendo el elegido porque además de su padre, era el único con un automóvil tan espacioso.Cerca del instituto donde está su hermano menor, revisa el reloj para saber si está tiempo de llegar por ellos, según sus cálculos arribaría apenas unos minutos antes de que el timbre sonara, por lo que cambiando de dirección va a la UA, misma escuela de donde se graduó toda la familia, era algo como una tradición.
Coloca el seguro después de estacionar cerca de una sombra, le gustaría creer que no va a verse sospechoso por esperar fuera de una escuela, aunque es difícil saberlo.
A fin de cuentas, es un adulto de veinte años con pinta de pandillero, las perforaciones en sus orejas no deben ayudarle mucho.-¿Dabi-san?- baja la mirada, encontrándose con una dudosa en color verde.
El adolescente llevaba el uniforme reglamentario, con la corbata mal hecha pues era más corta de lo que debía, y una mochila amarilla en su espalda, siempre se veía como un niño bueno, pero era en estas ocasiones, resultaba por demás evidente.
-¿Qué tal? Pasaba por aquí y vine a recogerlos- se quitó los lentes oscuros, para poder ver con mayor claridad al otro.
El peliverde se aferró a ambos cordones de la mochila mientras brincaba entre un pie y otro con indecisión.
-Eh, entonces yo me despido, hoy no iré- le hizo algunos gestos con la mano antes de darse la vuelta, dejándole con la palabra en la boca
-¿Y se puede saber porque?- le dio alcance con rapidez, cortando su camino.
-Llamas mucho la atención Dabi-san- murmura cuando varias de sus compañeras -principalmente- señalan al adulto mientras cuchichean sonrojadas entre ellas.
Claro que las escucha, tanto la fijación por su apariencia de chico malo, cómo los murmullos mal intencionados contra el peliverde que siempre tiene rostro de no romper ni un plato.
-Me importa un carajo eso, ¿Porque no vendrás hoy?- solo espera una respuesta más o menos coherente, si es algo entendible no tiene opción más que de dejarlo marchar.
Desde aquellas dos semanas en que se ausentó, teme que vuelva a hacerlo.
-Es que yo no quiero...-
-¿Dabi? ¿Qué haces aquí?- Shoto interrumpe al peliverde que sonríe como si no hubiera pasado nada de lo anterior
-Vine por ustedes, vamos a casa- ignora a su totalidad la presencia de la chica, apenas le saluda con la cabeza.
El Todoroki menor mira la indecisión de su amigo por subir a la camioneta que es a donde Dabi les guía, Inasa le sigue de cerca con una sonrisa sosteniendo su mano.
ESTÁS LEYENDO
Clímax de amor
FanfictionClímax: Punto de mayor culminación, complejidad e intensidad en una historia. Los romances adolescentes no son lo suyo. Y él no estaría involucrado si supiera cerrar la boca. "-Estás enamorado de Shoto-" "-Ya lo sé... Pero fuí yo quien decidió perma...