Dedicado para~ Eiza-MS, faotfaot, Sirsep, Aiden3263, erethelyon, delvallefruit28 y todas aquellas personas que leen y votan.
(*˘︶˘*).。*♡ ¡Me alegra que la historia crezca paso a pasito ⊂('・◡・⊂ )∘˚˳°°○° °○°° ○° °○°
De ahora en adelante quiero que estemos unidos, quiero decírtelo apropiadamente mirándote a los ojosLa mano que quería tomar era la tuya
Esa mano que me decía todo por la forma en que me sujetaba
No puede ser nadie mas, no tiene caso si no eres tú
Pensé que quería estar a tu lado por siempre[Kirameki.- Wacci]
Π •°• Π °•° Π •°• Π °•° Π •°• Π
Un mes después.
Quiere creer que nada ha cambiado, que saber sus sentimientos no hace mella en él, le gusta decirse así mismo que no le importa y va a superarlo.
Pero al final del día, cuando lo último que ve es un mensaje de Izuku, siente la sonrisa que se forma en sus labios, y es él mismo quien se obliga a borrarla.
Se ha sentido tan fuera de si, que aún no termina por saber cómo manejar sus emociones, aquellas acciones de las que es tan consciente, las que en un pasado pudo hacer o ignorar sin remordimiento alguno.
Ahora, cada pequeño espacio que comparte con el adolescente, cada sonrisa que le dedica, cada vez que puede tocar su cabello o sus mejillas, se sienten como la última, como si no pudiera saber cuándo podrá volver a recibir otra muestra de afecto del peliverde.
Y tiene miedo de que Izuku lo note, por que él debe saber justo lo que se siente enamorarse de alguien que no va a corresponderte.
Así que ahora se encuentra en una encrucijada, casi quiere reírse cada que piensa en su situación, porque hace meses él le dijo al mismo adolescente, que se alejara si eso le provocaba dolor.
Si pudiera, se golpearía como mínimo, cada que piensa en lo que le dijo a Izuku quiere disculparse, pero no sabe como tocar el tema sin sacar sus propios sentimientos en evidencia. No debió hablar de algo que no sabía, que no le constaba, había aprendido ese pequeño error.¿Cómo iba a saber que terminaría enamorado de ese mismo chico?
-Dabi, quiero hablar contigo- bien, la privacidad no era algo de lo que gozara en su cuarto.
Debería considerar seriamente utilizar el seguro de ahora en adelante.
-¿Qué quieres Shoto?- deja de lado el libro que estaba haciendo el intento por leer. No se sentía con ánimos de nada.
-Es sobre Midoriya- ese era el primer y el último tema que hubiese querido tratar con su hermano menor.
Barajea la opción en su mente de sacarlo de su habitación y cerrarle la puerta, pero decide escucharle. Tal vez, finalmente ha dejado de ver únicamente a su novia, tal vez se percató de la sombra de tristeza que carga el menor cuando él e Inasa están en su campo de visión.
Le hace una seña esperando a que prosiga.-¿Porqué no quieres que esté con él? Es mi amigo también- Shoto comenzó fuerte, sus expresiones tentativas al dolor le hicieron querer disculparse.
ESTÁS LEYENDO
Clímax de amor
FanfictionClímax: Punto de mayor culminación, complejidad e intensidad en una historia. Los romances adolescentes no son lo suyo. Y él no estaría involucrado si supiera cerrar la boca. "-Estás enamorado de Shoto-" "-Ya lo sé... Pero fuí yo quien decidió perma...